Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
¿No has visto la película? En la película eso queda mucho más claro.
Spoiler:
En la realidad, Toshizo Hijikata murió de un balazo en la tripa en esa batalla, las panzadas que me pego a llorar cuando lo veo son de órdago porque sé que aunque en el anime sobrevive en la realidad no lo hizo y es superior a mí misma nunca se ha sabido donde fue enterrado, ni su cadáver. Es muy triste saber que van muriendo poco a poco, solo sobrevivieron en la vida real Sinpachi y Saito, los demás cayeron todos, aunque Souji fue por la enfermedad, por la tuberculosis, no murió en batalla. De Harada nada más se supo, desapareció, nunca se encontró su cadáver, incluso se rumoreaba que había huido a China pero bueno eran rumores, la versión oficial es que falleció en una emboscada al ir a ver a su mujer y su hijo recién nacido.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013