|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 21:22 | |
| no si esta muy bien...algo habia visto ya de garret pero no estaba segura si ya habia salido |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 21:38 | |
| toca esperar...y menos mal...tengo tantos pendientes q no se por donde empezar!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 5 Jun 2010 - 21:46 | |
| - yhas escribió:
- No has leido todavia el rey demonio!!! pues venga leetelo!!!!!!
El proximo libro es El beso profundo del invierno,es el de Murdch.
Un soldado brutal vampiro a punto deconocer el amor por primera vez ...
Murdoch Wroth no se detendrán ante nada para reclamar a Daniela, la Doncella de Hielo - La Valquiria delicada que hace latir su corazón por primera vez en trescientos años. Sin embargo, la exquisita Dani es hielo fey parte, y su piel de congelación no puede ser tocado por nadie más que su propia clase, sin infligir dolor sin medida.
Un dolor de Valkyrie al ser tocado ...
Pronto desesperado por la cercanía, en una agonía de la frustración, Murdoch y Danii hará cualquier cosa por tener uno al otro. ¿Juntos pueden encontrar la clave que finalmente les permitirá saciar la ardiente deseo abrumador entre ellos? Murdoch es el hermano Worth que queda no? de los 4 vampiros , estamsos ya en el 7º libro.. madre mía!!!! y yo que no he leído el 4º todavía, si es que Esencia publica muy pronto los libros!!! Y con otra valkiria encima! acaban todos los hermanos menos Conrad con una valkiria. Por cierto, dices que el siguiente libro, el 8º, va de la valkiria Lucia con el hermano de Lachlain, Garreth era? por fi nle consiguió dar caza?? Yo lo que quiero saber es si al final Nix acabará con el Señor del Submundo Torin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 6 Jun 2010 - 20:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- yhas escribió:
Murdoch Wroth no se detendrán ante nada para reclamar a Daniela, la Doncella de Hielo - La Valquiria delicada que hace latir su corazón por primera vez en trescientos años. Sin embargo, la exquisita Dani es hielo fey parte, y su piel de congelación no puede ser tocado por nadie más que su propia clase, sin infligir dolor sin medida.
Pronto desesperado por la cercanía, en una agonía de la frustración, Murdoch y Danii hará cualquier cosa por tener uno al otro. ¿Juntos pueden encontrar la clave que finalmente les permitirá saciar la ardiente deseo abrumador entre ellos? Murdoch es el hermano Worth que queda no? de los 4 vampiros , estamsos ya en el 7º libro.. madre mía!!!! y yo que no he leído el 4º todavía, si es que Esencia publica muy pronto los libros!!! Y con otra valkiria encima! acaban todos los hermanos menos Conrad con una valkiria.
Por cierto, dices que el siguiente libro, el 8º, va de la valkiria Lucia con el hermano de Lachlain, Garreth era? por fi nle consiguió dar caza??
Yo lo que quiero saber es si al final Nix acabará con el Señor del Submundo Torin
SALUDOS ah ese ese es el que yo digo para nix,???? no ese es otro pero tampoco iria mal con el, jajajja el que yo decía es un demonio de los hombres de cadeon que cuando ella y otra valquiria fueron a delatarles lo de la vestal o la espada o no se que, pues se quedó un ratito con el y es un demonio muy calladito, no recuerdo nombre gracias a dinoh y yhas YA RECUERDO A GARRET, COMO HE PODIDO OLVIDARLO, EL LOBO QUE COMO UNA SOMBRA ENTRO A LAMER A LUCIA, JAJAJA si cuanto fueron a atacarlas los malo en el primer libro, ay que bien, un librito de el, jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 6 Jun 2010 - 21:40 | |
| pues cuando llegue lo miras de lejitos eh? |
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 6 Jun 2010 - 21:48 | |
- yhas escribió:
Pronto desesperado por la cercanía, en una agonía de la frustración, Murdoch y Danii hará cualquier cosa por tener uno al otro. ¿Juntos pueden encontrar la clave que finalmente les permitirá saciar la ardiente deseo abrumador entre ellos? Murdoch es el hermano Worth que queda no? de los 4 vampiros , estamsos ya en el 7º libro.. madre mía!!!! y yo que no he leído el 4º todavía, si es que Esencia publica muy pronto los libros!!! Y con otra valkiria encima! acaban todos los hermanos menos Conrad con una valkiria. Por cierto, dices que el siguiente libro, el 8º, va de la valkiria Lucia con el hermano de Lachlain, Garreth era? por fi nle consiguió dar caza?? Yo lo que quiero saber es si al final Nix acabará con el Señor del Submundo Torin SALUDOS Si Alba es el ultimo hermano Worth!!!!! Si despues viene el de Garreth!!!! esoty esperando para ver que pasa con Lucia!!!! que ganas1!! |
|
| |
Agatha82 Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Localización : Colombia Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 7 Jun 2010 - 3:32 | |
