| Las editoriales se han vuelto locas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Las editoriales se han vuelto locas Vie 26 Mayo 2017 - 20:03 | |
| - mirada escribió:
- Eowyn escribió:
- Este libro va a ser lo que se llama un "Mary Sue" en toda regla
Yo tengo clarísimo que va a ser así, un Mary Sue
Gary Stu para personajes masculinos - wild fire escribió:
- A que se refieren con Mary Sue?
Es un término que se usa para definir a personajes demasiado idealizados, que no tienen defectos, son perfectos y se llevan todo el protagonismo de la historia. Muchas veces los autores de identifican con ellos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Las editoriales se han vuelto locas Vie 26 Mayo 2017 - 22:20 | |
| Es raro eso. Yo tengo muchos defectos pero prefiero a los personajes que hacen cosas que yo no haría o saben cosas que yo nunca sabré- ser un jinete y saber idiomas- |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Las editoriales se han vuelto locas Sáb 27 Mayo 2017 - 15:49 | |
| - Fantástica escribió:
- Ahora si que creo que lo he visto todo en temas de editoriales...
Pues yo cada vez estoy más asustada ¿Dónde está la calidad? Las generaciones de ahora están creciendo con éste tipo de literatura... A mí eso me asusta, 50 Sombras... Copias a chorrocientas, y ahora fanfics (aunque 50 Sombras ya fue un fanfic ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Las editoriales se han vuelto locas Dom 28 Mayo 2017 - 20:13 | |
| Hay escritores que ven muy mal que alguien se autopublique. A mi me parece muy bien pues aunque se suelen editar libros muy buenos, los editores también rechazan otros que consideran malos- nadie es quien para juzgar tan severamente- que por que principalmente piensan que no será reedituable. Así pasan en otros temas como en la venta de revistas que no se suelen vender en provincias por que consideran que no se va a vender o en las verdulerias por que la gente no sabía que era la rucula. El argentino hace la ensalada con lechuga y tomate. Hay que enseñar cultura. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Las editoriales se han vuelto locas Dom 28 Mayo 2017 - 21:21 | |
| - wild fire escribió:
- Hay escritores que ven muy mal que alguien se autopublique. A mi me parece muy bien pues aunque se suelen editar libros muy buenos, los editores también rechazan otros que consideran malos- nadie es quien para juzgar tan severamente- que por que principalmente piensan que no será reedituable. Así pasan en otros temas como en la venta de revistas que no se suelen vender en provincias por que consideran que no se va a vender o en las verdulerias por que la gente no sabía que era la rucula. El argentino hace la ensalada con lechuga y tomate. Hay que enseñar cultura.
He leído novelas autopublicadas buenas, pero el problema es que la mayoría son bastante malillas... ya solo a nivel ortográfico, que algunas dan verdadero miedo. Entiendo que el problema no es la calidad, es que no pasan filtros sinceros. Es de suponer que alguien debe leer esas novelas pero quizás amigas que no son imparciales, sino no lo entiendo, la verdad. También es cierto que hay editoriales que cuidan más esos temas que otros... Admito que soy muy reacia a leer autoras autopublicadas a no ser que me vengan muy recomendadas porque de la opinión de plataformas como amazon o goodreads no te puedes fiar. Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Las editoriales se han vuelto locas Lun 29 Mayo 2017 - 9:11 | |
| madre mia, no entiendo nada...............como de costumbre, para empezar yo viendo la portada la verdad es que no pensaba en ese cenutrio , basicamente porque no le soporto, no digo que no sea por el , pero igual la chica lo que hizo fue mezclar un poco de todo , no se , que si estais convencidas de que es asi, me fio pero de entrada yo no pensaba en el .Por otra parte, estereotipos a parte, no tiene porque estar mal el libro, tal vez sea entretenido, claro que si tengo que pensar en ese memo entonces fijo que no me lo leo . Sobre las publicaciones, creo que ellos son empresas y solo entienden del dinero que entra en caja y ese es su resumen . |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Las editoriales se han vuelto locas Lun 29 Mayo 2017 - 16:28 | |
| Que líos. Ese tipo de personajes como Mary Sue , para mi son insoportables. He leído a Louisa. M. Alcott y algunos de sus personajes son realmente insoportables como Amy March , otro de un cuento del libro " una corona de espinas. Y uno de una telenovela mexicana . Realmente una maldita que hacia de buena.insoportable. De un youtuber chileno han editado un libro " chupa el perro( según lo que dicen es una mala palabra en Chile). No se como será pues creo que hace algún tipo de actuación. No es sobre libros. Los chicos y tambien la gente se deja llevar por lo que dicen que esta de moda. Una tontería. Para mi también es importante la ortografía y que una palabra este bien escrita En wattpad hay cosas que no se pueden entender. Querrán ser como " el Quijote de la Mancha"? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Las editoriales se han vuelto locas Lun 24 Jul 2017 - 14:56 | |
| Os cominico que me dejaron el libro es en una sola palabra INFUMABLE ni lo pude termianr es horrorso ,mira que publciarme esto y dejar de publciarme autora como NaliniSIngh,Julie GArwood etc... es que de verdad que como sigan así van a termianr con la romantica y van publicar solo bodrios infublaes porque no hay un emoticon devolviendo si no ese sería el emoticon que le podnría a este libro |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Las editoriales se han vuelto locas Lun 24 Jul 2017 - 16:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Las editoriales se han vuelto locas Mar 25 Jul 2017 - 0:41 | |
| Habrá gente que lo comprará por ser un fanfic y tener un personaje así. También escribo fanfic sobre mi serie favorita. Tiene errores ortográficos? Que le ves de mal a esa historia? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Las editoriales se han vuelto locas Mar 25 Jul 2017 - 12:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las editoriales se han vuelto locas | |
|