| Quedada Feria del Libro Madrid 2017 | |
|
|
Que finde prefieres? | 27 y 28 de mayo | | 10% | [ 2 ] | 3 y 4 de junio | | 25% | [ 5 ] | 10 y 11 de junio | | 65% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 20 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Miér 10 Mayo 2017 - 16:27 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Jue 11 Mayo 2017 - 9:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Jue 11 Mayo 2017 - 10:08 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Lun 15 Mayo 2017 - 12:26 | |
| Parece que sí que lo hay cuñada . Katt tiene toda la info. Por cierto, ¿Os parece si voy poniendo en el primer post un calendario de firmas de escritoras? Por si tenéis interés en alguna, tanto las que venís de fuera para el finde de la quedada, como para las que sean de Madrid y puedan pasarse en otra fecha. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Lun 15 Mayo 2017 - 14:36 | |
| Me parece una gran idea Alba Y si geme, ya tenemos piso, en la calle Fuencarral, para once personas, así que las rezagadas ya sabéis, tenéis sitio _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Lun 15 Mayo 2017 - 16:59 | |
| - uni13 escribió:
- ojala Iza
Eso espero, aunque he visto que tu no puedes venir, así que si al final puedo ir no coincidiremos - mongi_87 escribió:
- Yo este año no voy a la feria. Es mi cumpleaños 30 y vamos a ir a Port Aventura con unos amigos.
¡Qué bien Mongi!! Es una gran idea para celebrarlo - Kattra escribió:
- A ver, Gamlhor, DaMa, Ness, Iza, no se han pronunciado, y ellos viven allí.
Llevaba mucho tiempo sin poder entrar en el foro por falta de tiempo pero Kattra me avisó por whatsapp, tengo apuntadísima la fecha, como en los últimos años, trabajo el sábado por la mañana a 100 km de Madrid pero intentaré ir directa desde el trabajo para veros, ya lo confirmaré. Alojamiento no necesito, aprovecharé para dormir en casa de mi hermana y así la veo un poco ya que voy a MAdrid. |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Lun 15 Mayo 2017 - 22:20 | |
| - lovevampire escribió:
- Alguna novedad por aquí?
ya habemus pisum, no? Habemus, habemus, y cabes por supuesto _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Mar 16 Mayo 2017 - 8:01 | |
| Ains, ojalá pudiera ir, me vendría de lujo después de tanto estrés por los exámenes, pero estoy fatal de dinero y tengo que trabajar |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Mar 16 Mayo 2017 - 9:41 | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Mar 16 Mayo 2017 - 21:25 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Miér 17 Mayo 2017 - 10:05 | |
| - Iza escribió:
- uni13 escribió:
- ojala Iza
Eso espero, aunque he visto que tu no puedes venir, así que si al final puedo ir no coincidiremos
- mongi_87 escribió:
- Yo este año no voy a la feria. Es mi cumpleaños 30 y vamos a ir a Port Aventura con unos amigos.
¡Qué bien Mongi!! Es una gran idea para celebrarlo
- Kattra escribió:
- A ver, Gamlhor, DaMa, Ness, Iza, no se han pronunciado, y ellos viven allí.
Llevaba mucho tiempo sin poder entrar en el foro por falta de tiempo pero Kattra me avisó por whatsapp, tengo apuntadísima la fecha, como en los últimos años, trabajo el sábado por la mañana a 100 km de Madrid pero intentaré ir directa desde el trabajo para veros, ya lo confirmaré. Alojamiento no necesito, aprovecharé para dormir en casa de mi hermana y así la veo un poco ya que voy a MAdrid. ya lo se guapa, la verdad es que em pusieron una resonancia para el dia 10 a las 12,30 de la mañana asi que este año fijo que no se me arregla, me da mucha pena ademas por ver a las conocidad uqe siempre es un placer y por poder estar un rato y conocer a las nuevas que es muy bonito poder charlar en directo de todo y de nada , , pero otro año sera |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Miér 17 Mayo 2017 - 16:06 | |
| - Kattra escribió:
- Me parece una gran idea Alba
Ya está hecha la lista de autores y firmas . Lo tenéis en el primer post AQUÍSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Lun 22 Mayo 2017 - 12:40 | |
| Chicas, no sé si habéis visto el primer post, pero está el listado actualizado con las firmas de escritoras . De momento sigo actualizando, que cada día salen más fechas de firmas. Por cierto Katt, me preguntaste por Eva García Sáenz de Urturi, la fecha es el domingo 4 de junio, de 12:00 a 14:00 en la caseta 151 (tiene pinta que es la de Planeta). Lo siento , cae fuera de fecha de la quedada... parece que éste año se han confabulado , tenía que haber salido el segundo finde . Además el mismo día firma Juan Eslava Galán por la tarde, que le gusta a mi madre . Ojalá me pueda escapar ése domingo a Madrid, porque firma Anna Casanovas , otro año que no la pillo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Dom 28 Mayo 2017 - 19:18 | |
| madre mia, que mala suerte, la verdad es que seria de agradecer que las listas de los escritores salieran antes y asi poder decidir con mas calma |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Mar 30 Mayo 2017 - 22:51 | |
| Sí, pero esas cosas no dependen de ellas, si no de las editoriales y librerías . Es una lástima, pero es así, éste año el "mejor" fin de semana es el 2º , pero disfrutaremos como podamos el que vayamos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Sáb 3 Jun 2017 - 14:10 | |
| Actualizada la lista chicas . He añadido algunas para ésta tarde y para la semana que viene. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro Madrid 2017 Sáb 3 Jun 2017 - 18:49 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Feria del Libro Madrid 2017 | |
|