Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 562 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 559 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, RavenEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| El despertar de la medianoche - Lara Adrian | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: El despertar de la medianoche - Lara Adrian Miér 30 Mar 2016 - 15:37 | |
| bueno lo encontre, - Spoiler:
Estoy enganchadisima, la vedad es que en el libro anterior me preocupo un poco pensar como podían trascurrir los echos de esta novela por la relación sentimental de Chase hacia Elise, es cierto pero claro supongo que me lo deja claro por el camino de este sino no habría historia, es cierto que el cuñado puede estar enamorado de ella pero ella realmente no confia en ele , eso es un echo porque sino la unión que creo que se creo en el pasillo al fallecer su hijo con Tegan no hubiera sido tan fuerte y ella se dejo refugiar ene l , lo cual me hace pensar que algún tipo de barrera tenia con su cuñado, de momento no se mas no puedo comentar. Sobre Tegan , que decir me encanta me parece duro y tierno a la vez y es algo que me gusta mucho, ademas en principio que el no se ando con paños calientes con ella me gusta ya que el mundo en el que viven no es para andarse con hostias porque se juegan la vida en un segundo y ella se metió en la boca mas de lo que puede digerir desde mi punto de vista, . Aun no llevo cien paginas así que de momento no puedo decir mucho mas pero creo que realmente pueden hacer una pareja maravillosa, ya os comento según siga
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El despertar de la medianoche - Lara Adrian Miér 30 Mar 2016 - 18:16 | |
| Éste lo leí, al principio no me llamaba porque pensaba que acaba con su cuñado o algo así, pero no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: El despertar de la medianoche - Lara Adrian Jue 31 Mar 2016 - 9:10 | |
| a mi me encanta, es mas que acabe con su cuñado no me mola, debe ser que como yo quiero trocear al mio igual es por eso :pensando:7 - Spoiler:
Ya vamos camino a berlin , y esta de lo mas emocionante, el chase de momento me cae gordo es un poco tirillas o tonto, no se da cuenta de que a ella nunca le guste, joer en cinco años le hubiera comentado algo o arrimarse algo la cebolleta y va a ser que no pues entonces esta claro tio pasa de ti te quiere o aprecia pero nada mas, el resto se lo invento el solito pues que se lo coma
y ahora os dejo que llego tarde a currar, feliz mañana nenas si puedo entro un rato al mediodia , y si me dej al aespalda que estoy con medicacion ya de hace tres dias y ando como la mierdina , bsss |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El despertar de la medianoche - Lara Adrian Vie 1 Abr 2016 - 8:40 | |
| libro acabado, me chifloooooooooooooo - Spoiler:
Tegan es un cielo, lo dije bueno no lo se un encanto lo dije, pues igual me repito, es cabezon y tozudo y es cierto que despues de lelvar 500 años viviendo atormentado no se dejo enganchar por ninguna mujer pero es cierto que con lo sucedido , pues le costo seguir su camino o mejor dicho necesito la persiona que realmnete lo podia complementar, por eso espero a Elise que es cabezota y tozuda y con una voluntad de hierro porque no deja de ser una humana debilitada. Andreas me parece que va a tener un libro interesante, es un canalla encantador y creo que lo de darle celos a Tegan lo hizo mas por darl eun empujon a que tubiera intenciones de algo con lise serio , ya se que un rebolcon no le dice que no pero me refiero a algo mas serio, . La relacion de ellos es preciosa y me encanta cuando va a salvarlo junto a Lucan , madre mia que tension pase, como me gusto saber que al Marek le arrancaban la cabeza me daba ganas a mi, como se puede ser tan miserable , uno menos, y lo de que en la cripta estaba vacia ya contaba con ello, sino la cosa no se pone interesante . empezare hoy el de Dylan y Rio que tengo muchas ganas, porque lo de este pobre tambien fue desastroso, ya os comento cuando pueda . A las indecisas adelante cpn la serie y las que no lo acabasteis me parece un sacrilegio, bueno en especial TU MONgi, que stas con esa serie de basura y dejes esta a medias , de verdad empieza a preocuparme
|
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El despertar de la medianoche - Lara Adrian Jue 7 Abr 2016 - 21:00 | |
| Jubus, lo amo a Tegan Mientras más frios, más me gustan. Lo estoy por terminar y la verdad que la historia me está gustando. Elise bastante sosa durante el libro anterior, pero por suerte saca la guerrera de adentro.- Me hizo acordar mucho a Marissa en la hermandad (ya que han mencionado varias veces la similitud en las historias), pero este Tegan es mucho más frio que mi Butch. Pero lo amamos igual |
| Tema: Re: El despertar de la medianoche - Lara Adrian Vie 8 Abr 2016 - 8:26 | |
| bueno no me parece bien comparar a Elise con Marisa , espera que la lio - libroooo:
