| Placer prohibido - Julia London | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Placer prohibido - Julia London Vie 31 Mar 2017 - 12:23 | |
| Placer prohibido - Julia London
Género: Histórico, Regencia Publicación: 27 abril 2017 Editorial / Sello: HarperCollins Ibérica / HQN Serie: 3º Hermanas Cabot
Más información
Sinopsis
Cuando un hombre con una misión encuentra una bella aunque improbable aliada, la seducción y la aventura son inevitables.
La gente ya no hablaba de las hermanas Cabot. Sus descabellados planes para evitar la ruina habían caído en el olvido, y todo iba bien hasta que la dócil y tranquila Prudence se vio envuelta en un escándalo que dañó su reputación y le cerró las puertas de la alta sociedad. Sin embargo, ahora estaba decidida a vivir su propia aventura. Y, cuando un estadounidense irresistible le pidió que lo ayudara a cumplir una misión, Prudence fue incapaz de rechazarlo. El destino de su familia dependía de lo rápido que Roan pudiera encontrar a su hermana y convencerla de que regresara con su prometido. Desgraciadamente, Roan estaba tan fuera de su elemento en la campiña inglesa como en la compañía y en la cama de la sensual Prudence. Pero había probado una pasión que se parecía mucho al amor verdadero, y ahora tenía que elegir entre sus obligaciones y sus deseos. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Placer prohibido - Julia London Sáb 1 Abr 2017 - 20:54 | |
| Lo apunto . Aún me queda conocer ésta serie de la autora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Placer prohibido - Julia London Lun 10 Abr 2017 - 20:48 | |
| Sólo he leído el segundo y fue un chasco, me esperaba una historia totalmente distinta Si se supone que ése era el bueno no me apetece seguir la serie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Placer prohibido - Julia London Vie 19 Oct 2018 - 14:43 | |
| Estoy terminando este tercero, y aunque me está gustando algo más que el primero, no le llega al segundo (que sí, es el bueno ). Fijaos que es un libro cortito (en mi reader no llega a las 300 páginas), pero la primera mitad se me ha hecho muy pesada , con tanto road trip regencil, sin cambios, giros, ni emoción. Pero la segunda mitad me está gustando más ... cosa que no quiere decir que me guste o sea mejor. Ya lo veré cuando lo acabe. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Placer prohibido - Julia London Dom 21 Oct 2018 - 14:32 | |
| Lo terminé y no me gustó mucho , un fiasco... mejoró la segunda parte de la novela, pero en general es bastante malo . El estilo de Julia London ha desmejorado mucho . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
2 Estrellas y porque no creo que merezca más. A ver, es una lectura entretenida, pero debo decir que no sé qué narices le ha pasado a Julia London en sus últimas series. Antes la tenía como una autora segura, pero lo último que ha escrito es tan malo que no parece ni escrito por ella, o seré yo que he madurado como lectora y me he vuelto exigente.
Desde el principio sabía que las "Hermanas Cabot" no eran su mejor serie, pero es que no encuentro la misma calidad que ha habido entre ella y otras series como "Los Granujas de Regent Street" o "Las Debutantes desesperadas" ¿Tanto cuesta ceñirse a un esquema e investigar para hacer algo creíble? Porque temo que se busca la originalidad, a costa de la calidad de la lectura.
Entonces ¿Qué ha pasado con "Placer prohibido"? Esta vez tenemos la historia de Prudence, la tercera de las hermanas Cabot, y parece que la última, si no hay libro de Mercy, la menor. Prudence se ha visto relegada a una existencia vacía y aburrida por culpa del escándalo que armaron sus hermanas mayores para casarse. Pru siempre fue la más buena, dócil y obediente de las hermanas. Aunque su bienestar está asegurado gracias a los matrimonios de sus hermanas, pese a lo escandalosos que fueron, no tiene ninguna buena perspectiva de matrimonio, y se siente sola y vacía; está harta de ser la hermana buena, y quiere vivir y hacer algo arriesgado. La oportunidad se le presenta al inicio de éste libro, cuando va a viajar al norte a casa de una amiga que acaba de dar a luz, y en la casa de postas del pueblo, se encuentra con un desconocido encantador a quien ayudará con toda su dulce inocencia.
