Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: 6º INMORTAL (FINAL de la saga y SPOILERS) Dom 5 Mar 2017 - 4:03 | |
| Me leí el libro en 2 días chicas ( si, leyeron bien, en 2 días) Es una lástima que por las cagadas de Ward en los libros anteriores la saga ya haya terminado pero que le vamos a hacer... Este libro no da respiro, si Devina era una perra desgraciada en las entregas anteriores, en esta se superó con creces. Rabiosa y desquiciada porque: - Spoiler:
Jim esta enamorado de Sissy y por más que ella hace hasta lo imposible por conquistarlo, el no la registra
Juega su cartas finales: 1) - Spoiler:
Rapta a Jim y con sus poderes cambia sus cuerpos (Jim pasa a ser Devina y Devina Jim)
2) - Spoiler:
Vuelve a matar a Sissy Pero su obsesión le termina jugando una mala pasada haciendola olvidar que es lo que tenía que hacer para seguir existiendo...para las que leyeron... - Spoiler:
Devina tenía un espejo donde guardaba sus almas capturadas y posesiones, quien lo rompiera podría destruirla pero inmediatamente iría al infierno con ella...en una jugada magistral los tres angeles y Sissy hacen que ella misma rompa su espejo y queda encerrada en una especie de limbo para siempre, sin poderes
¿TRES ANGELES? Si, leyeron bien.... ¡¡Lo mejor del libro es que!!! [spoiler] - Spoiler:
Este libro lo tiene todo suspenso, humor, aventura, amor y amistad Las almas a salvar: - Spoiler:
Jim y Sissy. Ambos deben superar sus temores y fantasmas para creerse merecedores del amor del otro . Al fin cuando por fin el Creador reclama a Sissy (la pobre chica murió tres vece en toda la saga ) Jim elige irse con ella al Cielo donde encuentra a su madre , en una de las escenas más tiernas de todos los libros de Ward
Y acá es donde Ward jugó algo que no tan sutilmente venía preparando...la conexión con La Hermandad... - Spoiler:
Adrian y Eddie están felices y creen que ya están libres cuando Perro les empieza a ladrar desesperado, empezando un dialogo más o menos como este:
Eddie-No, el no Adrian-¿En serio? Perro sigue ladrando y...el angelote gotico y el angelote recien resucitado se enteran que su próxima misión es Lassiter...cosa que no les cae nada bien Así que si en la hermandad leen acerca de 2 motoqueros, uno gotico de pelo negro y otro de ojos rojos y trenza larga...ya saben de quienes están hablando
Más allá de algunos personajes y detalles es un libro que puede leerse tranquilamente por separado, de hecho si leen el primero y se pasan directamente a este van a entender toda la mecanica. Si, suena feo escribir esto sobre una saga, pero es así. Yo creo que si Ward hubiera escrito dos libros contando de que va la cosa, haciendo cortas las historias de las almas a rescatar que terminaron siendo secundarias y haciendo hincapie en Jim, Eddie y Adrian SACANDO AL MUNDO DE LA HERMANDAD DEL MEDIO, las cosas hubieran sido distintas Más que nunca estoy convencida que ese desastre que fue el segundo libro (Crave) NO FUE ESCRITO POR WARD, fue allí donde las ventas bajaron terriblemente y la autora empezó a mezclar las 2 sagas para ver si esta remontaba |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º INMORTAL (FINAL de la saga y SPOILERS) Lun 6 Mar 2017 - 12:02 | |
| - Joanna escribió:
- Más que nunca estoy convencida que ese desastre que fue el segundo libro (Crave) NO FUE ESCRITO POR WARD
Ojalá fuese eso , porque abandoné la serie tras ese libro ¡Qué malo era! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|