Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ME PRESENTO Jue 18 Jun 2009 - 20:15 | |
| - Pasthel escribió:
- Hola!!!!
no sabía que teníais ésta web tan fantástica. La Novela Romántica me ha acompañado desde que era pequeña Imaginaros!!!!! con la edad que tengo la de libros que habré leído. Espero poder entrar a menudo (el trabajo me deja poco tiempo) Besos para tod@s Hola Pasthel, bienvenida al foro!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO Vie 19 Jun 2009 - 16:21 | |
| - lovevampire escribió:
- Bienvenida al foro, Chiqui!
no seas tímida y cuentanos más cosas de tí... ¡Chiqui tímida! me parece Love que no la conoces,de tímida nada, ella es tan cañera como tú. ¡Chiqui, mi niña! ¡¡BIENVENIDA!!al foro que tenia ganas de verte por aqui ¡que alegrón! :genial: me a entrado cuando te he visto en el otro post,¿que tal Ainara? ¿y Alejandro?. ¡BESOTES! Y ESPERO VERTE MÁS SEGUIDO POR ESTOS LARES |
|
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO Vie 19 Jun 2009 - 23:27 | |
| - jezabel escribió:
- lovevampire escribió:
- Bienvenida al foro, Chiqui!
no seas tímida y cuentanos más cosas de tí...
¡Chiqui tímida! me parece Love que no la conoces,de tímida nada, ella es tan cañera como tú. ¡Chiqui, mi niña! ¡¡BIENVENIDA!!al foro que tenia ganas de verte por aqui ¡que alegrón! :genial: me a entrado cuando te he visto en el otro post,¿que tal Ainara? ¿y Alejandro?.
¡BESOTES! Y ESPERO VERTE MÁS SEGUIDO POR ESTOS LARES Hola mi niña!!! jaajajaj ya era hora de que entrara eh??? Pues los pekes bien, Alejandro haciendo de las suyas y Ainara mas buenita...ainss....para comersela!! besitos y nos vemos tambien por aki!! |
|
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO Dom 21 Jun 2009 - 17:29 | |
| Hola chiqui .Seguro q lo pasaras genial en el lado oscuro. ,Sonia. |
|