Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 454 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 453 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29067 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 28 Jun 2010 - 14:01 | |
| asi estamos mas de una pero cualquiera se resiste a este pedazo de libro lo quiero ya!! |
| | | yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 28 Jun 2010 - 15:19 | |
| eso digo yo también yhas, que libro?? aunque dice otra colección que ya se está hablando en su último publicado el beso del rey demonio, eso no lo entiendo, no te refieres a una continuación de esta??? aissss acláralo porfi |
| | | candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 28 Jun 2010 - 20:52 | |
| por no pegar el post de alba (que nos iríamos a una página completa), yo me he leído hasta el último y yo creo... - Spoiler:
Que el ejercito que está creando Nix, uniendo a todos los "buenos" (las brujas, los duendes, los demonios de ira, etc..., no va tener mas remedio que unirse con los vampiros buenos, y claro si Furi reaparece una de dos o se une con Kristoff o es Nix la que lo hace. Luego está el otro vampiro, el que ayuda al Rey demonio a escapar, n me acuerdo como se llama. ese también tendrá "algo" con "alguien".
y como ya he dicho, me huele a saga larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, porque hay muchos personajes secundarios en todos los libros que merecen un libro. Un beso, Candela |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 28 Jun 2010 - 21:48 | |
| - candeli123 escribió:
- por no pegar el post de alba (que nos iríamos a una página completa), yo me he leído hasta el último y yo creo...
- Spoiler:
Que el ejercito que está creando Nix, uniendo a todos los "buenos" (las brujas, los duendes, los demonios de ira, etc..., no va tener mas remedio que unirse con los vampiros buenos, y claro si Furi reaparece una de dos o se une con Kristoff o es Nix la que lo hace. Luego está el otro vampiro, el que ayuda al Rey demonio a escapar, n me acuerdo como se llama. ese también tendrá "algo" con "alguien".
y como ya he dicho, me huele a saga larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, porque hay muchos personajes secundarios en todos los libros que merecen un libro.
Un beso, Candela
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!! |
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 29 Jun 2010 - 10:36 | |
| - Spoiler:
A mi también me intriga mucho el rey de los vampiros y si creo que el es el compañero da la reina de las valquirias y igual me pregunto que favor pedirá a cambio Lothaire por haber ayudado a Rydstrom escapar Y lo que le pasa a Nix en Budapest con los señores es lo mas intrigante. Pero creo aun tardaremos mucho en leer sobre la guerra de los inmortales, porque esa guerra es el desenlace importante para muchas incógnitas. Esta saga me gusta mas y mas, con los primeros libros no estaba muy convencida. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 1 Jul 2010 - 11:48 | |
| Que ganitas chicas, que ya estoy libre pero no sé cuando leerlos de todos los pendientes que llevo , que ya empecé Atrapando un sueño de Kenyon y luego iré a por Todos juntos y muertos de Charlaine Harris, seguramente después lea los libros de Conrad y Cadeon que les tengo muuuuuchas ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 1 Jul 2010 - 14:46 | |
| ehhhhhhhhh ALBA que color más bonito tienes jajaja, enhorabuena, hay tema para esto?? lo voy a buscar. ah yo también estoy con atrapando un sueño, lo empecé anoche. con respecto a esta saga, tambíen estoy intrigada con lo que comentáis, nix me encanta y ese rollo con los señores espero que si se haga algo. y deseo que salga ya el próximo aissssss, pero no se sabe nada no?? |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 1 Jul 2010 - 18:40 | |
| De momento no se sabe nada del próximo libro Austen , ya que lo siguiente es un relato corto y esas cosas nunca nos llegan . Después va la novela de Garreth y Lucía y salió a la venta éste año en EEUU asique no apuesto porque nos sigan llegando en breve. Si es que los de Esencia publican los libros con muy poco tiempo entre medias y aunque te alegras de tener los libros bien prontito luego adelantan a la editorial americana y nos quedamos sin libros por mucho tiempo Te dejo la página de Kresley Cole para que lo veas: http://kresleycole.com/books.html SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 9 Jul 2010 - 18:12 | |
