Pues no lo sé, porque yo como me han dejado colgada con tantas y tantas series ya no compro nada. Leo de prestamo, ya sean de amigas o de bibliotecas.
Me pasa lo mismo . Ahora leo de préstamo y bibliotecas y la mayoría libros viejillos. No he comprado un libro en papel desde el pasado septiembre , y ya hace que me lo leí, y encima era un libro de Nefer que me costó 5€ porque los tenían en oferta para quitárselos de encima la "fallecida" editorial .
Aunque suene duro, las editoriales ahora en su 90% sólo publican mierda . Será por influencia de las Sombras dichosas y la mierda chorroerótica, será por amiguismos o lo que sea, pero ha cancelado series de autoras buenas y con venta segura para publicar mierda . Pues se la van a comer ellos
SALUDOS
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
¡¡Mierda, mierda,mierda!!! Y yo que pense que ustedes estaban mejor con las publicaciones chicas
¡Qué va Joanna! Llevamos unos cuatro años que no levantamos cabeza . No hay más que ver las novedades cada mes y ver si lo que publican merece la pena. Cuando antes te apuntabas 30 libros, ahora te apuntas 2 o 3 con suerte
SALUDOS