| Libro de Febrero 2017: "Nieve roja - Bárbara Padrón Santana" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Febrero 2017: "Nieve roja - Bárbara Padrón Santana" Miér 8 Feb 2017 - 15:02 | |
| Lei un par de capitulos antes de acostarme y la verdad que quede estresada No sé si les paso a ustedes, me dio la sensación que está escrito MUY raro. Va rapido con las cosas que van pasando y a medida que vas leyendo decis "ahhh, aca dice que pasó unos dias". No sé si está mal escrito, pero es raro.- - Spoiler:
- Selena de novia con Danny? Es para matarla!!! Por qué siguen utilizando esos recursos? De lo que lei, ella definitivamente es el peor personaje - Ethan recien la secuestra, así que estimo que ahora mejora.-
Hay cosas que las explica muy por arriba, que merecen una explicacion. Deja al lector interpretando que significa lo que dice.- - Mi humilde teoria:
es que Selena es loba. Porque sino no hay manera de que esté tan traumatizada por la muerte de 2 lobos, nada menos que durante 10 años. Es muy raro.- Sumado a que sintió ese "vinculo" que hubo con Ethan cuando tuvieron relaciones y a lo que dijo Richard cuando pidió ayuda al resto de los cazadores para recatarla, eso de "lo que le sucedió a los verdaderos padres hace 20 años"
Sigo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Febrero 2017: "Nieve roja - Bárbara Padrón Santana" Miér 8 Feb 2017 - 15:47 | |
| Pues yo ya le terminé chicas, y sobre 5, yo le he dado un 3 más que nada por la originalidad de la historia y porque había muchas vueltas de tuerca que no me esperaba. Aún así, tiene muchos fallos en cuanto a la historia, como decís; pasa todo demasiado rápido, los personajes cambian de sentimientos como de camisa y para mí hacia el final ha hecho algo que veía totalmente innecesario y que podría haber llevado a cabo de otro modo - Spoiler:
Os dejo un mini - comentario con mi opinión - Spoiler:
Empecé el libro debido a que la sinopsis me atrajo mucho. Caperucita Roja es un clásico, y ver un libro basado en la historia de este cuento pero totalmente dado la vuelta es un gran riesgo que creo que la autora ha sabido sacar adelante bastante bien, ya que la trama es muy original y te hace replantearte muchas veces si tus creencias son realmente ciertas.
Como digo la trama ha estado muy original, muchas vueltas de tuerca que ni siquiera me esperaba y que han hecho que no parara de leer para saber qué iba a pasar a continuación.
El pero le veo en el ritmo de la narración. Muchas cosas se solucionaban o pasaban demasiado deprisa. Tan deprisa que muchas veces tenía que volver a leer determinadas situaciones para saber por qué había sucedido eso. Tanto protagonistas como secundarios tienen un rol dentro de la historia muy bueno, pero a la vez, cambiaban muy pronto de sentimientos, casi como si en apenas 5 segundos hubieran pasado años.
Aún así, es un libro que, como digo tiene una historia de fondo interesante y es muy entretenido.
Y hablando de que deja las cosas colgando, las que ya lo hayáis terminado o bueno, las que sigáis en ello, ¿creeis que será el primero de otros muchos? Por que ese final a mí me ha dado a entender que puede haber más Sobre todo cuando - NO LEER SI NO HAS TERMINADO EL LIBRO:
Tras salvar a los lobos y cazadores que estaban encerrados uno de ellos se lleva a Olivia, a la enfermera que les inyectaba para que cumplieran vamos, y le dice que a partir de ahora iba a ser su verdugo Vamos yo creo que eso lo ha podido hacer con la intención de que más adelante veamos su historia no y sino, menuda gracia
- carstairs escribió:
- Hay cosas que las explica muy por arriba, que merecen una explicacion. Deja al lector interpretando que significa lo que dice.-
Sí, sobre todo hacia el final, cuando todo se supone que se va aclarando Sobre tu teoría sigue leyendo, ya verás |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Febrero 2017: "Nieve roja - Bárbara Padrón Santana" Miér 8 Feb 2017 - 17:08 | |
| - carstairs escribió:
- Lei un par de capitulos antes de acostarme y la verdad que quede estresada No sé si les paso a ustedes, me dio la sensación que está escrito MUY raro. Va rapido con las cosas que van pasando y a medida que vas leyendo decis "ahhh, aca dice que pasó unos dias". No sé si está mal escrito, pero es raro.-
Me parece que esa impresión es la que nos hemos llevado todas La narración es desconcertante, es más un guion para una serie La lástima es que si estuviera más trabajado podía haber salido un novela paranormal chula Yo no he avanzado más, estoy con el ortro libro y llego muy cansada a casa A ver si el finde lo termino _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Febrero 2017: "Nieve roja - Bárbara Padrón Santana" Miér 8 Feb 2017 - 21:45 | |
| @sombra te contesto via spoiler por si la lio - Spoiler:
sobre tu primer spoiler, totalmente de acuerdo, creo que no era necesario hacerle eso a la pobre mujer, bastante tenían con arreglar todas las historia incompletas que había creado, y tu tercer spoiler, parece que deja la historia en el aire, a mi también me parece que puede tratarse de un segundo libro. Mi opinión es parecida a la tuya, el argumento esta muy bien, y te mantiene enganchada, pero para mi gusto demasiadas historias entrelazadas, muy corrido todo, por que cuando se pone a salir con daniel, parece una conversación de parbulario
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Febrero 2017: "Nieve roja - Bárbara Padrón Santana" Miér 8 Feb 2017 - 22:20 | |
