Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 462 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 461 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Ago 2010 - 9:43 | |
| Con los libros de Kresley se pasan mucho y no hay casi en ningun lado y menos de bolsillo, yo llevo ya un paron....con lo que me gustan, pero es que es una ruina! |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Ago 2010 - 23:26 | |
| - Laniroca escribió:
- Con los libros de Kresley se pasan mucho y no hay casi en ningun lado y menos de bolsillo, yo llevo ya un paron....con lo que me gustan, pero es que es una ruina!
Es a lo que me refiero, Esencia se ha pasado un huevo con los libros de Kresley, todos cuestan 18€, y los libros de otras autoras cuestan 16€, la verdad no lo entiendo, y no hace falta que me digan que los de Kathryn Smith cuestan 16€ porque son más cortos que los de Kresley Cole, que no me lo trago , el último libro de Kresley es un relato corto al que la editorial le ha sacado 250 páginas (y no va a dar para más) y no me hace gracia gastar 18€ en eso Encima que no hay ningún libro de ella editado en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Ago 2010 - 23:39 | |
| Bueno , espero que estos 18 € si valgan la pena , por que el libro ,, El Rey Demonio ,, me ha decepcionado un poco.. |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 19 Ago 2010 - 0:12 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno , espero que estos 18 € si valgan la pena , por que el libro ,, El Rey Demonio ,, me ha decepcionado un poco..
No voy a negártelo, a mí también prometía mucho pero me decepcionó un poco, esperaba mucho más del libro de Rydstrom, pero se pasan 200 aburridas páginas en el desierto, con una prota egoista y zorra (no soporto a Sabine). Después del libro de Cadeon, que le adoro en TODO esperaba mucho más de Rydstrom, pero no puedo ser . Lo mejor del libro de Rydstrom fueron las últimas 100 páginas y estaba deseosa de que llegaran SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 19 Ago 2010 - 1:01 | |
| Pues menos mal que no soy la unica que odia a Sabine , y tienes razón Alba , tres quartos de libro me los pasé cabreada , incluso aburrida y al final del libro , resignada.. Que Rydstrom necesitaba una pareja de armas de tomar ? Totalmente de acuerdo . Pero es que hay momentos en que Sabine demuenstra mas egoismo que otra cosa ! sip , yo tambien me esperaba mas de este libro , en cambio con el de Cadeon , no , asi que fue una sorpresa leer su libro por que me ha encantado.. |
| | | yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 19 Ago 2010 - 1:47 | |
| Hombre no esta mal, aunque yo prefiero el de Cadeon!! ese me encantoooooo!!! y espero que el siguiente no me decepcione! |
| | | vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 19 Ago 2010 - 13:05 | |
| A mi el de rydstrom no me terminó de gustar demasiado se me hizo pesado al principio además creo que con las espectativas que llevaba eran demasiado elevadas, el de Cadeon por ejemplo no paré de reirme por lo mal que le suele salir todo, en fin en septiembre me voy a arruirnar con tanto libro que ya de paso podian sacar alguna novedad en agosto porque todas en septiembre es un dolor para el monedero (y eso que mi economia está medio vacia ) jajaja |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 21 Ago 2010 - 21:57 | |
| Coincido con vosotras , menos mal que opináis como yo. Yo esperaba bastante del libro de Rydstrom, no sé si por la portada que madre como está , o porque Rydstrom es el encantador rey demonio y quieres saber qué coño pasa o porqué, no sé pero pienso que en su libro la autora no supo como hacerlo y escribió lo primero que le vino en gana, se me hizo pesado y aburrido hasta que llegaron a Nueva Orleans, y si encima la prota no me gustó pues imagina. El libro de Cadeon por el contrario fue una sorpresa gratificante porque lo tiene TODO , un prota al que adoro y amo, una prota que me cayó bien y me pareció perfecta para él, hay acción todo el rato, siempre pasa algo, te ríes con las conversaciones de los 2, porque Cadeon se las trae para tener una conversación con él y luego las contestaciones que le daba Holly , vamos que fue perfecto, el libro de Cadeon es mi preferido de sobresaliente Espero que Cole le haya dado a Murdoch una gran historia, porque eso de que a su amada no pueda tocarla sin producir un gran dolor me encantaría leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 30 Ago 2010 - 14:51 | |
