|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 17 Nov 2010 - 10:49 | |
| Ana esto es lo que yo he visto El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole:Lucía, la Cazadora, alberga un secreto que amenaza con destruirla. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés. Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantenerla a salvo es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 20 Nov 2010 - 3:07 | |
| ¡Qué bien, Yhas! A ver qué te parece. A mí la historia de Lucia es una de las que más me gustan. Me encanta la persecusión a la que la somete Garreth... Me reí mucho en una parte - Spoiler:
donde él dice que en una semana de tiempo ella sería suya y luego vemos la frase "un año más tarde"...
Y la aparición de Lothaire me dejó patidifusa... En fin, que me alegro de que ya haya gente que lo vaya leyendo para poder comentar detallitos!!!
Última edición por Sasha el Sáb 20 Nov 2010 - 3:17, editado 1 vez |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 20 Nov 2010 - 3:13 | |
| Si mañana comento sobre el libro!!!!!!!!!
Que ganas de empezarlo!!!!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 20 Nov 2010 - 21:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 20 Nov 2010 - 23:17 | |
| Jope, Alba, eso sí que es velocidad. Lo comenzaste ayer y ya has pasado las 150 páginas... Me alegro de que te esté gustando. A mí me encantó y estoy esperando a que pase algún tiempecito más para releerlo de nuevo. Después de la historia que ya conocíamos -pero vista ahora desde el punto de vista de esta pareja- surge la nueva historia que tiene un poco del ambiente típico de películas como Anaconda o algo así.... . Me pareció muy chula... y esa aparición estelar de - Spoiler:
mi Lothaire
me dejó sin respiración... Hace tiempo dije que el final del libro te dejaba superintrigada. Ya contareis cuando lo termineis... Yo estuve a punto de subirme por las paredes. Por cierto, conmovedor lo que sufre Garreth al final por Luci. Una escena para recordar. Buena lectura, chicas!! |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Nov 2010 - 16:43 | |
| bueno bueno bueno, que lo empecé anoche y voy más de la mitad leido, y eso que hoy lo acabo de coger, dios mio anoche no podía parar de leer, me está ENCANTANDO adoro a garret y adoro a lucia, dios es tremenda jaja pero lo mejor de todo es que esta autora escribe genial, me encantan todos sus personajes y esta historia me está cautivando jaja son de los libros que a mi me gustan, a ver el final, no se si hoy podré terminarlo, pero estoy deseosa de saber que ocurre jaja. ay me encanta. Sasha que alegría de verte de nuevo jaja has estado perdida y te materializas en el momento oportuno jaja, con el principe de la ocuridad, buena aparición jajaja, si esa frase es genial, como sigue en el capitulo siguiente jaja pobre de garret , jaja todo lo que le hace pasar, pero es inagotable jaja, me encanta, y dios vaya con las valquirias, las adoro, desde la primera vez que lei esta saga gracias a magica que colgó la info, ya las empecé a adorar y cada vez me gustan mas estas hembras, tanto las protas de los libros como las secundarias que para mi también son principales, jaja vaya con nix, dios que ganitas de su libro jaja, esta no está tan loca como quiere hacernos ver y es más lista que el hambre, y regin y las demás todas me gustan. ay me encanta kresley cole, este es el tipo de libros que cubre mis expectativas, no necesito más. Me atrapa y no puedo dejar de pensar en seguir leyendo o en cuando podré volver a cogerlo y organizo mi día para tener más ratos para leerlo, así es como me mantiene en vilo un libro y esté me tiene totalmente cautivada, habrá mejores historias, pero para mí estas son las que me gustan. bueno ayer pensaba empezar otro libro, pero al revisar los que tengo pendientes por leer, no pude resistirme a kresley cole ay y me alegro un montón estoy disfrutando con esta lectura de lo lindo...... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Nov 2010 - 19:16 | |
| ¿Verdad Austen que es magnífico??? , Llevo 275 páginas , a ver si hoy un poco más y mañana lo acabo, me tiene enganchadísima!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Nov 2010 - 19:20 | |
| Me alegro que el libro os está gustando tanto, espero que a mi también me guste de esa manera Porque esta saga me ha enganchado un montón y este libro en particular llevo esperándolo desde que comencé la saga. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Nov 2010 - 19:21 | |
| Yo a ver si me pongo al día con esta saga,pero es que se me ha atragando el libro de Hambre de Tí y lo tengo ahí a ver cúando lo termino |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Nov 2010 - 19:33 | |
| Hazlo Magica!! Que ya verás lo bueno que es, y el resto de la serie mejora Pues Hermanita, fijate desde que comencé la saga lo que llevo esperando el libro de Garreth , si ya en el 1º libro te mencionan lo que vendrá... madre mia, como para no estar así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Nov 2010 - 19:35 | |
| De verdad? A mi me gustó mucho ese libro.La verdad es que cuando acabé el primero me pregunté cuando sería el de Garreth, anda que no he tenido que esperar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Nov 2010 - 19:55 | |
| Alba,Banshee,sino es que me disguste,es que a la protagonista no termino de cojerle el punto,hay momento que me desespera pero lo quiero terminar ya que quiero el siguiente y además viendo que los demás están mejores tengo ganas de seguir |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Nov 2010 - 20:01 | |
| Si alba, me está encantando, hasta el punto de que ya está en mi lista de favoritos de esta saga, junto a Cadeon y Bowen, ahora está Garret y por supuesto sus parejas, jaja que nunca decimos nada de ellas o decimos menos cosas, pero estas chicas son impresionantes, a mi me gusta mucho esta saga, magica no desista, hay algunos más flojitos, pero los que son buenos, al menos para mí, son geniales. Realmente me han gustado todos, solo que tengo mis preferidos pero los demás me han gustado muchisimo también, así que no se, si se te ha atascado hambre de ti, pues...........no se, son caros, pero a mi me merecen la pena, son de los que pagaría más por ellos con tal de conseguirlos, no me importaría, pero bueno cada una tiene sus preferencias. Aún no he terminado este y ya tengo ganas del siguienteeeeeeee |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Nov 2010 - 20:03 | |
| - Mágica* escribió:
- Alba,Banshee,sino es que me disguste,es que a la protagonista no termino de cojerle el punto,hay momento que me desespera pero lo quiero terminar ya que quiero el siguiente y además viendo que los demás están mejores tengo ganas de seguir
No, si te comprendo, a mi también me ha pasado con otros libros, no de esta saga, que el prota o los protas se te atragantan y no hay manera _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 21 Nov 2010 - 20:57 | |
| Exacto Hermana... yo el mayor disgusto en ésta saga lo tuve con Lachlain (que no terminó de gustarme ) y con Sabine (perraca, mala víbora ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 22 Nov 2010 - 0:55 | |
| ay jaja y a mí que me gusta sabine jajaja, me encanta cuando - Spoiler:
no puede resistirse a sus caprichos jajaja, pero luego demuestra que no es mala
bueno con garret, bueno bueno bueno ay me está gustando mucho, también es por el entorno, siempre me ha fascinado......el entorno donde sucede esta historia, me encanta. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|