| Beautiful - Christina Lauren | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Beautiful - Christina Lauren Dom 23 Jul 2017 - 11:15 | |
| no se me da, que es un estilo de escritura que o pega con lo que lees normalmete, que me puedo equivocar, y si, no es erotica, pero se acerca bastante, por eso lo digo mirada, hay novelas en juvenil que no lo son para nada , leete el primero y nos dices que tal son cortitos la verdad |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Beautiful - Christina Lauren Dom 23 Jul 2017 - 14:03 | |
| - mirada escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- uni13 escribió:
- no se yo si le gustaran a alba ..........
¿Lo dices porque hay mucho sexo? Porque están catalogados como eróticos ¿no? ¿Tienen historias interesantes o es sólo sexo?
SALUDOS Esta novela no es erótica, y en general la serie no es erótica. Con más o menos escenas de cama, pero, en mi opinión, no llegaría a catalogarse de erótica (bueno, tal vez el segundo por el tema que trata, pero poco más).
Es que ahora califican de erótica cualquier cosa , por eso lo digo. La serie de Gabriel (que fue una cacota) estaba catalogada como erótica, y no lo era . Creo que acabaré probando el primero, y si me convence, continúo ¡Gracias chicas! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful - Christina Lauren Lun 24 Jul 2017 - 9:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mirada escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- uni13 escribió:
- no se yo si le gustaran a alba ..........
¿Lo dices porque hay mucho sexo? Porque están catalogados como eróticos ¿no? ¿Tienen historias interesantes o es sólo sexo?
SALUDOS Esta novela no es erótica, y en general la serie no es erótica. Con más o menos escenas de cama, pero, en mi opinión, no llegaría a catalogarse de erótica (bueno, tal vez el segundo por el tema que trata, pero poco más).
Es que ahora califican de erótica cualquier cosa , por eso lo digo. La serie de Gabriel (que fue una cacota) estaba catalogada como erótica, y no lo era .
Creo que acabaré probando el primero, y si me convence, continúo
¡Gracias chicas!
SALUDOS Espero que te gusten. El primero para mi no fue el mejor de todos, no está mal, pero me quedo con el tercero y el segundo.
La verdad que el 5º me está gustando mucho y es bastante gordito, diría que igual que el de Will Eso sí, me resulta algo raro como habla el protagonista. Hay veces que no me pega con la imagen que me han dado de él _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 24 Jul 2017 - 10:45, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful - Christina Lauren Lun 24 Jul 2017 - 10:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Beautiful - Christina Lauren Sáb 5 Ago 2017 - 7:51 | |
| Estoy con este y está siendo bastante entretenido... Ha empezado con un buen humor, pero ahora parece que se ha perdido. De todas formas, me está gustando mucho cómo se detallan las reacciones de los protagonistas, me están pareciendo muy reales, la verdad. Pese a esa surrealista situación Un besote |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Beautiful - Christina Lauren Miér 23 Ago 2017 - 9:44 | |
| Lo terminé hace mucho, pero todavía no he pasado a comentar A ver, una novela entretenida, con toques divertidos, sobre todo la primera parte. Luego es algo repetitiva Es de lectura ligerita y tiene sus escenas hot que supongo es lo que hace que sean algo eróticas. Para mí no lo ha sido tanto la verdad. De los que he leído de la serie es de lo mejorcito... sobre todo por esas discusiones del principio... luego flojea Reúne a casi todos los protagonistas anteriores, yo ya ni me acuerdo de ellos pero es una buena idea porque es un recurso que gusta. A mí al final se me han hecho algo pesados esos epílogos En general estoy contenta, buscaba algo ligerito que no me "enganchara" en exceso y ha cumplido con creces Un besote |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Beautiful - Christina Lauren Mar 1 Mayo 2018 - 14:45 | |
| Si os interesa esta novela, hoy se puede adquirir por 0'94€ usando el kindle flash de amazon España, y por 0'99€ usando la oferta Tagus Today de Casa del Libro. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Beautiful - Christina Lauren | |
|