mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Objetivo: tú y yo - Elle Kennedy Mar 20 Dic 2016 - 16:32 | |
| Objetivo: tú y yo - Elle KennedyGénero: Contemporáneo, Juvenil Publicación: Junio 2016 Editorial / Sello: Penguin Random House / Alfaguara Serie: 2º #KissMeMás información SinopsisSi quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. |
|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Objetivo: tú y yo - Elle Kennedy Mar 20 Dic 2016 - 16:50 | |
| El que menos me gustó y el más corto, pero me gustó bastante de todas formas Y Hannah y Garrett de fondo haciendo de pareja perfecta _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
Contenido patrocinado
| |