| Y entonces él la besó - Laura Lee Guhrke | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Y entonces él la besó - Laura Lee Guhrke Mar 16 Jun 2009 - 16:48 | |
| Y entonces él la besó | Autora: Laura Lee Guhrke Sello: Esencia Subgénero: Histórica Fecha de publicación: 9 de Junio 2009 PVP: 16 € Serie: 1º Serie solteras
| SINOPSISLa extremadamente sensata Emmaline Dove quiere compartir con los lectores de Londres su experiencia en las reglas de etiqueta, y como secretaria del Vizconde Marlowe, Emma sabe que ocupa el puesto adecuado para cumplir su sueño. Puede que Marlowe sea todo un libertino al que le encanten las bailarinas con can-can y que odie la idea del matrimonio, ¡pero es el editor más próspero de la ciudad!, y ella cree que tiene la oportunidad perfecta para ver su trabajo editado... hasta que descubre que el descarado granuja ha rechazado su manuscrito sin haber leído ni una sola página. Como editor, Harry encuentra los libros sobre etiqueta una auténtica tortura. Además, no se cree que su correcta y estirada secretaria sienta ninguna pasión por la escritura... y entonces ella tiene el descaro de llamarlo mentiroso, y renuncia a su puesto sin previo aviso, dejando su negocio hecho un lío y su honor mancillado. Ahora, Harry está dispuesto a enseñarle a la señorita Dove unas cuantas cosas... pero cuando la besa descubre que su remilgada secretaria esconde una ardiente pasión que él jamás creyó pudiera tener... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Y entonces él la besó - Laura Lee Guhrke Vie 19 Jun 2009 - 9:43 | |
| Lo he terminado y aunque el libro al principio prometia muchisimo, y a mi esta autora me gusta bastante, luego se desinfla un pelin, tampoco he visto mucha quimica entre la pareja, algo que a esta autora suele darsele muy bien......no se, me esperaba mas, aun así es un buen libro, entretenido y facil de leer. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Y entonces él la besó - Laura Lee Guhrke Vie 19 Jun 2009 - 11:28 | |
| No he leído nada de esta escritora pero parece bastante interesante. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: Y entonces él la besó - Laura Lee Guhrke Vie 19 Jun 2009 - 23:29 | |
| Ey, ey, ey, no os dejeis influenciar por mi opinion, que tan solo es eso eh?? Y yo ultimamente tengo las expectativas muy altas, o eso creo yo.......el libro esta bien y es agradable, pero despues de " Casi una princesa" , que para mi está siendo la NOVELA DEL AÑO, pues sinceramente este libro sale perdiendo, ya sabeis, las comparaciones son odiosas. Se parece en la trama un pelin a Amor prohibido, pero menos profundo....( amor prohibido tambien me gusto muchiiiiiisimo ) |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Isolda Psíquica
Mensajes : 164 Localización : Con el heroe de todas mi novelas MI Hug Jackman Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: Y entonces él la besó - Laura Lee Guhrke Dom 21 Jun 2009 - 22:55 | |
| - jade escribió:
- Pues nada a ver cuando me llega a mí y veremos que me parece,
pero vamos temiendo estoy a que sea malo Jade, malo el libro no es, simplemente que no tiene la calidad de " Casi una princesa". A mi me gustan los protas "estirados", de esos que parecen que le han metido un palo de escoba por el culete jajajajajajajajaj, y en casi una princesa se cumple ese prototipo de protagonista. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Y entonces él la besó - Laura Lee Guhrke Lun 14 Sep 2009 - 22:19 | |
| Pues nada lo he terminado de leer hoy y me ha gustado es verdad que el de Casi una princesa me gustó mucho más peor este tampoco está mal la relación de ellos como pareja va cambiando poco a poco ella es su secretaria a la que le gsuta escribir sobre normas de etiquetas ,él es un viszconde que trabaja y tene un periodico cuando ella se da cuenta que él no lee los manuscritos que le da para leer se despide lo que le acarrea a él no bastantes problemas ya que ella es la que se dedicaba a todo a los regalos para la familia y amantes de él entre otras cosas, a partir de ahí cambia la relacion entre ellos así que aunque como digo no setá al nivel de Casi una princesa sí que no me ha decepcionado |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Y entonces él la besó - Laura Lee Guhrke | |
|