mirada Oráculo
Mensajes : 29067 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Suculento peligro - Mina Vera Vie 24 Feb 2017 - 17:17 | |
| Suculento peligro - Mina Vera
Género: Contemporáneo Publicación: 26 abril 2017 Editorial / Sello: Ediciones B / B de Bolsillo Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Dana Oteiza, primera chef de uno de los restaurantes más solicitados de Barcelona, Suculentos, y el teniente Ángel Ribera se ven envueltos en una trama de corrupción y organizaciones criminales de trata de personas. La necesidad de estar juntos, luchando por su vida, se volverá tan acuciante que les hará bajar la guardia en todos los sentidos. |
|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20787 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14321 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Suculento peligro - Mina Vera Dom 14 Mayo 2017 - 12:32 | |
| Lo estoy leyendo, no he tenido tiempor de coger un libro en toda la semana y me lo guardaba para el fin de semana. Al principio el argumento me había pasado desapercibido, pero cuando me fijé en que era suspense romántico me lancé con esta autora que no conocía.
Está bastante bien, la intriga es interesante y los protagonistas se conocen porque ella es una testigo en un caso que él investiga y empiezan a salir, me gusta cómo enfoca las citas, con inseguridad en lugar de ir a saco. Y da hambre leer sobre alta cocina. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Suculento peligro - Mina Vera Vie 23 Jun 2017 - 12:27 | |
| - maryjane escribió:
- Lo estoy leyendo, no he tenido tiempor de coger un libro en toda la semana y me lo guardaba para el fin de semana. Al principio el argumento me había pasado desapercibido, pero cuando me fijé en que era suspense romántico me lancé con esta autora que no conocía.
Está bastante bien, la intriga es interesante y los protagonistas se conocen porque ella es una testigo en un caso que él investiga y empiezan a salir, me gusta cómo enfoca las citas, con inseguridad en lugar de ir a saco. Y da hambre leer sobre alta cocina. apuntado |
|
Contenido patrocinado
| |