SINOPSIS
Todas las mujeres de Texas sabían que los Ocho del Infierno ofrecían un placer salvaje y sin compromisos. O casi todas…
Sam MacGregor no sólo era conocido en todo Texas por imponer sus propias reglas y su sentido de la justicia, también por conseguir que las mujeres se rindieran incondicionalmente a él. Sin embargo, la seducción era lo último que se le había pasado por la cabeza cuando se encontró a una hermosa joven en apuros. Una mujer fuerte y orgullosa que guardaba secretos demasiado peligrosos como para enfrentarse a ellos sola. Isabella podía parecer inocente y sencilla, pero su fuerte carácter podía rivalizar con el de cualquier hombre. Su propósito inicial era entregarle su cuerpo a Sam sin arriesgar su corazón, pero algo le decía que aquél era un hombre íntegro y honrado que intentaba sobrevivir en una tierra hostil. Un hombre que, tras su coraza, anhelaba el contacto de una mujer apasionada y aventurera que estuviese dispuesta a arriesgarlo todo.
Otro título para esta novela podría haber sido Damisela en apuros busca caballero andante, porque así es como veremos a Sam McGregor, al menos en mi opinión.
Sam pertenece a los Ocho del infierno una familia en la que todos cuidan de todos y en la que una vez que entras cuentas con el apoyo de todos sus miembros.
La historia comienza com Sam buscando a la hermana de la mujer de su mejor amigo, durante su búsqueda se encontrará con Isabella, una mujer que tiene problemas mas graves de los que aparenta. Perseguida por un hombre que la quiere hacer su mujer por un oscuro fin y del que lleva huyendo bastante tiempo, sufre un accidente y desde ese momento contará con la ayuda y protección de Sam que oportunamente llega para rescatarla.
Nada mas conocerse la atracción entre ellos es inmediata y evidente, pero Sam no puede dejarse llevar porque es perseguido por sus propios demonios internos. El es un hombre que jamás ha tenido una relación más estable que la que puede durar una noche e Isabella es demasiado joven e inocente para él.
Por otro lado la idea inicial de ella es querer entregarse a el porque cree que de esta manera no tendrá que someterse al matrimonio que le ha sido impuesto. Pero durante el camino Isabella ansía tener algo mas que lo que puede proporcionar noche con Sam.
¿Conseguirá que Sam la vea de otra manera que no como una joven a la que su moral como Ranger de Texas le obliga a proteger? ¿Conseguirá Sam ganar la batalla contra sus demonios y así poder tener lo que siempre a deseado?
Placer Salvaje es la segunda entrega de los Ocho del infierno y cuenta con una trama perfectamente hilada, unos personajes con una profundidad asombrosa además de una química mas que evidente que nos deja ansiando conocer a los demás miembros de esta familia tan especial.