| dios mio los libros de esta mujer son simplemente geniales |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 12 Jun 2010 - 23:53 | |
| Chicas, no sé si podré aguantarlo tengo en casa Anhelos en la Oscuridad y Deseos al Anochecer que compré ayer y... he estado ojeándolos un poquillo y ahora me arrepiento porque me han entrado unas ganas tremendas de leerlos y no podré hasta julio!! Sé que el de Murdoch habéis dicho que es el más flojillo, pero de Kresley espero cualquier cosa y nunca me ha decepcionado, pero el de Cadeon le veo como un libro cojonudo tanto como el de Bowen y Mari SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 14 Jun 2010 - 13:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 14 Jun 2010 - 17:04 | |
| Si me he leido todos!!!! pero yo voy retrasada con DH!!!!!!!!!Pero esta pues ya que la llevo al dia pues me lo leere en cuanto salga!!!jiji |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 18 Jun 2010 - 22:24 | |
| Yhas nena! Tengo una duda, he leído que el libro de Murdoch es realmente un relato corto ¿es así? ¿o es novela? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 18 Jun 2010 - 22:49 | |
| Pues ahora mismo no estoy segura ,pero me voy a informar!!! yo tambien lei que era relato corto!!pero no estoy segura al 100% |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 19 Jun 2010 - 11:19 | |
| Oks! Es que creo que lo vi en la página de Kresley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 19 Jun 2010 - 22:18 | |
| vaya, ya estamos otra vez con los relatos cortos??? madre, es que luego no los publican aquí, y murdock se merece todo un libro, si espero que sea un libro, pero no sé por que me suena también eso de relato corto, Bueno alba, tienes unos cuantos en lista de espera, en cuanto acabes los exámenes no vas a saber por cual empezar, jaja o ya lo has decidido?? por cierto yhas por donde vas con los dh?? inca, sorry jaja he metido otra saga, cuando yhas me conteste lo cortas??? thanks. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 19 Jun 2010 - 22:20 | |
| Pues Alba tiene pinta de ser un relato corto ,por lo que he esado viendo por ahí!!
De los Dh solo me he leido el primero,y tengo ya el segundo!! pero es que quiero terminarme HDN!!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 19 Jun 2010 - 22:24 | |
| puf, poco a poco es que son muchos, bueno y creo que haces bien, yo he aprendido la lección, intenté intercalar sagas a la vez y me lié tela, así que las he dejado todas por donde iba y estoy de lleno con los señores del submundo, está genial, estas chicas escriben muy bien, tendrá algo que ver eso de que son amigas??? |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 19 Jun 2010 - 22:26 | |
| Seguro!!! y lo mas seguro es que las sagas de las dos se cruzen!!!jajaj
Si estoy deseando ver que pasa con Nix!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 19 Jun 2010 - 22:40 | |
| si aeron tiene que acabar junto con nix, no puede ser de otra manera, y cameo que se ventile a uno de los chicos de cadeon, jaja así intercambian personajes. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 19 Jun 2010 - 22:57 | |
| - austen escribió:
- si aeron tiene que acabar junto con nix, no puede ser de otra manera, y cameo que se ventile a uno de los chicos de cadeon, jaja así intercambian personajes.
Noooop, Aeron ya tiene a su ángel , en todo caso Nïx sería para Torin Pues vaya chufa si al final la historia de Murdoch va a ser un relato corto. Austen, ya me tengo decididos el orden por el que voy a leer mis libros pendientes , 1º Atrapando un Sueño y luego Anhelos en la Oscuridad y Deseos al Anochecer luego tengo por ahí también el 1º de los highlanders de Moning y El Beso Carmesí de Lara Adrian lo demás no sabré por donde seguir! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 20 Jun 2010 - 0:11 | |
- austen escribió:
- si aeron tiene que acabar junto con nix, no puede ser de otra manera, y cameo que se ventile a uno de los chicos de cadeon, jaja así intercambian personajes.
Noooop, Aeron ya tiene a su ángel , en todo caso Nïx sería para Torin
Pues vaya chufa si al final la historia de Murdoch va a ser un relato corto.
Austen, ya me tengo decididos el orden por el que voy a leer mis libros pendientes , 1º Atrapando un Sueño y luego Anhelos en la Oscuridad y Deseos al Anochecer luego tengo por ahí también el 1º de los highlanders de Moning y El Beso Carmesí de Lara Adrian lo demás no sabré por donde seguir!
SALUDOS jaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quería decir Torin, un error de los mios, jaja sorry, es que estoy intrigada con aeron y su angel, bueno aún solo nota la presencia, ella le ha tocado las alas, jajaja seguro que su intención era tocar otra cosa, eh me refiero a la mariposa jajaja. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|