1) Aventura de una Noche de Penny Jordan
Una noche fue lo que Diana esperó que la relación durase. Ni siquiera sabía cómo se llamaba el hombre a quién se entregó desesperada. Cuando se enteró que tendría un hijo, decidió enfrentarse a la situación; diría que era viuda y se iría a vivir a una pequeña población, donde nadie la conociera. Así lo hizo, pero encontró que alguien la conocía: ¡Marcus, el hombre de aquella noche!
2) En sus sueños de Kat Martin
Autumn Sommers tenía un sueño que se repetía una y otra vez: una niña era secuestrada en su propio jardín. Y sabía lo peligroso que podía resultar hacer caso omiso de avisos tan poderosos. Doce años atrás, podría haber evitado un trágico accidente si hubiera hecho caso de unas pesadillas terribles, así que esta vez sabía lo que tenía que hacer.
Tras consultar el registro de personas desaparecidas en la zona, empezó a sospechar que la niña de sus sueños podría ser Molly, la hija de un hombre de negocios llamado Ben McKenzie; sin embargo, Ben aún seguía destrozado por la pérdida de la niña y por el fin de su matrimonio, y se indignó cuando ella le explicó que creía que Molly seguía viva. Autumn no se daba por vencida, ya que estaba segura de que podía ser la única esperanza de la pequeña, y siguió insistiendo hasta que Ben accedió a dar crédito a ese pequeño e improbable rayo de esperanza.
Mientras los sueños de Autumn ganaban fuerza y se volvían más y más vívidos, la relación entre Ben y ella empezó a convertirse en algo que ninguno de los dos deseaba, pero que tampoco podían evitar...
La 3° no la se no es harlequin verdad?