| El señor de las Highlands - Welfonder | |
|
|
¿Crees que es un libro de Pira? | Sí | | 80% | [ 12 ] | No | | 20% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: El señor de las Highlands - Welfonder Dom 23 Mayo 2010 - 15:59 | |
| Mil gracias por decirlo, aunque ayer en el eroski estuve apunto de comprarmelo , me negué y lo deje ne la estanteria....uff menos mal |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El señor de las Highlands - Welfonder Sáb 8 Sep 2012 - 12:32 | |
| - Inca escribió:
- Es que no hay nadie que yo conozca in person o por foros que tenga a esta autora en su lista de lectura/compra...etc.
Doy fe! . Yo tampoco conozco a nadie. A la única que le he visto con buena actitud ha sido a Lyoco, que se pidió uno de ellos para críticas para probar (de los que han sacado este año). Y ése le gustó, pero creo recordar que el siguiente ya no |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: El señor de las Highlands - Welfonder Sáb 8 Sep 2012 - 17:51 | |
| - MAEC escribió:
- Inca escribió:
- Es que no hay nadie que yo conozca in person o por foros que tenga a esta autora en su lista de lectura/compra...etc.
Doy fe! . Yo tampoco conozco a nadie. A la única que le he visto con buena actitud ha sido a Lyoco, que se pidió uno de ellos para críticas para probar (de los que han sacado este año). Y ése le gustó, pero creo recordar que el siguiente ya no a ver, esta autora tiene dos series en marcha: MacKenzie - Welfonder. ( esta serie es la que me gusta, epor no todos los libros) 1º - El demonio de Escocia ( me gusto bastante, Duncan me encanta) 2º - La novia de la bestia ( el mejor de la serie) 3º - Sólo para un caballero (este ya no me termino de gustar) 4º - Hasta que llegue el caballero (no leido) 5º - Novia para un caballero ( no leido) 6º - Seduciendo a una novia escocesa (esta bastante entretenido) 7º - La tentación del highlander (bueno, otro que flojea, no me termino de convencer) MacLean - Welfonder ( solo probe con el primero y no mas a la basura ) 1º - Un caballero en mi cama ( este me lo lei malisimo!!! directamente a la basura) 2º - El señor de las Highlands 3º - Boda para un caballero Con estoy doy mi opinion sobre esta autora. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: El señor de las Highlands - Welfonder Dom 9 Sep 2012 - 3:39 | |
| Pues a mi de los que leí de ella me gustó solo La novia de la bestia, los demás fueron perder tiempo (que no dinero porque los saqué de la biblioteca ) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: El señor de las Highlands - Welfonder Dom 9 Sep 2012 - 13:35 | |
| Jajajaja - Citación :
- así que es aburrido como leer una etiqueta de champú
cuanta razon tienes! La verdad es que se me hizo muy pesado, como tu dices no hay fluidez, mi problema es que me cuesta dejar un libro aunque no me este gustando nada,hay algunos con los que al final es inevitable, pero siempre soy optimista y me digo venga que en unas paginas mas mejorara, pero que va. Asi que a la pira con el. |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: El señor de las Highlands - Welfonder Dom 9 Sep 2012 - 13:59 | |
| A mi tampoco me ha llamado mucho esta autora y cierto es que en el foro no me lo han recomendado mucho ,pero alguna vez que la he cogido ha sido basicamente para nada |
|
| |
Unmei Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: El señor de las Highlands - Welfonder Jue 12 Sep 2013 - 21:25 | |
| Ufff no sabes como me alegra leer la crítica, lo he visto x solo 3€ pero empezar un libro miermo que meda palo leer me corta mucho el royo XD ¡gracias por avisar! |
|
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| |
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El señor de las Highlands - Welfonder | |
|