|
Autor | Mensaje |
---|
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: JD Robb- Ante la muerte Mar 16 Jun 2009 - 19:33 | |
| Yo he leido los primeros libros (unos 5 o 6) y personalmente adoro esta serie. Además tiene unas características un tanto especiales. Los protagonistas de los libros son siempre los mismo Eve Dallas y Roarke. Y la trama de los libros siempre gira sobre los casos que lleva Eve como teniente de policia y en los que la ayuda Roarke, que al ser uno de los hombres más ricos y poderosos del planeta tiene muchos recursos. La historia de amor también tiene una gran importancia ya que esta se va desarrollando de libro en libro como en una relación normal (si no tenemos en cuenta que Roarke no tiene nada de normal... ). Son libros muy recomendables pero que se deben leer poco a poco para saborearlos con gusto y no hartarse. Para mi son unos libros indispensables, pero también te digo que yo soy una fan incondicional de la Roberts y puede que no sea del todo imparcial. |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: JD Robb- Ante la muerte Mar 16 Jun 2009 - 20:55 | |
| pues yo no me he leido ninguno xo es q quiero ponerme al dia con los highlanders y luego ya empezare con ella!! |
|
| |
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: JD Robb- Ante la muerte Miér 17 Jun 2009 - 13:32 | |
| - Erim escribió:
Gracias por la recomendacion Arwen, los leere poco a poco...de hecho estoy empezando con los Cárpatos pero según leí también es recomendable leer por espacios...así que igual los intercalo entre esos y no seee..los higlanders jajaa...estoy out con ellos...necesito leerlos.
Necesito ser más culta, ustedes me animan chicas Para esos estamos, para animaros a leer nuevos libros/series que merezcan la pena. Yo con los carpatianos no pude... me parecian todos iguales :\ . Espero que a ti te gusten más. Besos. |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: JD Robb- Ante la muerte Jue 18 Jun 2009 - 13:53 | |
| - gemmangl escribió:
Arwen!!! Cual es el orden de lectura de estos libros? Es para saber por donde empezar, porque si dices que es una novela siempre gira sobre los casos que lleva Eve, y tiene continuacion tiene que estar muy bien Aquí tienes una lista de esta serie con el orden de lectura de los que han salido hasta ahora en español. EDITO: Creo que ha salido alguno más... "Leal ante la muerte" |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: JD Robb- Ante la muerte Vie 19 Jun 2009 - 19:25 | |
| ¿Los va a sacar en grande? ¡Vaya! Esperaba que lo hiciese en pequeño. Yo la edición de bolsillo que tengo es de Titania (Puzzle). Supongo que más tarde sacarán la edición de Bolsillo en Terciopelo. |
|
| |
| Tema: Re: JD Robb- Ante la muerte Vie 19 Jun 2009 - 19:54 | |
| - Arwen escribió:
- ¿Los va a sacar en grande? ¡Vaya! Esperaba que lo hiciese en pequeño. Yo la edición de bolsillo que tengo es de Titania (Puzzle).
Supongo que más tarde sacarán la edición de Bolsillo en Terciopelo. Al paso que van, no van a acabar nunca de sacarlos aquí en España . Hace años publicaron los 4 primeros en Plaza y Janés bolsillo (son los que tengo yo), después empezaron otra vez en Puzzle y siguieron en Terciopelo (en grande y en bolsillo) y ahora vuelven a empezar ooooootra vez en Terciopelo con los primeros en edición grande . |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: JD Robb- Ante la muerte Vie 19 Jun 2009 - 22:35 | |
| - tomoe escribió:
- gemmangl escribió:
Arwen!!! Cual es el orden de lectura de estos libros? Es para saber por donde empezar, porque si dices que es una novela siempre gira sobre los casos que lleva Eve, y tiene continuacion tiene que estar muy bien Aquí tienes una lista de esta serie con el orden de lectura de los que han salido hasta ahora en español.
EDITO: Creo que ha salido alguno más... "Leal ante la muerte" Muchas gracias tomoe!!!! Cuando me termine los libros qeu estoy leyendo me ire a por ellos. Thanksssss!!!!! |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: JD Robb- Ante la muerte Sáb 20 Jun 2009 - 9:10 | |
| - Arwen escribió:
- ¿Los va a sacar en grande? ¡Vaya! Esperaba que lo hiciese en pequeño. Yo la edición de bolsillo que tengo es de Titania (Puzzle).
Supongo que más tarde sacarán la edición de Bolsillo en Terciopelo. Por lo visto, según me comentó la chica, los 2 primeros son imposible de conseguir, así que van a reeditarlos en grande (y calculo que 1 año después de su publicación saldrán en edición pequeña). Por ahora son los únicos que piensan reeditar y seguirán con la serie a su ritmo normal. Me imagino que las sucesivas reediciones que se han dado han sido por los cambios de editoriales pero bueno, ahora seguirán intercalando la publicación en formato grande con el formato bolsillo |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: JD Robb- Ante la muerte Sáb 20 Jun 2009 - 14:35 | |
| - Arwen escribió:
Supongo que más tarde sacarán la edición de Bolsillo en Terciopelo. Sí yo también los tengo cuando los sacaron los 2 primeros en puzzle y los otros en terciopelo bolsillo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: JD Robb- Ante la muerte Jue 25 Jun 2009 - 20:43 | |
| - tomoe escribió:
- Supongo que será por eso, y además les vendrá bien a las que no los habían podido conseguir, pero podían seguir con la serie a la vez.
Pues sí :\ :\ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|