Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Amor en el circo Mar 27 Dic 2016 - 1:24 | |
| Hola me gustaría que me recomendaran novelas donde alguno de los protagonistas sea parte de un circo o también me sirve si son parte de una feria de gitanos... Hace un tiempo leí Besar a un ángel de SEP y me gusto mucho, y hace poquito termine de leer ; Oscura fascinación de Dana Jordan - Spoiler:
El apellido Barrymore está indiscutiblemente ligado al poder. Sean Barrymore, fiscal del distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en el candidato idóneo para ser el próximo juez de apelaciones del estado Illinois. El éxito lo persigue, aunque sobre la expectativa de ese gran futuro profesional se cierne una sombra ominosa: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo. Lena Petrova es una joven trapecista cuya única familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos, enanos y numerosos animales. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa Odessa, en Broklyn, para ofrecer sus funciones durante los próximos meses estivales. Preocupada por los asuntos turbios en lo que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.
Este libro que es parte de una serie (el libro 1) me gusto también y entre los dos e ha despertado ganas de leer más libros con esa ambientación... me gusta sobre todo contemporáneas, pero históricas también vale Y bueno conocen alguna? |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Amor en el circo Mar 27 Dic 2016 - 2:38 | |
| Barbara Cartland-Amor en el circo Sara Gruen Agua para elefantes Jean Barrett Anillo de oro Pet Torres-En la jaula con los leones Dana Jordan SERIE BARRYMORE 1-Oscura fascinación Ronda Thompson SERIE THE WILD WULF IN LONDON 1-La maldición de un lobo Marion Lennox-Corazón de lentejuelas Tania Gialluca -Trilogía Trapecio Nora Roberts - Magos, amantes y ladrones Rebecca Brandewyne - Una vida diferente Nora Roberts - Por amor Joan Wolfe -Mision de amor Inma Caravaca García- Amor en Cristal |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amor en el circo Mar 27 Dic 2016 - 14:22 | |
| Jadela, sólo conozco los que has leído , porque también los he leído yo , el de SEP es fabuloso , aunque el de Dana Jordan no me gustó , pero es un problema mío con ésta escritora, que no termina de gustarme . Espero que te sirvan las recomendaciones de Rosaria, porque no conozco más , aunque sí es una ambientación interesante, porque no hay muchos libros de éste tipo y pueden dar mucho juego. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Amor en el circo Mar 27 Dic 2016 - 16:18 | |
| Yo solo he leído el de SEP y es magnífico. Esa mujer me hace reír un montón con sus libros y el prototipo de protagonista femenina que tiene A ver si este 2017 leo algo más de ella. |
|
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Amor en el circo Mar 27 Dic 2016 - 20:24 | |
| Muchas gracias, la verdad es que no sabía que hubieran más libros con esa ambientación, me parece interesante y sin embargo no tan explotada... si saben de más se los agradecería un montón, por lo pronto ya tengo varios para explorar |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Amor en el circo Mar 27 Dic 2016 - 22:39 | |
| ah si!! tambien Sophie Saint Rose -Una moneda por tu corazón |
|
Contenido patrocinado
| |