| Hola Sasha!!!! La trilogía de los escoceses son los MacCarrick yo los amo Y tienes razón con el libro de Rydstrom, hubiese sido mucho mejor con una prota distinta Y sí, el libro de Danii y Murdoch que aquí se va a llamar Tientame para siempre el mes que viene es en realidad un relato corto (que aquí nos van a colar como una novela por 18€ ), al parecer serán sólo 250 páginas y segurísimo que usarán la vieja treta de agrandar al máximo la letra para que ocupe más páginas y así engañar para subir el precio El libro de Lucía y Garreth sí es novela Y por lo último que dices, que aparece el nombre de Gena en el relato es por eso, porque es un relato corto, no lo han escrito juntas, pero se publicó originalmente en una antología y en ella incluían un relato de Gena y éste de Kresley, como las autoras son amigas pues imagino que querían publicar sus relatos en una misma antología. Lo que no recuerdo es qué relato de Gena se publico con éste de Kresley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 30 Ago 2010 - 21:38 | |
| Gracias por la info, Alba!! Había leido varios post de aquí vuestros (pero no todos porque son 24 páginas) y no tenía claro si estaba ya confirmado lo del relato corto de Murdoch y Dani!! Una pena.. y una barbaridad lo del precio... Dios mio! 18 euracos!! Yo todavía estoy acabando la colección de los cárpatos y acabo de empezar la de los Señores... Kreslye Cole (que será la siguiente) me va a salir muy cara por lo visto... Pero bueno, creo que merece la pena. Y no solo la saga de los Inmortales sino tb la de los McCarrick... (hasta se me saltaron las lágrimas un poquito con Ethan al final...)... Espero hacerlas todas antes de caer en la ruina... Y si son tan amigas Gena y Kresley bien podría seguir esta el ejemplo de su amiga y vender sus libros más baratitos... que 3 libros de Gena son 1 de Cole. Y, bueno, ya voy casi por la mitad de El beso del Rey... y estoy deseando que haya alguna especie de punto de inflexión... más cambio de escenarios, más acción, por favor... hay demasiadas páginas sobre la tortura de Ryd... y me temo que lo que siga sea más de lo mismo pero al revés... la tortura de Sabine... Por lo visto este no va a ser mi libro preferido. En fin, paciencia... |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 30 Ago 2010 - 23:25 | |
| Sasha, pues en éstas 24 páginas hablamos de muchas cosas , con paciencia y tiempo te recomendaría que las leyeras Tienes razón con el de Ethan , es tan bonito , en el subforo de romantica histórica abrí un post de Kresley Cole sobre sus libros históricos, la serie de los MacCarrick y la de los Sutherland. Kresley no tiene la culpa de que sus libros se vendan tan caros, da la casualidad que a Gena quien le publica es Harlequin, por eso sus libros son más baratos, pero Kresley publica con otra editorial, además que aquí en España los de Gena los sigue publicando Harlequin y los de Kresley los publica Esencia, que debo decir en contra de ellos que publican los libros de Kresley demasiado caros 18€, cuando la misma editorial otros libros de paranormal los publica a 16€ Sobre el libro de Rydstrom a mí fue de los que menos me gustó, se me hizo algo pesado, sobretodo por lo que dices, la tortura de Rydstrom, el viaje por el desierto etc. Lo mejor del libro fueron las 100 últimas páginas cuando están en Nueva Orleans. Con lo movidito y lleno de anecdotas que estaba el libro de Cadeon es una pena que el de Rydstrom no fuera por el mismo camino . Mi libro favorito sigue siendo el de Cadeon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 1 Sep 2010 - 12:57 | |
| ay me leí estos días los dos de los hermanos sutherland, voy a ver que has puesto alba , en historica, bien. luego voy.
esta saga esta muy bien sasha esta autora escribe genial para mi gusto, me ha gustado mucho, y más que la de los hermanos sutherland, aunque esta tampoco está mal, pero lo mio es paranormal, lo tenia claro pero ahora más, después de leerme dos de lori foster y dos de kresley y uno de crithina dood que no son paranormales, y auqneu me han gustado mucho, no tanto como los paranormales.
