De que esta bueno,esta bueno eso no se discute Inca!! Con respecto a la imagen de la hermandad mis felicitaciones para el creador o creadora (aunque eso de que le falten las pupilas de los ojos me da un poco de impresion )! De todas formas excelente
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
Inca, te juro que nunca me ha llamado la atencion Thor, siempre lo describen tan normal que pasaba de él, pero si tuviera esa imagen mental cada vez que sale Ufffff, creo que estaria entre mis favoritos
~·Aura Gris·~ escribió:
Una cosa, qué tiene Phury en las manos que se lleva a la boca??
Esta fumando!
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
Inca, te juro que nunca me ha llamado la atencion Thor, siempre lo describen tan normal que pasaba de él, pero si tuviera esa imagen mental cada vez que sale Ufffff, creo que estaria entre mis favoritos
~·Aura Gris·~ escribió:
Una cosa, qué tiene Phury en las manos que se lleva a la boca??