| La institutriz silenciosa - Julie Klassen | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La institutriz silenciosa - Julie Klassen Mar 17 Ene 2017 - 12:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: La institutriz silenciosa - Julie Klassen Mar 17 Ene 2017 - 13:01 | |
| Pues así es chicas, parece ser que hay otro subgenero, el de Ficción cristiana, ya me habían llegado noticias de esta autora nueva y también de la que menciona MissCherry. Creo que por aquí ya no paso. En cuanto que leí comentarios del tema, se me vinieron a la mente los culebrones sudamericanos en donde "se la pasan..." rezando y arrodillándose en los reclinatorios de las iglesias, capitulo tras capitulo, por no hablar del "machismo" que pulula en sus argumentos.
En fin....."plis" ....si alguna lo lee que nos comente.
No me importa la romántica blanca, pero yo creo que es mucho más estimulante que la historia de amor acabe en la alcoba.
Julianne Donnadlson si me gustó, en concreto el segundo mejor que el primero. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: La institutriz silenciosa - Julie Klassen Mar 17 Ene 2017 - 20:22 | |
| Pues este de momento lo tacho, chicas De la Donaldson me gustó más Blackmore que Edenbrooke, pero si en éste ya desde el prólogo se ve "la Cristiandad", no os quiero decir cómo será el resto del libro De todas maneras, estaré pendiente de lo que decís, por si alguien se lo lee y se emociona con él |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La institutriz silenciosa - Julie Klassen Miér 18 Ene 2017 - 11:50 | |
| - Ness escribió:
- Pues este de momento lo tacho, chicas
De la Donaldson me gustó más Blackmore que Edenbrooke, pero si en éste ya desde el prólogo se ve "la Cristiandad", no os quiero decir cómo será el resto del libro De todas maneras, estaré pendiente de lo que decís, por si alguien se lo lee y se emociona con él A mí igual Ness, Blackmoore me pareció mejor libro que Edenbrooke, pero a mí el estilo de la Donaldson me resultó muy ñoño y juvenil . También andaré pendiente de alguna valiente que se precipite a leerlo, aunque me da que Miss está más que dispuesta - Pepa escribió:
- A mí jane Austen me gusta mucho y es blanca pero nada ñoña
De este ya dije que me habían "comentado" que era muy religioso
Ya veremos
Un besote A mí Austen me gusta porque es una escritora de SU época y sentó los prolegómenos de lo que hoy es la novela romántica, pero de ahí a literatura romántica cristiana, hay un trecho , y no me emociona nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La institutriz silenciosa - Julie Klassen Miér 18 Ene 2017 - 21:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí Austen me gusta porque es una escritora de SU época y sentó los prolegómenos de lo que hoy es la novela romántica, pero de ahí a literatura romántica cristiana, hay un trecho , y no me emociona nada.
Es que por no ser no es ni autora romántica ... otra cosa es que los romances de sus novelas nos gusten. Pero NO es el fin de su novela Un besote |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: La institutriz silenciosa - Julie Klassen Lun 30 Ene 2017 - 17:41 | |
| Creo que a ninguna . Ya pasamos lo suyo con los Escrúpulos . Con Donaldson no tuve tanto problema, aunque Edenbrooke no me gustó, pero Blackmoore sí estuvo a la altura, aunque para mi gusto, demasiado blanda y blanca. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La institutriz silenciosa - Julie Klassen Vie 3 Feb 2017 - 23:01 | |
| No se pueden hacer comparaciones con Jane Austen porque ella realmente escribía novela contmeporánea en su época, no novela histórica Otra que tacha esta novela, la tenía en posibles a pesar del género cristiano, que si era por tema de ambientación no me importaba porque me parecería algo realista, pero si es un panfleto sin trama lógica, paso Hoy he visto una opinión en Goodreads que ha sido en plan "Por aquí no paso" (creo que Alba se ha llevado la misma impresión ). No tacho de momento a la tal Kristi Ann, pero este libro como que no _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: La institutriz silenciosa - Julie Klassen Sáb 4 Feb 2017 - 13:41 | |
| Yo también la he tachado tachadisima con las opiniones que he leído de gente con gusto similares a los mios en goodreads y a la Kristin Ann va casi por el mismo camino por el mismo motivo |
|
| |
| Tema: Re: La institutriz silenciosa - Julie Klassen Sáb 4 Feb 2017 - 18:47 | |
| Os digo lo mismo chicas. Antes no me llamaba nada por la temática cristiana . Lo digo sinceramente, si el libro es una experiencia religiosa, por ahí no paso . No quiero leer puritanismo ni adoctrinamientos, subliminales o no, de éstas escritoras americanas que van cada domingo a misa , creo que ciertas ideologías no deberían meterse a cuchara en una novela Leí la misma crítica en Goodreads, y me fío de ella, así que ¡hasta más ver! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
EJ_Kleypas Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 30 Localización : Enterrada viva en el desierto Empleo/Ocios : Leo, leo y leo... Humor : Muy negro Inscripción : 28/04/2018
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: La institutriz silenciosa - Julie Klassen Vie 8 Jun 2018 - 12:36 | |
| A mi me gustó, pero es que me encantan este tipo de novelas y esta autora escribe, bajo mi punto de vista, muy bien, aunque no tiene ninguna escena hot, pero a mi no me importa practicamente nada. |
|
| |
| Tema: Re: La institutriz silenciosa - Julie Klassen Vie 8 Jun 2018 - 22:44 | |
| - tormenta escribió:
- A mi me gustó, pero es que me encantan este tipo de novelas y esta autora escribe, bajo mi punto de vista, muy bien, aunque no tiene ninguna escena hot, pero a mi no me importa practicamente nada.
Me voy a animar, ya veremos---- solo espero que no sea tan cristiana como otra que leí (que no era de ella) Lo de blanca no me importa Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La institutriz silenciosa - Julie Klassen | |
|