| El ruiseñor - Kristin Hannah | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: El ruiseñor - Kristin Hannah Jue 22 Dic 2016 - 22:05 | |
| El ruiseñor - Kristin Hannah
Género: Histórico, Reciente Publicación: 2 febrero 2017 Editorial / Sello: Penguin Random House / DeBolsillo Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir. La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra con Gaëton, un partisano que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde dentro de Francia. Isabelle se enamora completamente pero, tras sentirse traicionada, decide unirse a la Resistencia. Sin detenerse nunca para mirar atrás, Isabelle arriesgará su vida una y otra vez para salvar a otros. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: El ruiseñor - Kristin Hannah Jue 22 Dic 2016 - 22:47 | |
| Me lo voy a apuntar para leerlo, al final creo que si es tan bueno merecerá la pena pasar algún momento duro. Ultimamente he leído varias historias ambientadas en esa época y aunque también tenían sus momentos duros me han gustado y le estoy cogiendo el gusto al periodo entorno a la II Guerra Mundial. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ruiseñor - Kristin Hannah Miér 11 Ene 2017 - 12:02 | |
| Me parece una barbaridad 13€ por un libro de bolsillo . Luego se quejan de que no venden, si los libros son tan caros no me extraña . Éste libro se lo regalé a mi madre por Reyes, en trade, y no me importó pagar 19€ por un libro grande, pero ¿13€ por uno de bolsillo? Por ahí sí que no paso. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El ruiseñor - Kristin Hannah Vie 28 Abr 2017 - 16:48 | |
| Si os interesa esta novela, hoy viernes la podéis adquirir por 1'89€ usando el kindle flash de amazon España y la oferta Tagus Today de Casa del Libro. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El ruiseñor - Kristin Hannah | |
|