ahorra jaja, es lo que nos queda si queremos seguir disfrutndo de est autora . |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 1 Sep 2010 - 15:09 | |
| Austen El 21 de septiembre sale a la venta Tientame para siempre, el libro de Murdoch Wroth!!! Ya tenemos a los 4 hermanos Wroth emparejados , es el 7º de la serie (y lo cierto es que es un relato corto , que quieran colarnos como una novela por 18€ ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 1 Sep 2010 - 21:21 | |
| Yo me voy a leer ahora "Ansia de pasión" espero que me guste como "Hambre de ti" o más!!!! es que "Sed de amor" no me gusto mucho que digamos...pero me gusta como escribe esta escritora |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 1 Sep 2010 - 21:58 | |
| Shellan: la de los hermanos Sutherland la tengo pendiente para leer en cuanto termine con los inmortales. Me alegro de que haya algún post para ellos porque no estaba muy al 100% por leerlos al principio... Siempre me ha costado cambiar de saga... y siempre me gusta tener recomendaciones de gente que las ha leido. Y, bueno, respecto a los Inmortales: Ya terminé El beso del rey demonio. Y es como decía Alba: si una prota no te convence el libro pierde... Pues a mí esta prota no me ha convencido nada. De entrada, la esperaba distinta y me ha desilusionado MUCHO. Estaba deseando perderla de vista... Sabine ha pasado a los puestos altos de mi ranking de Protas insufribles.... El libro de Murdoch ya lo he terminado y debo decir que AUNQUE (y es un gran "aunque") es un relato corto me ha gustado bastante. Eso sí, esperaba una dinámica diferente en la relación de los protas y eso me ha sorprendido... Y por cierto, para mi gusto (sí, suelo ser malvada hacia los hombres), Murdoch debería haber sufrido más por Dani después de lo que hizo.... Pero bueno, es una historia buena (para mi gusto). Ahora estoy empezando el de Garreth y Lucía y por lo que llevo leído me está gustando bastante!! Adoro los libros en los que la prota se resiste y este tiene pinta de serlo. En fin, que me voy a leer más!! Por cierto, ¿me equivoco o el próximo libro será el de Carrod? Ah, y sí, Alba, tenías razón en lo de leer más mensajes de este post... Ahora entiendo muchas cosas más de esta saga... Es curioso cómo algunas predicciones que se hacen sobre los futuros libros o protas se van cumpliendo o caen algunas expectativas... Lo que ahora nos parece tan obvio era una gran incógnita antes... Vamos, que leyendo los post pasados me siendo como una Nix, la que lo sabe todo... |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Sep 2010 - 0:00 | |
| Sasha, yo soy quien comentaba de los Sutherland no shellan (que por cierto Cori! Me alegro que te estés animando a leer a la Cole ) Yo tengo muchas ganas del de Murdoch!!! ya!!!! Y el de Garreth y Lucía también. Pues el siguiente libro no sé quienes son los protas Carrod era la bruja del aquelarre de Mariketa verdad? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Sep 2010 - 0:37 | |
| Ah! Sí, Alba, tanto tú como Austen habeis sido la que habeis hablado de los Sutherlan... sorry, tanto mensaje leído pasa factura... Y sí, Carrow era la amiga bruja de Mariketa. Justo hace un momento mi amiga me ha pasado la sinopsis de ese libro para que se la tradujera. Aquí la pongo de paso por si a alguien le pica la curiosidad: Texto in english... - Spoiler:
DEMON FROM THE DARK
A dangerous demon she can't resist...
Malkom Slaine: tormented by his sordid past and racked by vampiric hungers, he's pushed to the brink by the green-eyed beauty under his guard.
A maddening witch he aches to claim...
Carrow Graie: hiding her own sorrows, she lives only for the next party or prank. Until she meets a tortured warrior worth saving.
Trapped together in a savage prison...
For them to survive, Malkom must unleash both the demon and vampire inside him. When he becomes the nightmare his own people feared, will he lose the woman he craves body and soul?
Traducción (más o menos... sorry) - Spoiler:
Demonio de la oscuridad
Un peligroso demonio al que ella no se puede resistir…
Malkom Slaine: atormentado por su sórdido pasado y por la sed de sangre, es llevado hasta sus límites por la belleza de ojos verdes que tiene bajo su cuidado.
Una exasperante bruja que ansía reclamar….
Carrow Graine: escondiendo sus propias penas, ella vive sólo para la próxima fiesta o broma. Hasta que conoce a un torturado guerrero que merece ser salvado.
Juntos estarán atrapados en un prisión salvaje…
Para que los dos puedan sobrevivir, Malkom debe desatar tanto al demonio como al vampiro que habitan en su interior. Cuando él se convierte en la pesadilla temida por su propia gente, ¿perderá también a la mujer que su cuerpo y alma anhelan reclamar?
|
| | | yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Sep 2010 - 1:42 | |
| Gracias Sasha!!