quiero decir, que ella dentro de su vida es una persona que busca un fin y un camino aun a coste de arrriesgar su vida, la sosawoman de marisa no que se rompe una uña xd, es tonta de insulsa hasta el extremo de verdad. Comparar a Tegan con Buch, bueno pues tampoco, a mi el poli me cae bien , bueno al principìo no pero me cae bien, pero no lo puedes comparar con una persona como Tegan que tiene una personalidad mucho mas fuerte aunque extrema en algunos casos debido al trauma o disgusto que arrastra durante 500 años, no creo que sea comparable. Es cierto e uinevitable que despues de leer la hermanadad busquemos similitud entre las sagas y la verdad yo cada vez menos, porque son vampiros , estan en guerra y poco mas, el trasfondo de esta serie me gusta mucho mas que la mierda del omega y sus restrictores , lo siento me parece mas creible y entrañable su lucha, en el otro lado entre ese y la virgen escribana se me hinchan un poco mas los pelos la verdad .PERO es mi opinion, respeto las demas, . Si en cierta manera te pones a pensar en Tegan , con lo de su celibato casi tiene mas sentido con Phury, que estaba tonto por la cabeza, Perdon Alba, es que me sale asi, . y tal vez no le importe morir y lucha hasta el extremo, pero por lo menos lo noto mas personaje que Phury en todos los aspectos, .Llego a salir solo de una lujuria de sangre, buenp gracias a su amigo Lucan , y creo que eso que es algo que ellos llevan siempre encima como una espada, les ayuda a ser mejores guerreros, mas controlados o disciplinados no se como ecirtelo pero mas personas, en la otra serie ellos no tienen ese prolema necesitan su compañera de por vida, pero la ansiedad de sangre no los descoloca, casi me parece mas creible este planteamiento que el otro, de todas formas, creoq ue empezare la relectura de la hermandad y asi al refrescar los libros pobre sacarles mas comparaciones, que de todas formas ya te digo que me gusta mucho mas esta serie por un monton de cosas, aunque los personas de la Ward son adorables, en uchos casos sus traumas te dejan demasiado masl sabor, y tampoco estos son unas florecillas del bosqque, no se es como si vivienran con mas intensidad, desde mi punto de vista. bueno y ya os dejo el rollo , que me da que me pase un poco con la explicacion, bss chicas y cars, seguimos comentando un placer
Dama , deja de intimidar a Sombra, me pareces un poco matona de barrio |
| | | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El despertar de la medianoche - Lara Adrian Vie 8 Abr 2016 - 17:14 | |
| - Flora87 escribió:
- mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
- Jubus, lo amo a Tegan Mientras más frios, más me gustan. Lo estoy por terminar y la verdad que la historia me está gustando. Elise bastante sosa durante el libro anterior, pero por suerte saca la guerrera de adentro.-
Me hizo acordar mucho a Marissa en la hermandad (ya que han mencionado varias veces la similitud en las historias), pero este Tegan es mucho más frio que mi Butch. Pero lo amamos igual ¿Y porque no estás leyendo Fiebre? @Flora87, mira lo que dice tu amiga
Q quieres q te diga, ya es un caso extremo Igual hablando de estos libritos, deberia leerlos en algun momento ! Yo me leí los dos o tres primeros, luego paré porque al leerlos de golpe se me hicieron un poco pesados, pero seguiré con la serie cuando pueda, así que avisa si la empiezas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El despertar de la medianoche - Lara Adrian Vie 8 Abr 2016 - 22:20 | |
| - uni13 escribió:
- bueno no me parece bien comparar a Elise con Marisa , espera que la lio
- libroooo:
quiero decir, que ella dentro de su vida es una persona que busca un fin y un camino aun a coste de arrriesgar su vida, la sosawoman de marisa no que se rompe una uña xd, es tonta de insulsa hasta el extremo de verdad. Comparar a Tegan con Buch, bueno pues tampoco, a mi el poli me cae bien , bueno al principìo no pero me cae bien, pero no lo puedes comparar con una persona como Tegan que tiene una personalidad mucho mas fuerte aunque extrema en algunos casos debido al trauma o disgusto que arrastra durante 500 años, no creo que sea comparable. Es cierto e uinevitable que despues de leer la hermanadad busquemos similitud entre las sagas y la verdad yo cada vez menos, porque son vampiros , estan en guerra y poco mas, el trasfondo de esta serie me gusta mucho mas que la mierda del omega y sus restrictores , lo siento me parece mas creible y entrañable su lucha, en el otro lado entre ese y la virgen escribana se me hinchan un poco mas los pelos la verdad .PERO es mi opinion, respeto las demas, . Si en cierta manera te pones a pensar en Tegan , con lo de su celibato casi tiene mas sentido con Phury, que estaba tonto por la cabeza, Perdon Alba, es que me sale asi, . y tal vez no le importe morir y lucha hasta el extremo, pero por lo menos lo noto mas personaje que Phury en todos los aspectos, .Llego a salir solo de una lujuria de sangre, buenp gracias a su amigo Lucan , y creo que eso que es algo que ellos llevan siempre encima como una espada, les ayuda a ser mejores guerreros, mas controlados o disciplinados no se como ecirtelo pero mas personas, en la otra serie ellos no tienen ese prolema necesitan su compañera de por vida, pero la ansiedad de sangre no los descoloca, casi me parece mas creible este planteamiento que el otro, de todas formas, creoq ue empezare la relectura de la hermandad y asi al refrescar los libros pobre sacarles mas comparaciones, que de todas formas ya te digo que me gusta mucho mas esta serie por un monton de cosas, aunque los personas de la Ward son adorables, en uchos casos sus traumas te dejan demasiado masl sabor, y tampoco estos son unas florecillas del bosqque, no se es como si vivienran con mas intensidad, desde mi punto de vista. bueno y ya os dejo el rollo , que me da que me pase un poco con la explicacion, bss chicas y cars, seguimos comentando un placer Dama , deja de intimidar a Sombra, me pareces un poco matona de barrio Yo dije que me habia hecho acordar a Marissa y mira con todo lo que saliste Fue un momento fugaz, nada más. A fin de cuentas no los comparo, de hecho ni me acuerdo de los hermanos mientras estoy leyendo esto. Pero no sé qué fue que me hizo acordar a ella, nada más.- No te chives uni que tengo claro que son 2 cosas distintas |
| | | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | El despertar de la medianoche - Lara Adrian | |
|