| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 23 Abr 2017 - 22:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ahora he quedado huérfana de series ... creo que me voy a ver Los Medici: Señores de Florencia.
La emepcé, pero sólo vi un capítulo y decidí dejarla para más adelante No es una gran serie MJ . Lo bueno es que me ha enganchado, pese a que la historia no dice mucho. Como siempre pasa en éste tipo de series se cruzan hechos históricos, se inventan otros, las fechas no cuadran etc . La ambientación es buena, pero podía ser mejor , y desde luego necesitan a un mejor historiador del arte para aconsejar sobre lo que se debe o no mostrar . Si estás en 1429 no puedes mostrar frescos del siglo XVI, si tiene que aparecer Venecia, no muestras Santa María de la Salud dos siglos antes de que se construya . A la gente que no sabe de arte verán símbolos, cuadros o esculturas antiguas... pero a un historiador del arte le ofende que en un primer renacimiento te pongan cosas del Barroco .
Lo bueno, como digo, tiene cosas de la ambientación que están muy chulas , pero repito, podría mejorarse. Y, lo más importante, aparece Filippo Brunelleschi , los planos y la construcción de la cúpula de Santa Maria dei Fiore
SALUDOS De series históricas de este tipo me gustó más Versailles, ésa me enganchó en el primer capítulo (tiene un final de capítulo que te deja ), y la segunda temporada acaba de empezar _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 24 Abr 2017 - 12:50 | |
| - maryjane escribió:
De series históricas de este tipo me gustó más Versailles, ésa me enganchó en el primer capítulo (tiene un final de capítulo que te deja ), y la segunda temporada acaba de empezar Versailles es mi próxima serie . La tenía apuntada para cuando acabara Los Medici . De estos me quedan dos capis, si no termino hoy la termino mañana, y después me pondré con Versailles, además tengo entendido que ésta ha sido un gran despliegue de producción francesa para equipararse al mercado serial americano , veremos si es tan buena , tiene pinta de que sí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 25 Abr 2017 - 14:23 | |
| He terminado con Por Trece Razones y... - Spoiler:
la historia y todo lo que es la dinámica de las cintas me ha gustado mucho, aunque hubo episodios que se me acabaron haciendo largos, demasiadas pausas dramáticas para mi gusto. El momento suicidio, me gustó que fuera tan sumamente explícito, aunque no creo que si eres una persona aprehensiva debas verlo. Incluso a mí me dio impresión y supongo que eso fue lo que pretendían al hacerlo de esa manera, que no fuera algo fácil de ver. Me gustó mucho cómo se mantiene el misterio a lo largo de la serie y que no sé sepa qué pasa con cada personaje hasta que no llegas a su cinta
Ya se dice que va a haber segunda temporada, porque es verdad que quedaron bastantes cosas sin resolver |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 25 Abr 2017 - 23:31 | |
| Finiquitada "Broadchurch" me dispongo a ver los últimos capítulos de la primera temporada de "The good fight". |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Abr 2017 - 12:37 | |
| Yo terminé anoche la 3ª de Bron/Broen (El puente) que me ha gustado mucho, mucho, mucho y creo que me trasladaré a Broadchurch para la 3ª también. Respecto a El puente...- Spoiler:
MJ, tenías razón en que había que conocer a Henrik . Me ha gustado mucho el personaje y no me ha importado nada que Saga y él se arrejunten . Espero que haya 4ª T para ver en qué paran los temas de la madre de Saga y la mujer&niñas de Henrik . Una pena lo de Hans , ahora que se había casado con Lillian y la nueva comisaria no me acaba de caer bien (mira que traer de vuelta a Rasmus ) Al final hasta me dio pena Annika, era muy de atracción fatal, pero es que a la pobre no la quería nadie. Normal que se obsesionara con cualquiera que le hiciese un poco de caso.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Abr 2017 - 13:53 | |
| Terminé Los Medici , me gustó, pero no ha sido la repera, muchas cosas se podían haber hecho de otra forma , y otras me parece que quedan inconclusas... Busqué en internet si habría segunda temporada y sí, se estrenará en otoño de 2017, peeeeero, habrá un salto temporal , van a pasar de golpe 20 años y el protagonista va a ser Lorenzo el Magnífico de joven. Que vale, sí, me gusta, pero sigo opinando que aquí han quedado cosas inconclusas para que de golpe pasen 20 años en la trama. Creo que empezaré a ver ahora Versailles SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Abr 2017 - 22:17 | |
| - ArcadiaTattoo escribió:
- He terminado con Por Trece Razones y...
