| Una navidad inolvidable- Lisa Kleyplas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Una navidad inolvidable- Lisa Kleyplas Jue 10 Sep 2009 - 1:41 | |
| Bueno, pues me ha llegado una especie de "borrador" de las novedades de Ediciones B para Noviembre (si os fijáis, no están todos los libros, sólo algunos y no pone ni fecha concreta ni precio, y la descripción es bastante escueta). Así que el precio, no viene, pero no es un relato corto de una antología. Así que me he ido a Amazon a cotillear el nº de páginas de la edición en inglés y esa tiene 224 páginas. No es un relato corto pero tampoco una historia excesivamente larga (todo sea ver el tipo de letra con la que lo editaron ). Pero bueno, ahí dejo caer el dato..... |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Una navidad inolvidable- Lisa Kleyplas Miér 25 Nov 2009 - 11:26 | |
| Ya e el libro de las floreros y .......me encanta ,pero se me a hecho corto,y si le echan una manita a la protagonista. Es entretenido,y me lo he leido en un pis pas. |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Una navidad inolvidable- Lisa Kleyplas Miér 25 Nov 2009 - 17:10 | |
| - roscan escribió:
- Ya e el libro de las floreros y .......me encanta ,pero se
me a hecho corto,y si le echan una manita a la protagonista.
Es entretenido,y me lo he leido en un pis pas. a mi me paso lo mismo es cortisimo |
|
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Una navidad inolvidable- Lisa Kleyplas Jue 26 Nov 2009 - 15:59 | |
| A mi me encantan las Wallflowers, pero es que el libro es muy caro para lo corto que es: 16 euros . Yo espero a que salga en bolsillo, es que como se pasan a veces las editoriales.... |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Una navidad inolvidable- Lisa Kleyplas Dom 29 Nov 2009 - 16:25 | |
| Leído me lo dejaron ya que yo espero comprarlo en bolsllo al igual que toda la serie, decir que me ha gsutado como todos los que he leído de las floreros se hace cortisimo y es una historia muy bonita además de salir nuestras chicas pero es un libro que yo hubiera sacado directamente en bolsiilo ya que se lee en un suspiro |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Una navidad inolvidable- Lisa Kleyplas Vie 19 Mar 2010 - 2:29 | |
| - adri escribió:
- la verdad yo solo he podido leer la historia de Annabell y la de Evie, pero estoy totalmente desesperada por conseguir las otras tres, si alguien sabe como puedo conseguirlas les agradeceria cualquier informacion :\
Yo tambien soy de Valencia Venezuela y para conseguir los libros de kleypas es muy dificil hasta ahora tengo los mismos ke tu ( secretos de una noche de verano y el diablo en invierno) aunque hace como un mes llegaron un monton de libros nuevos a las librerias nacho en el cual llego sucedio en otoño espero ke mas adelante traigan la historia de Daisy |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Una navidad inolvidable- Lisa Kleyplas Dom 2 Mayo 2010 - 18:43 | |
| amo esta novela!!!!...pero tuve que esperar mucho para leerla, porque en Argentina hay muy pocos libros de Kleypas publicados.......pero la buena de mi amiga se vino de Madrid a pasar navidad aquí y me trajo un par de libros de ella, éste entre ellos....fuí tan feliz |
|
| |
| Tema: Re: Una navidad inolvidable- Lisa Kleyplas Dom 2 Mayo 2010 - 19:04 | |
| - Nanael escribió:
- amo esta novela!!!!...pero tuve que esperar mucho para leerla, porque en Argentina hay muy pocos libros de Kleypas publicados.......pero la buena de mi amiga se vino de Madrid a pasar navidad aquí y me trajo un par de libros de ella, éste entre ellos....fuí tan feliz
Si,esta muy bien y yo tambien espere un tiempo despues de leer las Walflowers,me encanta Lisa Kleypas,ahora estoy leyendo la antigua magia de ella y es buenisima. Lo malo del libeo es que se lee enseguida. SALUDOS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una navidad inolvidable- Lisa Kleyplas | |
|