Roan Matheson acaba de llegar a Inglaterra desde Estados Unidos, sus motivos para viajar son ni más ni menos que encontrar a su rebelde hermana menor, cuyo prometido la está esperando en América para casarse. Aurora, su hermana, viajó la temporada anterior con sus tíos a Inglaterra para que conociera mundo y disfrutara antes de contraer matrimonio, pero Aurora no volvió en el plazo convenido, si no que se quedó en Inglaterra con una familia que la acogió como amiga. Solo Roan puede encontrar a su hermana, y recorrerá Inglaterra de cabo a rabo hasta que dé con ella y la arrastre de vuelta a América.
Pru y Roan se conocerán cuando ambos coincidan en el pueblo, y su primer contacto será tan especial para Pru que cambiará todos sus planes y decidirá seguir al señor Matheson donde vaya. A Pru ya no le importa su reputación, quiere vivir y hacer algo arriesgado, y la aventura que le presenta el señor Matheson será suficiente para irse con él.
Si lo pensamos, el libro no tiene ningún punto lógico, si no que es una sucesión de escenas, sobre las que podemos pensar que su fin es divertirnos, y hasta puedes entender que ésa es su intención, pero es tan vano e inverosímil que la historia no tiene ni pies ni cabeza.
A su favor puedo decir que lo dividiría en dos partes: una primera, donde conocemos a los protagonistas, y su relación empieza a desarrollarse, con todos los inconvenientes que pueda tener, porque los tendremos en los caminos polvorientos de la campiña inglesa; de repente el libro se nos ha convertido en un road trip de la Regencia, y ha sido esta primera parte la que menos me ha gustado, porque me ha parecido tan manida, falta de emoción, sin giros y aburrida, que no sabía ni cómo continuarlo pese a ser un libro tan cortito. Y finalmente, una segunda parte donde la trama empieza a tener interés, giros, donde el romance se va fraguando, pese a que siga siendo igual de increíble, pero al final me ha convencido.
Si la segunda parte no me hubiese arreglado en cierto modo el libro, le habría dejado con una estrella; pero como Julia London lo ha resuelto bien, le he levantado un poco la mano. Aún así, no paro de decirlo, esta Julia London no es la de antaño, parece que se ha acomodado a lo fácil, a que si tienes lectores fijos o fieles puede bajar la calidad de sus obras, pero no, esto no funciona así, si escribes churros malos, la gente no los comprará, picará con el primero y probablemente con el segundo, pero no querrán más. Así que lo digo por ella y por otras cuántas autoras más, consagradas en el mundo de la romántica; las lectoras no somos estúpidas, y aunque la gente crea que leemos lectura fácil, no nos equivoquemos, somos exigentes y pedimos calidad, y lo que está claro es que el mundo editorial ha cambiado mucho y para peor en los últimos años.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Placer prohibido - Julia London Lun 22 Oct 2018 - 17:13 | |
| A mi me costó terminarla, pero tengo el vicio de no dejar nunca una novela, que empiezo, sin terminar. A mi me gustaba mucho esta autora pero este libro me decepcionó , Y siento decir que me está ocurriendo con algunas autoras de siempre. |
|
| |
| Tema: Re: Placer prohibido - Julia London Miér 24 Oct 2018 - 14:19 | |
| - tormenta escribió:
- A mi me costó terminarla, pero tengo el vicio de no dejar nunca una novela, que empiezo, sin terminar.
A mi me gustaba mucho esta autora pero este libro me decepcionó , Y siento decir que me está ocurriendo con algunas autoras de siempre. Yo la verdad que no sé si su cambio se debe a que ahora la edita Harlequin y la piden algo distinto, pero no tiene por qué, hay libros de Harlequin que son una joyita. Creo que simplemente se ha estancado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Placer prohibido - Julia London | |
|