| Chicas!!!!!!! Muy muy buenas noticias!!!!!!! Murdoch nos va a llegar!!!!!!!! . Acabo de meterme en Tienda cyberdark y tenemos nuevo título!!! Es el relato de Murdoch, saldrá a la venta el 21 de Septiembre (otro para añadir al bote de mi cumple ), también publicado por Esencia. Lo que sí me ha llamado la atención son las páginas, cyberdark dice que tiene 312 no sé si creérmelo porque siempre se equivocan ademas de que es un relato corto... pero en la página de Esencia, que también está el adelanto dice que tendrá 256 páginas, esto es más creíble, para empezar por que no sabemos cuántas páginas tiene el relato igualmente yo a un relato corto no le pongo más de 100 páginas... pero sí me choca que quizás los de la editorial por "llenar hueco" hagan la letra tremendamente grande (que esos trucos parece que les gusta a todas las editoriales) y yo digo, para andarse con esas si van a publicar éste relato corto por qué en vez de engañar al consumidor no meten en el mismo libro el 1º relato El Jefe guerrero y la valquiria? Así tanto el espacio del libro como la letra queda mejor distribuído, además que como todos los libros costará 18€, yo sinceramente lo veo una estafa! es un precio excesivo que te quieran engañar haciendo pasar un relato corto por una novela , si estuviesen los 2 relatos cortos lo entendería, pero sólo por 1 me repatea , yo no sé si estaría dispuesta a pagar 18€ por 250 páginas, cuando eso ya lo pagas por un libro de 450... En fin, que aunque es muy bueno noticia, es bastante controvertida, pero no viene al caso, yo os informo sobre el libro, para las que queráis más información lo tenéis aqui: Tienda cyberdark y Editorial Esencia Os sigo informando, el "libro" está contado como el 7º de la saga (sin contar a parte que es un relato corto y sin contar el 1º relato ), se llamará Tiéntame para siempre. Y el protagonista es Murdoch, el hermano Wroth que nos faltaba Aquí tenéis la sinopsis: Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor. ¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo? Y por último os dejo la portada, que es igual que la americana, pero mola mazo Deleitaros con éste placer , que parece que Esencia va a seguir publicando, a pesar de que se están adelantando a la editorial americana, y no me gusta su modo de publicación políticamente correcto , ni tampoco sus excesivos precios . La Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith son la misma temática paranormal y esos libros costaron 15 y 16€, que es precio que yo pagué por ellos, pero me repatea ver los libros de Kresley Cole por 18€ , me parece excesivo y estafador (sobretodo por éste último relato, y ya paso de repetirme). Que disfrutéis con la info y os alegre tanto como me ha alegrado a mí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 9 Jul 2010 - 18:15 | |
| Gracias por la informacion Alba!! pues otro mas que suma a la lista!!!! |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 10 Jul 2010 - 2:51 | |
| oh que bien, gracias alba, me encanta la cole, es genial su saga de los inmortales de la oscuridad y aiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss septiembre otro para el bote, megumi, tienes que ir sumando otros 18 euros???? o este no lo quieres?? madre como va aumentando. ah pero eso de que sea relato corto y tenga 250 páginas puf, me parece raro, empezando porque los relatos cortos no los soporto, no me gustan leerlo además de que no todos se publican en castellano, y siguiendo porque me suena un poco al libro que salío de la kenyon, la luna de la media noche que se me hizo super corto, aunque por ese pagamos menos de una tercera parte, y por este 18??? madre, si que es un robo eso, pero me lo compraré, me encanta kresley cole y me gusta mucho murdok me llama la atención desde que salió por primera vez así que a seguir ahorrando para septiembre. |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 10 Jul 2010 - 19:55 | |
