|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! Mar 16 Jun 2009 - 22:48 | |
| Cuanta Energia tienes MAEC?? Yo salgo de mis examenes y me tiro de cabeza a la cama, con unos buenos libro y de ahi no existo por lo menos por una semana. Antes de eso, no hago nada de nada!!! Y si se te extrañaba por aqui!!! |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! Miér 17 Jun 2009 - 0:10 | |
| Felicidades Maec es bueno que hayas terminado con tus axamenes y tengas tiempo libre para ver las cotorras que somos en desvariados Yo todavia estoy dando examenes y hoy tube uno por suerte me fue bien ahora me quedan los otros |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! Miér 17 Jun 2009 - 1:05 | |
| - Julia_9 escribió:
- y xa las estudiantes mucha suerte!!!
Eso chicas!!! Mucha suerte a las que aún estéis de exámenes - Isabel escribió:
- Cuanta Energia tienes MAEC?? Yo salgo de mis examenes y me tiro de cabeza a la cama, con unos buenos libro y de ahi no existo por lo menos por una semana.
¿Te digo entonces lo que hice ayer? Porque entonces, te da un patatús!!! Después de haberme tirado más de una semana preparando el examen del lunes, según salí de clase me fui a leer los relatos de la jinkana que los tenía en espera y ya casi es de vergüenza el tiempo que los he tenido sin leer . Después, me fui al gimnasio a la clase de step (voy todos los días). Volví a casa a comer y seguido, a hacer las compras del mes (porque claro, como llevo tiempo metida en exámenes, las teníamos postergadas). Después de hacer las compras, quedé con Joana y Vicky para que me contaran su experiencia por la Feria de Madrid. Hasta la hora de cenar. Vimos la serie reglamentaria en la tele que toca los lunes y después me metí en el ordenador a seguir arreglando el próximo pack de rangos. Después me puse a leer un poco y a eso de las 4 de la mañana, me fui a dormir. ¿Qué te ha parecido mi día de último examen? |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
giswill Principiante
Mensajes : 23 Edad : 36 Localización : en un universo paralelo a la incognita de la vida** Empleo/Ocios : estudiante Humor : muy bueno me encantan las bromas Inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! Miér 17 Jun 2009 - 3:34 | |
| me encanta como se sugestionan mira tu tranquila que sino va a ser peor que cuando solo tenias que ver apuntes asi que sino te va a dar algo de todas formas ya tienes tiempo para ir enterandote de los nuevos acontesimientos tu relax y si necesitas ayuda nos avisas y listo de todas formas y espero verte por aqui y conocerte mas por que soy bastante nueva |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SOY LIBREEEEE!!!! Miér 17 Jun 2009 - 3:42 | |
| - MAEC escribió:
¿Te digo entonces lo que hice ayer? Porque entonces, te da un patatús!!! Después de haberme tirado más de una semana preparando el examen del lunes, según salí de clase me fui a leer los relatos de la jinkana que los tenía en espera y ya casi es de vergüenza el tiempo que los he tenido sin leer .
Después, me fui al gimnasio a la clase de step (voy todos los días). Volví a casa a comer y seguido, a hacer las compras del mes (porque claro, como llevo tiempo metida en exámenes, las teníamos postergadas). Después de hacer las compras, quedé con Joana y Vicky para que me contaran su experiencia por la Feria de Madrid.
Hasta la hora de cenar. Vimos la serie reglamentaria en la tele que toca los lunes y después me metí en el ordenador a seguir arreglando el próximo pack de rangos. Después me puse a leer un poco y a eso de las 4 de la mañana, me fui a dormir.
¿Qué te ha parecido mi día de último examen? Tu si que tienes energia! MAEC, a relajarse!!! Y no hagas caso, ya veras como terminas tus tareas pendientes, mientras sea con alegria, todo bien! |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|