Me parece interesante, quiero leerlo ya!!! pero a ver si sale ya el de Murdoch!!! |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Sep 2010 - 10:21 | |
| Gracias Sasha!!!!! Te me has adelantado yo también iba a poner la sinopsis El libro tiene de título Demon form de Dark, y sí los protas son la bruja Carrow (la amiga de Mariketa) y un demonio llamado Malkom, que la verdad ahora no me acuerdo de quién es o si ha aparecido en libros anteriores Salió a la venta el 4 de Agosto, asique tenemos todavía 3 libros por delante , a ver si nos los siguen publicando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Sep 2010 - 11:11 | |
| De nada, chicas. Pues Alba, yo casi estoy segura al 99% de que Malkom no ha salido en ningún libro... la verdad es que desde la semana pasada me he zampado toda la saga de los inmortales y tengo más o menos las cosas fresquitas y su nombre no me suena de absolutamente nada. Y tampoco ha salido en el libro de Garreth. Por lo menos en la primera mitad, que es lo que llevo leido. Por cierto, este libro está escalando puestos en mi ranking de preferidos. No digo que sea el mejor de los Inmortales pero sin duda, la historia, los personajes, la relación de los protas... todo se adecúa a mi gusto... espero que la segunda mitad no me lo eche a perder... Ah, y otra cosa. Por lo visto, el tal Malkom es un personaje que está teniendo buena acogida entre las lectoras, según todas las revisiones que he leído. Lo comparan con otros personajes como Zareck... por ser hombres traicionados, torturados... y que te roban fácilmente el corazón... Tb he leído que la dinámica que sigue el libro es - Spoiler:
que la bruja es chantajeada y con el fin de salvar la vida de la hechicera Rubi debe buscar a Malkom y engañarlo.
Este es el punto de partida pero no sé nada más. Bueno, que sigo leyendo a Garreth... |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Sep 2010 - 11:36 | |
| Ahi muchas gracias por la info Sasha Ahora les tengo más ganitas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Sep 2010 - 12:07 | |
| ay que bien gracias por la info, garreth siempre me ha intrigado, y lucia también, ese libro creo me va a gustar. Y murdock ya veremos, supongo que también pero me intriga más garret. ese demonio del que hablais, el nombre no me suena tampoco, pero eso es normal en mi, a veces olvido nombres de personajes secundarios jaja y de principales jaja, no con esos meconfundo en como se esciben, pero se de quien hablo jaja menos mal, pero si recuerdo un demonio que me llamó mucho la atención en el libro de cadeon, al principio creo que sale, tendré que mirarlo, y es el que estaba cuando los dos hermanos se reunen con nix (de esta si que tengo ganas de leer su libro, espero que lo haya) y otra valquiria para la misión que le encomiendan, en el bar donde se reunen hay demonios de la guardia de cadeon, entre ellos se habla de uno tela de misterioso, tendré que mirar quien era, será ese del que habláis?? por el nombre no me suena, pero ????? |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Sep 2010 - 13:13 | |
| A mí tb me pasa a veces eso, Austen. Que olvido los nombres de los personajes e incluso partes de su historia... Lo que pasa es que estoy bastante confiada en que Malkom no ha salido porque me acabo de tragar todos los libros de los Inmortales uno tras otro así que lo tengo todo bastante reciente. Y sí, la verdad es que yo tb le tenía muchas ganas a Garrety y Luci desde q los vi en el libro de Lachlain. Y, chicas, me he quedado de piedra con el "secretito" de la arquera... bueno, uno de ellos!! Respecto al vampi que no recuerdas creo que aparece en el libro anterior. Es durante la historia de Conrad cuando Cade y Rydstrom van al bar a ver a Nïx y a Regin. Allí Nïx ve a cinco demonios y reconoce a dos de ellos. Aquí te dejo el fragmento preciso... No sé a cuál de ellos te referías, si es que es alguno de estos... Creyó reconocer a dos de los cincos; el demonio de humo Rók, un fugitivo de dos dimensiones cuyo lema era «Elimina a tus enemigos con extrema cautela», y Grimslade, que estaba sentado en la esquina más oscura del local. A este último, que era un poderoso guerrero que se había criado con los demonios bajo tierra en las más infernales circunstancias, pareció que le iba a dar un infarto cuando Regin se sentó a su lado. Ésta no sabía que a Grim sólo le daban miedo dos cosas: lo brillante y lo hermoso. Y Regin reunía las dos. |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Sep 2010 - 13:53 | |
| ah si si gracias gracias, esa escena, entonces me confundí de libro, pero es esa escena a la que me refiero, es grim un vampi criado con los demonios?? crei que era demonio también, eso se me había pasado aún así, grim me intriga tela y rok también. espero tengan libros. grim para regin claro está jaja, esa valquiria me encanta. Pues entonces todo aclarado gracias sasha, seguro que ese malkon como dices que me fio más de ti que de mi, pues lo tienes fresquito y de mi me suelo fiar poco jaja, ese no ha salido antes, bueno un personaje nuevo. bien
y la arquera dios me has dejado intrigada, eres mala, jaja. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |