| Hazme amarte - Johanna Lindsey | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Hazme amarte - Johanna Lindsey Dom 12 Mar 2017 - 19:24 | |
| Lo empecé pero esta semana no he tenido mucho tiempo y he leído poco pero si que me está gustando.
Viven juntos desde casi el principio y los diálogos entre ellos, ingeniosos y divertidos, hace muy entretenida la lectura. |
|
| |
| Tema: Re: Hazme amarte - Johanna Lindsey Dom 12 Mar 2017 - 19:47 | |
| yo estoy cuando llegan las dos a la casa del Lobo ...lo cojo muy poco porque sólo leo por las noches antes de dormir. |
|
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Hazme amarte - Johanna Lindsey Dom 12 Mar 2017 - 19:52 | |
| - kindle escribió:
- yo estoy cuando llegan las dos a la casa del Lobo ...lo cojo muy poco porque sólo leo por las noches antes de dormir.
Yo voy algo más avanzada, ahora empieza lo mejor cuando los protagonistas se encuentran. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hazme amarte - Johanna Lindsey Lun 13 Mar 2017 - 12:20 | |
| Yo acabo de leer una review en Goodreads que le pone muy mal , ni siquiera le ha puesto estrellitas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Hazme amarte - Johanna Lindsey Vie 17 Mar 2017 - 15:05 | |
| cuando acabéis este libro por favor decirme aunque sea en spoiler como son las escenas de cama si como la antigua lindsey o como la nueva lindsey que prácticamente no te enteras de nada quiero saberlo para saber si comprarlo o no ademas de saber si esta bien o es regular o malo gracias de antemano |
|
| |
| Tema: Re: Hazme amarte - Johanna Lindsey Vie 17 Mar 2017 - 16:53 | |
| - sagitariana escribió:
- cuando acabéis este libro por favor decirme aunque sea en spoiler como son las escenas de cama si como la antigua lindsey o como la nueva lindsey que prácticamente no te enteras de nada quiero saberlo para saber si comprarlo o no ademas de saber si esta bien o es regular o malo gracias de antemano
En cuanto llegue a esa parte te digo, sagitariana |
|
| |
| Tema: Re: Hazme amarte - Johanna Lindsey Dom 19 Mar 2017 - 10:01 | |
| Lo terminé y a mí si que me gustó. Me ha parecido divertido y romántico, con muchas aventuras. No es un libro que destaque por ser hot, todo lo contrario. Sobre las escenas de cama no se centra en ese aspecto - Spoiler:
apenas hay lo justo, muy justo y no se centra demasiado en detalles, casi se podría decir que es una novela blanca, aunque a mí no me ha importado para nada ya que estoy saturada de novelas donde se centran demasiado en este aspecto y cambiar me lectura me viene muy bien. Pero a mi tampoco me ha hecho falta porque el resto de la novela me ha entretenido lo suficiente como para que no me casi ni cuenta. Es que dependiendo de la novela a veces se echan en falta y otras no, y en este caso había tantas otras cosas sobre las que se ha detenido que no se echaba en fata las escenas más hot..
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Hazme amarte - Johanna Lindsey Dom 19 Mar 2017 - 23:06 | |
| A mi también me gustó mucho, es muy ameno y lo recomiendo, aunque es verdad que las escenas de cama...pues no hay casi nada que contar.. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hazme amarte - Johanna Lindsey Lun 14 Ago 2017 - 16:36 | |
| Si os interesa esta novela, estos días se puede adquirir por 1'61€ en amazon España, pero no sé durante cuánto tiempo estará a este precio. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Hazme amarte - Johanna Lindsey Miér 15 Ago 2018 - 15:43 | |
| Un libro ameno,divertido,sencillo sin muchas escenas de sexo,por fin porque eso abunda hoy ne día y para sr un buen libro no ahce falta ser tn explícito en todo,Jane Austen es magnifica y ni siquiera se dan un beso.,Es maravilloso leer a LIndsey ,no sé porqué n otienen estrellas porque para mí de 5 tienes 3´5,es mucho mejor de lo que hay pululando por ahí,aunque claro depende siemrpe de quien los leen y su gsutos claro Los protagonsitas principales me han gustado mucho,lso diálogos enre ellos on muy amenso y divertidos,me han gustado mucho lso secundarios sobre todo Alfreda yGabriel creo que hacen una bella pareja , la maldición que creen que tiene la familia y me han encatado Storm y Wolf maravillosos En definitva un libro que merece la pena leerlo pro lo menos para mí, es Lindsey ha vuelto. |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Hazme amarte - Johanna Lindsey Miér 27 Feb 2019 - 21:57 | |
| El libro va porla 2º edicion,buscando un libro en ECinglenes por casualidad ,lo ví,me alegro porrr la autora y me alegro a ver si así se dan cuetna als editoriales QU autoras deben publicar y Cuales NO, |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hazme amarte - Johanna Lindsey | |
|