Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Míster 7 - Nadia Noor Jue 10 Ago 2017 - 13:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Míster 7 - Nadia Noor Sáb 12 Ago 2017 - 14:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Jo Jade , qué pensamientos más negros... pero es cierto, todas compartimos tu opinión. No entendemos cómo es posible que las editoriales publiquen mierda, y dejen de lado autoras de toda la vida, que gustan y que venden
SALUDOS Es que de verdad me pone negra que pbliquen eso en papel o ebook,(en este caso papel) pobrecitos arboles para esa porquería lo han usado, y dejen de publicar a nuestras autoras de siempre que además había mucísima variedad, als que nos gusta de todo un poco lo teníamos,las que ele gustaban la historica solo también,lo mismo actual o parnormal etc... ahora solo hay autoras españoals y muchas no valen nada ,epersón si molesta pero es lo que pienso y no opino sin leerlas que conste,creo que debe de publicar un poco de todo no me opongo a que publiquen autoras españolas es más es bueno ,pero con criterio ,y tmbién deben de publicar a nuestras autoras de siempre ,que la pasta nos la gastamos nosotras y no queremos basur queremos calidad ,no creo que esto pase con otros generos ,ni qe te dejen las series a medias ,sin embargo nosotras que hemos estado ahí incluso cuando apnenas leían ,nosotras que hemsoestado incluso en tiempos de crisis siendo leales lectoras nos hacen esto,pero claro siempre hemos sido la oveja negra |
|