carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Amor, Sexo y Rock & Roll - Veronica García Montiel Vie 17 Mar 2017 - 16:23 | |
| - Citación :
- Sam es cajera de un supermercado; es vivaracha, dicharachera, un poco gamberra... y con mucho desparpajo. Le aficiona tirar de la ironía allí donde pueda meterla. Axel es cantante de rock; es tranquilo, es armonía, es orden y poco descontrol... Cuando hablamos de aficiones... la cosa cambia. A Sam le gusta escribir novela romántica. pero, en cambio, no cree en el amor. Axel también tiene aficiones (vamos a dejarlo en "peculiares") y tampoco cree en las flechas malditas de Cupido. Sam dice que Axel los tiene "muy gordos", y Axel cree que ella se los hincha por "bocazas". ¿Lograrán entenderse sin que los sentimientos se interpongan? ¿Podrá Samantha no caer rendida a los encantos de su ídolo? ¿Podrá Axel manejar el torbellino y manojo de nervios de Sam...?
Sinceramente, me llamó la atención la portada. Lo de nunca. Pero me sorprendió para bien. Sam es divertidisima (pasando ya a locura) y Axel... es Axel. Al principio me caía mal, pero ya a la mitad del libro me hizo replantearme su imagen.- Es una historia rápida, con un reves que me ha parecido de lo más original |
|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |