Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.
Estoy muy enganchada a este anime. La verdad, lo empiezas y dices - bah, no es para tanto - pero luego empecé - Bueno, voy a ver uno más. Bueno, son cortitos, por otro no pasa nada. Venga, uno más y me voy a la cama.- y así me vi los primeros 12 capítulos.
No es que tenga una super historia ni nada de eso, incluso en algunos episodios puede ser algo infantil, pero no se, me tiene muy enganchada
No se si alguna lo ha visto
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Yo también me enganché muchísimo!!! Los capítulos iniciales me dejaron con muchísimas ganas de ver el siguiente asi que cada semana tocaba capitulo, ahora lo tengo parado para asi ver más capítulos seguidos. La licencia del manga en España me hizo mucha ilusión, lo tengo apuntado para una futura compra
Lo añado al listado , también te he editado el título para poner el nombre original en Japón y sea más fácil su búsqueda, yo misma no lo encontraba en mis sitios habituales
Edit: Coincidencia, el opening es de una banda a la que he empezado a escuchar hace poco, Wagakki Band, mezclan instrumentos tradicionales japoneses con modernos
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011