| Pues eso es lo que me extraña Austen por una parte nos encanta que nos lo publiquen, pero por otra es que nos engaén y nos hagan pagar por él 18€ cuando realmente es un relato corto ¿Cuánto les cuesta unir otro relato corto? El jefe guerrero y la valkiria es el libro que inicia la saga, va antes de Lanchlain y Emma, de modo que yo creo que podrían haber unido estos 2 relatos en un libro y publicarlo junto, asique la cosa no sonaría tanto a timo, por que la verdad que esos 18€ me va a costar a rabiar descargarme de ellos por un relato corto (aunque tenga 250 páginas seguro que le ponen una letra tocho enorme e igual de separaciones de interlineado ) Bueno, y siguiendo con Kresley Cole nenas por fin voy a empezar el 4º libro Anhelos en la oscuridad ya tenía ganitas, porque tengo el siguiente también en la estantería, y me gustaría hacerme con el de Rydstrom antes de que salga el de Murdoch a la venta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 10 Jul 2010 - 23:35 | |
| Alba este que dices está muy bien, pero el siguiente madre mia, guauuuuuu,. el demonio cadeon me encanta y el de rydstrom hermanito puffffff, guauuuuuu también, adoro esta saga y deseo tener todo lo que salga a la venta, así que me tendré que aguantar y pagar esos dieciochooooooooo euracos para un relato, |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 11 Jul 2010 - 18:18 | |
| Oye pues me puse anoche con él y fue un no parar, en un rato me leí 60 páginas me está encantando, el de Conrad realmente me ha enganchado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 12 Jul 2010 - 13:19 | |
| Ya llevo 140 páginas!!! Me encanta!!!!! Me gusta porque tiene mucha historia por detrás, más de lo exterior que de lo que tenga que ver con la pareja protagonista - Spoiler:
Aparecen Cadeon y Rydstrom , me gusta que los introduzca en la historia para darles mas chicha, porque si sólo comenta la historia de los protas llega a aburrir y empalagar, pero si te dicen que Conrad tiene información sobre como matar al enemigo de Rydstrom, aparecen las valkirias por en medio etc, pues me gusta mucho más! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 12 Jul 2010 - 16:47 | |
| Me alegro que te guste Alba ya nos contaras lo que te parecio el libro!! a mi me encata junto con el de Rysdtrom y el de Mariketa!!!! |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 13 Jul 2010 - 15:12 | |
| Pues ya voy por 254 páginas!!!!!!! lo adoro!!! me está encantando!!! Leñes, dijistéis que éste flojea, pero a mí me parece que la cosa va mejorando con cada libro , es cierto que ha ratos puede resultar algo coñazo las escenas en que ella es un fantasma y no pueden tocarse etc, pero: - Spoiler:
Desde que a Neomi se le ocurrió llamar a Mariketa para el hechizo que le devuelva su corporeidad estoy alucinando!!! me encantó esa escena! Si es que cuando hay brujas locas y valkirias medio borrachas (aunque no beban) la cosa se pone calentita y me encanta! La fiesta orgiástica ha sido la leche! Lo que me he reído con Nix cuando Rydstrom se la lleva y dice: ¡Socorro, que me viola un demonio! y luego añade Es broma es que no os imagináis las risas que me he hechado! Adoro a Nix (la quiero con Torin ), y sobretodo cuando aparecen Rydstrom y Cadeon me vuelven loquita esos 2 demonios, los amo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 14 Jul 2010 - 1:42 | |
| Me alegro que te gusteee, hombre a mi me gusto peor flojea un poco! |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 14 Jul 2010 - 9:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues ya voy por 254 páginas!!!!!!! lo adoro!!! me está encantando!!! Leñes, dijistéis que éste flojea, pero a mí me parece que la cosa va mejorando con cada libro , es cierto que ha ratos puede resultar algo coñazo las escenas en que ella es un fantasma y no pueden tocarse etc, pero:
- Spoiler:
Desde que a Neomi se le ocurrió llamar a Mariketa para el hechizo que le devuelva su corporeidad estoy alucinando!!! me encantó esa escena! Si es que cuando hay brujas locas y valkirias medio borrachas (aunque no beban) la cosa se pone calentita y me encanta! La fiesta orgiástica ha sido la leche! Lo que me he reído con Nix cuando Rydstrom se la lleva y dice: ¡Socorro, que me viola un demonio! y luego añade Es broma es que no os imagináis las risas que me he hechado! Adoro a Nix (la quiero con Torin ), y sobretodo cuando aparecen Rydstrom y Cadeon me vuelven loquita esos 2 demonios, los amo!
