|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuro Obi Psíquico
| Tema: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 0:59 | |
| Hola, me presento en sociedad a todas aquellas personas que ya forman parte de este foro. Soy nuevo, así que espero que me trateis bien. De momento conozco a Elethia, que es quien me ha ayudado en todo esto, pero espero tener más amigas pronto. Muchos besos. |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Kuro Obi Psíquico
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 1:14 | |
| Muchas gracias chicas!!! tengo el presentimiento de que voy a estar muy bien atendido por todas vosotras... sabré estar a la altura |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 1:16 | |
| Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,, es que yo me entero de muchas cosillas,,,,, ,,,, y como no tenemos cazadores valientes intento qe los haya,,,,,,,, |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 1:21 | |
| Hola Kuro, . Es un placer tener a un cazador entre tantas cazadoras, y más si eres amigo de Elethia. Siento curiosidad, ¿has leido algun libro de romántica? ¿Quizás la Hermandad? En cualquier caso, sientete como en casa por aqui. Ya nos leeremos. |
|
| |
Kuro Obi Psíquico
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 1:36 | |
| Hola Arwen, pues de momento sólo me ha pasado el libro de un amante de ensueño y me lo tengo que leer, pero me parece que Elethia no va a descansar hasta que me los lea todos, jejeje |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 1:39 | |
| - Kuro Obi escribió:
- Hola Arwen, pues de momento sólo me ha pasado el libro de un amante de ensueño y me lo tengo que leer, pero me parece que Elethia no va a descansar hasta que me los lea todos, jejeje
Uyssss, no se yo si es un buen libro para empezar, si no te has leido ninguno antes. Personalmente me encanta, pero... quizás deberías decirle que te deje empezar con la Hermandad, son libros que se centran mucho también en la lucha... Pero bueno, si te animas con el de Un amante de ensueño, no dudes en decirnos que te pareció. Besos. |
|
| |
| |
| |
Kuro Obi Psíquico
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 1:44 | |
| Y quien te ha dicho a tí que me tengo que instruir... pero bueno!! |
|
| |
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 1:45 | |
| ,,,,,,,,,,, ahora no veo terminator contigo tio borde!!!! |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 1:47 | |
| - Kuro Obi escribió:
- Y quien te ha dicho a tí que me tengo que instruir... pero bueno!!
Yo ahí ya no me quiero meter... . Elethia, el problema de los Dark Hunters es que son mucho más románticos que la Hermandad, y eso, dependiendo del chico, le puede echar para atrás. Por eso decía yo que quizás era mejor que empezase con el de Whath... pero tu le conoces mejor, asi que... |
|
| |
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 1:48 | |
| prefiero guardarme el comentario - Spoiler:
le tengo un poco de miedo a tus dagas
|
|
| |
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 1:49 | |
| - Arwen escribió:
- Kuro Obi escribió:
Yo ahí ya no me quiero meter... . Elethia, el problema de los Dark Hunters es que son mucho más románticos que la Hermandad, y eso, dependiendo del chico, le puede echar para atrás. Por eso decía yo que quizás era mejor que empezase con el de Whath... pero tu le conoces mejor, asi que... Pues yo veo los de la hermandad mas romanticos ,,,,, |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 1:53 | |
| - Elethia escribió:
- Arwen escribió:
- Kuro Obi escribió:
Yo ahí ya no me quiero meter... .
Elethia, el problema de los Dark Hunters es que son mucho más románticos que la Hermandad, y eso, dependiendo del chico, le puede echar para atrás. Por eso decía yo que quizás era mejor que empezase con el de Whath... pero tu le conoces mejor, asi que... Pues yo veo los de la hermandad mas romanticos ,,,,, En serio ? Bueno, como ya he dicho, es decisión tuya que le conoces mejor. Espero que en cualquier caso le gusten!! |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 5:30 | |
| Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!! Elethia realmente estas bien??? Los DH son mas romanticos que los de la Hermandad Bueno espero que la pases bien por aca |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 7:12 | |
| Hola Chico Bienvenido al foro!!!! y que puedo decirte si aqui mis compañeras pasan de la instruccion a la furia (hasta las dagas salen a relucir) - Spoiler:
son divertidisimas no crees??
espero leerte mucho... la opinion de un cazador ya era requerida entre tanta cazadora!!! |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Chico a la vista!!! Jue 4 Jun 2009 - 11:45 | |
| bienvenido al lado mas oscuro !!!!!!!!!!
chicas asi no extraña que se acojonen y no vuelvan sacan dagas y se pelean y eso de amenazar de no ir a ver terminator pobre chico
pero no todas somos asi tambien somos pacifistas y ya veras te vas reir un monton con algunas (no quiero señalar que es de mala educacion ) y espero que te guste leer porque aki no paran de cotorrear y (tendras gps? porke como te descuides te pierdes en un plis -plas)
bueno pos nada bienvenido y nos leemos
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|