- Spoiler:
la historia y todo lo que es la dinámica de las cintas me ha gustado mucho, aunque hubo episodios que se me acabaron haciendo largos, demasiadas pausas dramáticas para mi gusto. El momento suicidio, me gustó que fuera tan sumamente explícito, aunque no creo que si eres una persona aprehensiva debas verlo. Incluso a mí me dio impresión y supongo que eso fue lo que pretendían al hacerlo de esa manera, que no fuera algo fácil de ver. Me gustó mucho cómo se mantiene el misterio a lo largo de la serie y que no sé sepa qué pasa con cada personaje hasta que no llegas a su cinta
Ya se dice que va a haber segunda temporada, porque es verdad que quedaron bastantes cosas sin resolver Empecé el primer capi el otro día, pero apenas tengo tiempo y no lo pude terminar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Abr 2017 - 22:26 | |
| - tomoe escribió:
- Yo terminé anoche la 3ª de Bron/Broen (El puente) que me ha gustado mucho, mucho, mucho y creo que me trasladaré a Broadchurch para la 3ª también.
Respecto a El puente...
- Spoiler:
MJ, tenías razón en que había que conocer a Henrik . Me ha gustado mucho el personaje y no me ha importado nada que Saga y él se arrejunten . Espero que haya 4ª T para ver en qué paran los temas de la madre de Saga y la mujer&niñas de Henrik . Una pena lo de Hans , ahora que se había casado con Lillian y la nueva comisaria no me acaba de caer bien (mira que traer de vuelta a Rasmus ) Al final hasta me dio pena Annika, era muy de atracción fatal, pero es que a la pobre no la quería nadie. Normal que se obsesionara con cualquiera que le hiciese un poco de caso.
Hay cuarta temporada confirmada y parece que será la última - Spoiler:
¡Sí! Henrik tiene su historia y tarda un poco en descubrirse. Es tan opuesto a Martin, pero a la vez es un buen compañero para Saga Yo creo que irá de la familia de Henrik como trama criminal principal, y que también tratará sobre la madre de Saga Lo de Hans me sorprendió después de que lo encontraran in extremis y Lillian también me gustaba. La nueva jefa tampoco me inspira confianza. Con las conversaciones de Saga sobre sexo con Henrik... qué risa Es tan directa
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 27 Abr 2017 - 19:05 | |
| Estoy viendo "Grimm" y veré si retomó otra serie como "Marvel agents of shield". Estoy viendo de si terminan de poner los diálogos en wikia para así escribir bien detallado. Tengo en varios cuadernos cada capitulo de cada temporada y luego empece a poner los diálogos sólo en las escenas que me gustaba y dejarlo todo en inglés. También pegar fichas de "Wesen". Han hecho algo así con alguna serie? Tampoco tengo DVD ni me interesa todo eso |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 27 Abr 2017 - 20:07 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 28 Abr 2017 - 13:34 | |
| Acabé "Victoria" que me ha encantado, que bonitas palabras le dice Alberto a Victoria...como para no enamorarse de él... . Y ahora estoy con unas cuantas. Y mirando los nuevos estrenos. No voy a dar a basssto! Descubrí la de "Agente Carter", la chica que se enamora del Capitán América, en la primera peli.....y me está gustando mucho, voy por la segunda temporada.Es una pena que la hallan cancelado. Me dió por pensar que la actriz habría sido una perfecta Claire Frasier, tiene un físico rotundo que se asemeja mas a lo que nos describe Diana Gabaldon en sus libros. digmos que esta serie son los comienzos de otra serie "Agentes de S.H.I.E.L.D.". |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 28 Abr 2017 - 14:11 | |
| - marian7 escribió:
- Acabé "Victoria" que me ha encantado, que bonitas palabras le dice Alberto a Victoria...como para no enamorarse de él... .
Y ahora estoy con unas cuantas. Y mirando los nuevos estrenos. No voy a dar a basssto!
