Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 403 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 403 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Miér 17 Jun 2009 - 22:18 | |
| ,,, que fuerte Love,,,,, yo creia que me querias un poquillo..... Kuro, en ese post que has editado dos veces,,,,, ,,,, es normal que tengas dificultades a la hora de enfrentarte a una cazadora diosa cotorra pero no te preocupes,,, que no vas a sentir dolor,,,,,,,,,,,,, , soy compasiva.... - Spoiler:
|
| | | dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| | | | Kuro Obi Psíquico
| | | | dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| | | | Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| | | | AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 54 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 18 Jun 2009 - 12:24 | |
| Yo estoy con mi socia. Elethia, a por él!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 18 Jun 2009 - 21:30 | |
| No me lo puedo creer chicas!!!! mis compañeras apostandose en mi contra!!! En fin,,, yo solo queria darle a Kuro un consejillo.... dos calles mas abajo de mi preciosa tienda hay una armeria,,, te aconsejo que la visites,,,, Pd: ya sabia yo que mis niñas no me fallaban,,,,, |
| | | Kuro Obi Psíquico
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 18 Jun 2009 - 21:42 | |
| - Elethia escribió:
- No me lo puedo creer chicas!!!! mis compañeras apostandose en mi contra!!!
En fin,,, yo solo queria darle a Kuro un consejillo.... dos calles mas abajo de mi preciosa tienda hay una armeria,,, te aconsejo que la visites,,,,
Pd: ya sabia yo que mis niñas no me fallaban,,,,, Cómo puedes ser tan presuntuosa? esto me recuerda a la liebre y a la tortuga. Tú en tu línea, pero después no me vengas llorando nena |
| | | Kuro Obi Psíquico
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 18 Jun 2009 - 22:00 | |
| ,,,,,,,, ya veo lo chulillo que te pones en la distancia..... ,,, la proxima vez que te pongas delante de mi repiteme eso mismo... si te atreves... |
| | | Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 18 Jun 2009 - 22:48 | |
| - Kuro Obi escribió:
- MAEC escribió:
- Pues bueno, como una de las anfitrionas, me voy a poner de parte del pobre "desventajao".
Ya os vale a las demás!!!! Para un chico que nos entra y le dais esos tratos!!!! Voy a tener que ponerme dura Vaya tela, pareces la única que siente simpatía por mi, todas las demás me quieren colgado de la catenaria, jajaja, pero no podrán conmigo, no saben con quién se juegan los cuartos ¡¡Demuéstralo!! - dossy escribió:
- estan empates nuestros buscapeleas quien ganara ??
sigan en sus puestos y tendran el desenlace muy pronto
pd: yo soy neutral como suiza ¿Vamos cogiendo sitio y comprando las palomitas o todavía no? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Kuro Obi Psíquico
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 18 Jun 2009 - 22:52 | |
| - Elethia escribió:
- ,,,,,,,, ya veo lo chulillo que te pones en la distancia..... ,,, la proxima vez que te pongas delante de mi repiteme eso mismo... si te atreves...
Pues mira, dentro de muy poco podría cumplirse lo que dices. A ver si después de todo te vas a tener que arrepentir de tus palabras, sosa, que eres una sosa. Te apuesto a que llegada la hora de la verdad no te presentas con cualquier excusa. Cuando aprenderás que no se puede ir de farol cuando el oponente tiene buenas cartas??? jajajaja |
| | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 18 Jun 2009 - 23:01 | |
| - Kuro Obi escribió:
- Elethia escribió:
- ,,,,,,,, ya veo lo chulillo que te pones en la distancia..... ,,, la proxima vez que te pongas delante de mi repiteme eso mismo... si te atreves...
Pues mira, dentro de muy poco podría cumplirse lo que dices. A ver si después de todo te vas a tener que arrepentir de tus palabras, sosa, que eres una sosa. Te apuesto a que llegada la hora de la verdad no te presentas con cualquier excusa. Cuando aprenderás que no se puede ir de farol cuando el oponente tiene buenas cartas??? jajajaja Sosa???? ,,,, ya,,,, Kuro no te ha dicho tu mami que no se debe mentir?????? Acaso he tenido alguna vez algun problema a la hora de verte? Si siempre he sido yo la que se ha enfrentado a los,,,, kilometros..... Y no me hables de pocker ,,, no es necesario tener buena mano para ganar |
| | | Kuro Obi Psíquico
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 18 Jun 2009 - 23:05 | |
| - Elethia escribió:
- Kuro Obi escribió:
- Elethia escribió:
Pues mira, dentro de muy poco podría cumplirse lo que dices. A ver si después de todo te vas a tener que arrepentir de tus palabras, sosa, que eres una sosa. Te apuesto a que llegada la hora de la verdad no te presentas con cualquier excusa. Cuando aprenderás que no se puede ir de farol cuando el oponente tiene buenas cartas??? jajajaja Sosa???? ,,,, ya,,,, Kuro no te ha dicho tu mami que no se debe mentir?????? Acaso he tenido alguna vez algun problema a la hora de verte? Si siempre he sido yo la que se ha enfrentado a los,,,, kilometros..... Y no me hables de pocker ,,, no es necesario tener buena mano para ganar Este fin de semana se va a librar una batalla encarnizada, preparate porque voy a llevar mi katana |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Kuro Obi Psíquico
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |