Hola! Venia a ver si me podíais ayudar.Busco un libro donde él tenga problemas con las drogas o el alcohol,ella lo conozca,se enamoren y ella le ayude a dejar ese mundo. Si puede ser que él sea rico mejor,si no,no pasa nada. Muchas gracias
Hola! Venia a ver si me podíais ayudar.Busco un libro donde él tenga problemas con las drogas o el alcohol,ella lo conozca,se enamoren y ella le ayude a dejar ese mundo. Si puede ser que él sea rico mejor,si no,no pasa nada. Muchas gracias
jajajjajaj lo de "rico" no debe fallar , porque para pobres ya esta la realidad ...a que si ?
Es el Sr . Shaw el alcohólico . Yo no sé , pero me pareció fatal incluir como historia secundaria un problema tan grave como este y presentarlo asi...tan ricamente. Una problema o enfermedad como esta es para una novela propia.
Es el Sr . Shaw el alcohólico . Yo no sé , pero me pareció fatal incluir como historia secundaria un problema tan grave como este y presentarlo asi...tan ricamente. Una problema o enfermedad como esta es para una novela propia.
Si te sirve de consuelo a mí de ése libro me gustó más la historia secundaria, que la principal . Tanto John McKenna, y me gustaba más la historia de la hermana . Ahí Kleypas sí que tenía que haber hecho una novela grande, y no dejarlos como secundarios.
SALUDOS
De contemporánea, "Persiguiendo a Silvia" y "Encontrando a Silvia" de Elisabet Benavent. Él es un cantante muy famoso que tiene bastantes problemas con las drogas y ella es una chica normal. A mí me gustaron mucho