Descubrí la de "Agente Carter", la chica que se enamora del Capitán América, en la primera peli.....y me está gustando mucho, voy por la segunda temporada.Es una pena que la hallan cancelado. Me dió por pensar que la actriz habría sido una perfecta Claire Frasier, tiene un físico rotundo que se asemeja mas a lo que nos describe Diana Gabaldon en sus libros. La de Victoria es genial , yo la vi hace poco en el yomvi y me ha gustado mucho , Alberto está enterito para enamorarse de él Y ésa chica a mí también me gustaba para Claire , además que es más bajita que Caitriona. Ojo, Caitriona me gusta, y me gusta cómo ha hecho de Claire, pero mi idea de la Claire del libro no es Caitriona. Yo sigo con Versailles, y tiene cosas muy lol . Empecé a verla con mi madre, pero ella desistió tras el primer capi , no la gustó, yo ahí sigo, que me he visto 3. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 28 Abr 2017 - 21:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 28 Abr 2017 - 21:36 | |
| Gracias, lo he buscado Qué interesante La verdad es que con muchas cosas de esta serie me iba documentando sobre la marcha, pero de eso en concreto no había visto nada y pensé que era una licencia de la serie Las cosas que conocía iban más hacia la arquitectura de Versalles que a la gente que la habitó (quitando al rey) _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 29 Abr 2017 - 18:13 | |
| no estoy siguiendo esta serie pero voy a ver si la veo.si he leido al respecto sobre el enano y la niña negra. muchos rumores ,la reina tuvoi un bebe que murio al dar a luz y se decia que fue negro -pregunte y podria ser por que le falto el oxigeno,fue un parto complicado el de la reina.y luego aparece esta mujer negra, y aluden a que podria ser hija del rey .lleva nombre del rey y fue apadrinada por el |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 29 Abr 2017 - 22:00 | |
| No estoy al tanto de cual sería el botón. Pero lo que yo dije es de un blog sobre ese rey francés y su época- no he leído ningún resumen de capítulos. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 30 Abr 2017 - 0:16 | |
| Tranquila, a todas nos pasa al principio que no encontramos nada está justo sobre donde escribimos nuestras respuestas, y es como una libretita con un triangulito amarillo con una señal como esta ! en medio del triangulito, clicas ahí con el ratón y te saldrá un recuadro blanco que te dará la opción de poner un título al spoiler, puedes advertir que vas a destripar algo o no, tod@a sabemos que un spoiler es lo que es, y luego cuando clicas en "insertar" te saldrá esto en el texto (spoiler) (spoiler) y tienes que escribir lo que quieras que se oculte entre uno y otro corchete. Espero haberte explicado bien Dicho esto, sigamos hablando de series. Nosotros estamos viendo Grimm, y yo ya me estoy cansando y es que en todas las series pasa lo mismo, llega un punto que se les va la olla y he encontrado unas cuantas meteduras de pata... que ya les vale, podrían documentarse un poquito, digo yo. - Spoiler:
Ya me chirrió y mucho el momento en el que le dan a una gata muy cabreada valeriana para calmarla, cuando cualquiera que hay tenido un gato sabe que eso es justo lo que nunca hay que hacer, pero es que en la tercera y cuarta temporada he ido viendo más y más tonterías basadas en topicazos de la peor calidad. Pfff qué pena, con lo bien que estuvo la primera y gran parte de la segunda temporada
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 30 Abr 2017 - 0:22 | |
| Como sois una cuantas hablando de Grimm aquí no si sabíais que hay un tema para la serie, os sería más cómodo: GrimmDe hecho, hay dos Se pueden fusionar _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 30 Abr 2017 - 11:28 | |
| Yo voy por el 4º episodio de la 3ª T de Broadchurch...- Spoiler:
mucho sospechoso, pero no sé quién puede ser el violador (muchas papeletas tiene el taxista y su "cajón de trofeos" ) Espero que no le pase nada a Ellie, porque cada vez que vuelve a casa por ese camino solitario se me ponen los pelos como escarpias
|
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 2 Mayo 2017 - 16:16 | |
| Me ha dado por volver a ver Dexter, llevo tres capitulos y ya estoy enganchadita como cuando la vi por primera vez. La verdad que es que hay actores que nacen para interpretar a su personaje y Michael C. Hall como Dexter Morgan me encanta |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|