| Más allá de las profundidades - Elizabeth Lowell | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Más allá de las profundidades - Elizabeth Lowell Miér 28 Dic 2016 - 16:44 | |
| Más allá de las profundidades - Elizabeth Lowell
Género: Contemporáneo Publicación: 25 enero 2017 Editorial / Sello: HarperCollins Ibérica / Top Novel Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Tras perder a sus padres trágicamente, Kate Donnelly había decidido abandonar el Caribe para siempre. Pero una desastrosa gestión había dejado la empresa familiar de buceo y rescate de tesoros al borde de la bancarrota. Y entonces su hermano le suplicó que regresara a la isla de St. Vincent para ofrecerles su experta gestión financiera. El antiguo buceador militar británico Holden Cameron era un adicto a la descarga de adrenalina que proporcionaba el servicio activo; incluso pasó por una experiencia cercana a la muerte en un accidente submarino con explosivos. Y lo último que deseaba era ejercer de niñera para una familia de ladrones en una isla tropical, aunque fueran los mundialmente famosos buceadores Donnelly. Cuando el equipo, el tesoro, incluso los buceadores, empezaron a desaparecer, Kate y Holden tuvieron que formar una inquietante alianza para descubrir la verdad. Pero, cuanto más profundamente se hundían en el misterio, más se acercaban el uno al otro. Pronto se encontrarían compartiendo sus más inquietantes temores y oscuros secretos... y una ardiente química. Demasiado ardiente para ser ignorada. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Más allá de las profundidades - Elizabeth Lowell Miér 19 Abr 2017 - 18:25 | |
| - Naeyah escribió:
- El inicio de la sinopsis sonaba bien, luego decayó un poco. No sé, me lo pensaré.
- Mizar escribió:
- Gracias por la info! Me ha pasado un poco a Naeyah, he acabado viendo uno de los libros de Clive Cussler mezclado con romántica , esperaré comentarios lo mismo me sorprende
Me pasó lo contrario La última parte es lo que me animó Eso y que sea de Elizabeth Lowell. Pero el misterio predomina menos de lo que me gustaría porque habla mucho del buceo, los procedimientos, terminologías, para mí hay demasiado detalle. La pareja me ha gustado bastante, tienen química, pero con tanto buceo tampoco le dedica el tiempo que me habría gustado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Más allá de las profundidades - Elizabeth Lowell | |
|