|
|
Autor | Mensaje |
---|
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| Tema: hello a todooos Vie 12 Jun 2009 - 9:15 | |
| Hola chicas y chicos , me presento. Mi nombre es Erika, soy de Monterrey Mexico y aqui estoy uniendome a este foro que espero me acepte. Caí aqui por accidente, creo que estaba buscando algo de los dark hunters y llegué, me pusé a leer algunos post y sinceramente me gustó el ambiente. Se ve que todos son muy amables, cariñosos y totalmente facinados por el mundo de la novela romantica. He estado en algunos foros anterirmente, pero no me han gustado realmente, no me siento parte de ellos. Como que los grupitos ya estan hechos y una no llega a sentirse comoda realmente y espero que aqui pueda conocer a muchas personas y compartir nuestros gustos. Como la mayoría soy fan de los DH, la hermandad obviamente..etc... La romantica historica me facina, Lisa Kleypas..Johanna Lindsey entre otras.
Intenté formar mi harén..jaja toda árabe yo, pero todos los chicos que amo ya están elegidos y creo k no he leido TAAAAAANTO y no conozco a demasiados personajes...o si conozco pero no me han llenado demasiado. Así que...si alguien me quiere ayudar a hacerlo..le estaría increiblemente agradecida ... YO escogería (se que ya estan marcados) Acheron...(obviooo) Sebastian st Vincent Edward Cullen Logan Scott (lisa kleypas, no se si esté tomado) Zarek savitar
y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas jaja En fin...creo que mi presentación es demasiado larga...espero no marearlas con tanta estupidez.
AHhh tmb quisiera saber si hay un lugar donde pueda publicar un video que hice de Acheron ...tengo meses que lo hice pero cada vez k intento subirlo a youtube ..lo borra (fokiuu) por aquello d la musica y el copyright, pero me gustaría mucho que alguien lo viera y opinara..
besooos
Erim
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
aliena Druida
Mensajes : 259 Edad : 46 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : De momento ama de casa Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: hello a todooos Vie 12 Jun 2009 - 11:45 | |
| Bienvenida Erim. Espero que te lo pases muy bien por aqui, aunque si te gustan los Dark Hunter seguro que asi sera. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: hello a todooos Vie 12 Jun 2009 - 12:42 | |
| Bienvenida al foro Erim!!! Seguro que te lo pasas muy bien aquí con nosotras. Pasa y ponte cómoda. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: hello a todooos Vie 12 Jun 2009 - 13:32 | |
| Hola Erim a Cazadoras. Espero q tengas una grata estancia en el foro. , Sonia. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Lady_MacAllister Psíquica
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: hello a todooos Vie 12 Jun 2009 - 15:58 | |
| ¡¡¡BIENVENIDA!!! Ya verás qué bien te lo vas a pasar por aquí. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: hello a todooos Vie 12 Jun 2009 - 22:10 | |
| Hola Erika, Bienvenida a Cazadoras!!!Espero que lo pases bien con nosotras, estamos todas locas por la romantica, especialmente del lado Oscuro Nos leemos! |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: hello a todooos Sáb 13 Jun 2009 - 13:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|