SALUDOS jajaa me encanta que te esté gustando tanto y respecto a que es el más flojito, jajaja es por eso que has dicho que es fantasma y no se pueden tocar y así pasan un rato en el castillo,(simplemente eso fué lo que me pareció un poco largo) como te indiqué cambian de escena (también me encantó como a ti esa parte, nix es genial, y la quiero también para torin, ojalá y nos escuche gena, jajjaja) y mejora mucho, me encantó el libro, toda la saga es genial, pero destaco el de cadeon, el de rysthrom el del lobo bowen, era?? jaja aún no seé escribir su nombre, los otros tres libros también están muy bien, y si este te está gustando tanto, ay ay ay cuando empieces del de mi adorado cade. la kresley es genial, una de mis preferidas, mete mucha variedad en sus libros, muchos tipos de personajes y me encanta el papel que da a las mujeres, sobre todo las valkirias a las que adoro. Se ha convertido para mi en una autora imprescindible, me gustariá tener el resto de sus sagas, creo que tiene dos trilogías a parte de esta saga, tendré que mirarlo cuando acabe con los carpatianos, los empecé ayer,voy a comentar en su tema. |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 14 Jul 2010 - 13:44 | |
| Cierto Austen! Llevo ya 300 páginas , creo que hoy podré acabarlo si encuentro tiempo (de todos modos estaré ausente el fin de semana y me llevaré el libro de Cadeon para entretenerme ), asique antes del viernes quiero acabarle. Y me está encantando!!!! - Spoiler:
A mí no me parece flojo en absoluto, va mejorando a los demás!!!! me encanta! puede que como decís cuando es fantasma pues la cosa está chunga, pero joder, en cuanto ha conseguido su cuerpo no paran!!! si la mitad de lo que hacen es sexo!! Y una cosa, no sé si serán suposiciones mías o que, pero en cierto modo Conrad me recuerda a Wrath no sólo físicamente, si no también en personalidad, el tío impone un huevo, es atrayente, impulsivo, un guerrero, un protector y realmente tierno es que me recuerda a Wrath, no puedo evitarlo A mí el que más flojo me pareció fue el primero el de Lachlain y Emma, ese no me gustó demasiado, por eso dudé si seguir la serie, ahora me alegro de haberos echo caso (es que Lachlain era demasiado posesivo y machista para mi gusto ), el se Sebastian fue precioso adoro a Sebastian, y luego el de Bowen mejoró con creces , y el de Conrad no le queda muy atrás Pues Austen, ahora que dices de las otras sagas de Cole. Son históricas y tienes: la de los Hermanos MacCarrick, son de escoceses (aunque el nombre lo dice), yo leí los 2 primeros y me gustaron mucho, y estoy esperando el 3º. Se llaman: 1º Si te Atreves (Court) 2º Si me Deseas (Hugh) 3º Si me Traicionar (Ethan) Y también ésta la serie de los Hermanos Sutherland, son 2 libros sólo, también históricos, del siglo XIX creo y son marinos (estos no los he leído, pero como todos los de Cole les tengo ganas ), se llaman: 1º El Capitán del Placer2º El Precio del Placer Una última nota sobre los Hermanos Sutherland, si los quieres te comento que el Corte Inglés los tiene entre sus ofertas de verano por sólo 6€ cada uno , y tienen muchos más libros, por si quieres mirarlo AQUI está la info. Yo espero ir al Corte Inglés dentro de poco, la oferta dura hasta el 31 de agosto y hay muchos títulos en oferta! y todos libros en trade SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |