Vamos ver te hago una recopilacion por encima
- EL luchador de Lori Foster (actual,editorial esencia) ... Me encanta este libro,su argumento Dean Huracán Conor regresa con sus hermanas a Kentucky, para evitar que una de ellas se case con un hombre tan perverso como rico.Dean une sus esfuerzos a los de la preciosa, inteligente y descarada Eve, una amiga de su hermana. Él se enamora de la joven, pero lo último que necesita Eve, que ya conoce la reputación de Huracán, es que un tipo como aquél venga a destrozarle el corazón.
- Orgullo Sajon de Nieves Hidalgo(zeta medieval historico) es precioso la trama para acabar con Wul,el ambiente y la historia de ellos preciosa)argument. El rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio. En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasalljaje a ningún normando.
-El rescate,El secreto,La boda,La novia rebelde etc..,de escoceses de Julie garwood son el no va más preciosos libros hay comentarios de ellos en criticas y el altar,aunque de esta mujer son todos preciosos
-El principe cuervo de Elizabeth Hoyt (historica,titania)....una historia preciosa distinta en su forma de contar con un bello cuento de por medio
-La Hermandad de la Daga Negra de JRWard ....todos sus libros hay un apartado aparte sobre ellos
-Los DHunter de Sherrilyn Kenyon ...me imagino que sí los habrás leído si no también hay uno aparte para ellos
- Al limite y Evidencia de Pamela Clare (actual,talisman-bolsillo).....si quieres romance, escenas hots muy buena,intriga y suspense estas son magníficas
-Alguien te observa,No te escondas(actual ) de Karen Rose ...van de asesinatos y un poco de romance personamente me encanta sus libros el 1º lo tienes en bolsillo
-EL beso del highlander ,El highlander oscuro de Karen Marie Moning (paranormal ,escoceses) ...precisoso lso dos
- Dulce Venganza de Lynsay Sands (historico) ...divertido,lo lees rápido se te hace corto con una buena historia
-Los Malorys de Johanna Lindsey (historico) no sé si o has leído o no
-Jane juega y gana de Rachel Gibson(actual,byblos)... va de deportes pero es una historia bonita,divetida y que no puede dejar de leer
-Indomito de Elizabeth Lowell(medieval)....hay sobre todo una escena de él dandole de comer a ella que es muy bonita aunque todo el libro es precioso
-Linda Howard(actual) empieza por Premonicion Mortal,Se abre la veda,Secretos en la noche,Visible oscuridad,Lecciones dificiles...para mí son estupendos libros pero no soy imparcial con ella
-Casi una princesa de Laura Lee Guhrke (historico)... muy bueno el libro
- La serie de Eve Dallas de JD Robb (policiaca y romance tiene a un irlandes que se te cae l
Roarke
-Coqueteando con el peligro,No mire abajo de Suzanne Enoch(actual) el 1º lo tienes el bolsillo...me gusta mucho esta serie es parecidda a la que te he puesto anteriormente pero esta es más actual ella es una exladrona ,él un multimillnario pero muy buena con asesinatos y robos por medio
-Mujer a la fuga de Lisa Marie...(erotico)
-Corazon ardiente de Kat Martin (historico)....me ha gustado mucho la historia de ellos,y como intentan descubrir si a al hermana de ella lamataron o se suicidó, buena trama sin quitar nada al romance
-El beso de la Mediancohe de Lara Adrian(vampiros,terciopelo bolsillo)parecido un poco a la Hermandad de la Daga
- Caballero Oscuro,El retorno del guerrero,Nacido en pecado, etc de Kinley MacGregor (historica,bolsillo) esta mujer me gusta muchísimo tanto en histoica como Kenyon
No sé que más decirte es que no sabemos cuales has leído o no de todos modos si me acuerdo de más te los iré poniendo aquí mismo
De todos lso libros que te he puesto hay comentarios tanto en sus secciones ya sean paranomral,historico o actual o en criticas-altar
No romance- Patricia Cornwell va de asesinatos ella es la forense Scarpetta muy buena la serie esta
- La sombra de Alejandro de Frederic Neuwald (narrativa )
Trepidante novela de aventuras que indaga uno de los enigmas arqueológicos más sugestiovos de todos los tiempos: la tumba de Alejandro Magno. Mientras revisa los paples de un colega que acaba de morir en extrañas circunstancias, Morgan Lafet, un arqueólogo que abandonó el trabajo de campo tras la muerte accidental de su hermano, descubre un documento del siglo XVIII y una espléndida espada antigua: ambos hallazgos lo pondrán sobre la pista del codiciado sepulcro del rey-dios macedonio.
- Quimaira,La última legion,etc... de Valerio Manfredi