|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 9 Nov 2010 - 7:05 | |
| A mi tampoco me gusta ... debieron de haber pensado en otra persona , como por ejemplo yo |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 9 Nov 2010 - 13:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 10 Nov 2010 - 2:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ains, si es que mi Cadeon será un guarrón pero para eso le estoy domando
- Spoiler:
Si, Ana, ya nos entiendes, a ninguna nos gusta Sabine, es una perra rastrera, mentirosa y egoista, un mal bicho, y Rydstrom no se la merecía
SALUDOS si recuerdo esa parte de la visitas - Spoiler:
de Cadeon y Holly y de como ella se enojo por haberse cortado sus cuernos y lo q les iba hacer cuando crecieran
ya termine el libro del Beso del Rey, - Spoiler:
no justifico a Sabina pero rodeada 500años de maldad y con la educacion de endurece tu corazon le era dificil confiar en el pero al final les fue bien, no digo q sea de q me ablandara aun sigue sin convenserme como la compañera pero al final no la odie tanto
|
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 10 Nov 2010 - 3:44 | |
| me encanta esta escritora estoy deseando poder comprarme tientame para siempre los demas ya me los lei todos y me encantaron |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 10 Nov 2010 - 3:46 | |
| - anavizshous escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Si, Ana, ya nos entiendes, a ninguna nos gusta Sabine, es una perra rastrera, mentirosa y egoista, un mal bicho, y Rydstrom no se la merecía
SALUDOS
si recuerdo esa parte de la visitas de Cadeon y Holly - Spoiler:
y de como ella se enojo por haberse cortado sus cuernos y lo q les iba hacer cuando crecieran ya termine el libro del Beso del Rey, - Spoiler:
no justifico a Sabina pero rodeada 500años de maldad y con la educacion de endurece tu corazon le era dificil confiar en el pero al final les fue bien, no digo q sea de q me ablandara aun sigue sin convenserme como la compañera pero al final no la odie tanto
Yo a Sabine no la trago ni con agua |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 10 Nov 2010 - 5:15 | |
| jajaja pero lo malo es ella ya esta a costumbrada... - Spoiler:
a morir aun me hubiera gustado otra para su compañera, no se tal vez una bruja o una valkiria q a ella |
|
| |
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 10 Nov 2010 - 17:10 | |
| uff me encanta esta escritora!! estoy enamorada de sus libros me he leido todos menos el de murdoch (7-tientame para siempre) me entere el otro dia q el 18 de noviembre sale el 8 eso es cierto? esq no estoy segura si es verdad q sale el 18 de este mes pues esperare a comprarme el de murdoch asin me ahoro un viaje y tendre los 2 a la vez |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 10 Nov 2010 - 17:40 | |
| Si en España sale este mes el de Garreth y Lucia... acá no va a salir nunca como siempre |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 10 Nov 2010 - 19:24 | |
| - Inca escribió:
- seles escribió:
- Si en España sale este mes el de Garreth y Lucia... acá no va a salir nunca como siempre
- Spoiler:
Ayyysss!!! como lo siento por las del otro lado Paciencia Seles, algún dia se pondrán las pilas las editoriales
Si eso espero ya para el año que viene tenemos a los hermanos y a los señores por lo menos en argentina, no se si van a otros países Pero es algo |
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 10 Nov 2010 - 22:14 | |
| - anavizshous escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
SALUDOS
si recuerdo esa parte de la visitas - Spoiler:
de Cadeon y Holly y de como ella se enojo por haberse cortado sus cuernos y lo q les iba hacer cuando crecieran ya termine el libro del Beso del Rey,- Spoiler:
ay esas escenas son madre míaaaaaaaaaa, jaja bueno jaja a mi me gustan todos los personajes de esta saga, y sabine m e gustó mucho, la comprendí, y yo pues no es que justifique un comportamiento de un personaje, sino que lo comprendo enmarcándolo en sus circunstancias y creo que sabine adora a rystrom y al nene que no recuerdo el nombre y se portó bien cuando tuvo que hacerlo, es un personaje así y así la acepto yo y me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajja |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 11 Nov 2010 - 6:03 | |
| es los personajes me gustan tambien la saga es completa, tiene amor, diversion, tristesas, embarazos jaja, hombres muy machos q le si su mujer les dice barre el piso ellos dicen donde empiezo jajaja me encantan |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|