| Estuve meditando sobre la forma en la que esta escrito y creo que la definición más cercana a lo que quiero decir es que constata hechos. No desarrolla las cosas, simplemente dice que pasaron. Sumado a los trastornos de bipolaridad que tienen todos los personajes con tanto cambio de sentimiento repentino - Spoiler:
El que esta un poco mejor desarrollado (y un poco nomás) es Ethan. Que menciona ese paso del deseo de venganza, a dudar pero directamente la ama! Me quedan pocos capitulos para terminarlo, pero definitivamente ya puedo confirmar que la peor es Selena. Le sigue Danny.- |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Febrero 2017: "Nieve roja - Bárbara Padrón Santana" Jue 9 Feb 2017 - 14:57 | |
| - lady1990 escribió:
- te contesto via spoiler por si la lio
@lady1990- Spoiler:
Creo que todas vamos a coincidir en los mismo, que es una historia muy original pero que le ha faltado más desarrollo y menos historias secundarias abiertas. Le habrían dado mucho juego si cada personaje secundario hubiera tenido un libro que explicara muchas cosas y no todas a la vez, creo yo Sobre el tercer spoiler te saco de dudas (aunque gracias por contestarme ), que la propia autora me ha mandado un mensaje diciéndome que ahora está escribiendo el segundo libro , el de Olivia y el lobo. Así que sí, es una serie y espero que este segundo esté a la altura y tenga menos saltos y bipolaridades por parte de los protagonistas. Sí, definitivamente lo leeré
- carstairs escribió:
- Sumado a los trastornos de bipolaridad que tienen todos los personajes con tanto cambio de sentimiento repentino
Sí, eso es lo que más choca de todo el libro |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Febrero 2017: "Nieve roja - Bárbara Padrón Santana" Jue 9 Feb 2017 - 17:22 | |
| Bueno, lo termine anoche. Y mi conclusión es que la historia está muy mal explotada. Es original, no lo vamos a negar, pero tiene muchos puntos flojos. Como dije, la mera constatación de hechos, desarrolla muy poco las situaciones, va saltando de un problema a otro; la bipolaridad de los personajes y situaciones que me resultaron muy violentas e innecesarias: - Como por ejemplo:
- Richard quedandose ciego. Qué fue eso? - La violación de Aurora. La verdad que me pareció tremendo que pase algo así, además de los consecuentes problemas fisicos que tuvo. Me pareció muy extremo, aunque demostraba la maldad de su padre por todos lados.-
- Lo mejor del libro:
Que los cazadores hayan matado a los defensores y todos lo que han hecho con ellos y con los experimentos. Fue una vuelta de tuerca que no me esperaba y era MUY interesante.
Esta tan raro escrito Pero ha sido una muy buena experiencia en mi primer club de lectura.- |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Febrero 2017: "Nieve roja - Bárbara Padrón Santana" Jue 9 Feb 2017 - 23:06 | |
| @sombra- Spoiler:
me gusta que haga la continuación, la trama pinta bastante bien, me apunto para leerlo la verdad, y creo que dándoles un libro a cada prota, la narración hubiera estado menos colapsada, pero habiendo segundo libro, habrá que leerlo, eso si pero que no sea muy duro, que me dio una penita Olivia, encima que le salva, y después de la violación de Aurora me entra un poco de miedito @carstairs - Spoiler:
si yo cuando aparece que se que da ciego me quede en plan WTF??? vamos que les pasaba de todo, o bien en plan Callum y Thais mientras Ethan se esta supuesta mente muriendo ellos ahí dandolo todo para unirse....pero eso si que es verdad los cambios son impredecibles y la historia cambia considerablemente a lo que una se imagina que va a suceder, aunque la violacion de Aurora sobraba
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Febrero 2017: "Nieve roja - Bárbara Padrón Santana" Sáb 11 Feb 2017 - 14:45 | |
| @lady1990- Spoiler:
Según palabras de la autora la está costando, pero ahí va con la segunda parte. Y sí, creo que la primera mitad no va a ser un buen trago de leer, con eso de que quiere vengarse por haberle hecho pasar por un semental
Cars - Spoiler:
A mí me pasó lo mismo, hubo momentos y escenas que no me cuadraban nada o veía innecesarias. Todavía sigo pensando para qué le hizo quedarse ciego Esperemos que el segundo tenga un mejor planteamiento
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Febrero 2017: "Nieve roja - Bárbara Padrón Santana" Sáb 11 Feb 2017 - 15:21 | |
| Tengo una anecdota muy graciosa, primero me hizo sentir mal, pero después se me pasó. Siempre subo mi "critica" al libro que estoy leyendo a Goodreads. Bueno, después de hablar sobre este libro, la autora me puso "voy a tratar de mejorar en el proximo". Que quede Después estuve reflexionando y seguia pensando lo mismo del libro, asi que no me hice mucho problema. Sólo le agregue que queria saber que paso con Olivia! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Febrero 2017: "Nieve roja - Bárbara Padrón Santana" Sáb 11 Feb 2017 - 18:20 | |
| - carstairs escribió:
- Tengo una anecdota muy graciosa, primero me hizo sentir mal, pero después se me pasó. Siempre subo mi "critica" al libro que estoy leyendo a Goodreads. Bueno, después de hablar sobre este libro, la autora me puso "voy a tratar de mejorar en el proximo". Que quede
Síi, a mi me pasó lo mismo e inlcuso me mandó un mensaje privado para hablarme de que iba a tomar en cuenta mis observaciones para mejorar en el siguiente y yo Me pasó lo mismo al principio, me sentí un poquito mal, pero luego también se me pasó. Esperemos que en el siguiente la historia sea mucho mejor |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Febrero 2017: "Nieve roja - Bárbara Padrón Santana" | |
|