| La enfermedad del amor - Moruena Estríngana | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La enfermedad del amor - Moruena Estríngana Mar 11 Abr 2017 - 20:44 | |
| La enfermedad del amor - Moruena Estríngana
Género: Contemporáneo, NewAdult Publicación: 15 mayo 2017 Editorial / Sello: Ediciones Kiwi / Kiwi Romántica Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.
Última edición por mirada el Dom 24 Nov 2019 - 16:08, editado 2 veces (Razón : Actualizar enlace a la web de Cazadoras del Romance) |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: La enfermedad del amor - Moruena Estríngana Lun 28 Ago 2017 - 16:49 | |
| te dejo la sinopsis @mirada Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Angela_77 Psíquica
Mensajes : 176 Localización : Granada Empleo/Ocios : Lectora-Autora Humor : Procuro no leer sinopsis Inscripción : 24/09/2017
| Tema: Re: La enfermedad del amor - Moruena Estríngana Dom 14 Oct 2018 - 15:17 | |
| He empezado este libro en el puente y es un no parar, ya llevo un 65%. No había leído nada de Moruena y me está encantando, de hecho, me tiene totalmente atrapada. Sigo... |
|
| |
| |
| |
Angela_77 Psíquica
Mensajes : 176 Localización : Granada Empleo/Ocios : Lectora-Autora Humor : Procuro no leer sinopsis Inscripción : 24/09/2017
| Tema: Re: La enfermedad del amor - Moruena Estríngana Sáb 20 Oct 2018 - 10:29 | |
| ¡¡¡Terminado!!! Una historia muy bonita que me ha gustado. La primera parte es un no parar y me ha encantado por esa tensión entre los protagonistas. La segunda, para mi gusto, baja un poco, pero es porque salen a relucir las inseguridades y traumas de los personajes y eso yo lo llevo peor. Pero en general como digo es una historia muy bonita que recomiendo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La enfermedad del amor - Moruena Estríngana | |
|