|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Por trece razones Jue 24 Mayo 2018 - 19:21 | |
| creo qeu me va a tocar verla por el peque ............. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Por trece razones Vie 25 Mayo 2018 - 10:06 | |
| Pues ya nos dirás que te parece. Es algo durilla, pero creo que viene bien verla, sobre todo para los adolescentes. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Por trece razones Vie 25 Mayo 2018 - 12:37 | |
| Ayer la acabé, no he querido pasarme por aquí hasta no verla entera.Me ha gustado, me ha tenido en vilo igual que la primera temporada, vamos a destripar,- Spoiler:
Al final el instituto se ha ido de rositas y Brice también , cosa que por otra parte me esperaba Hay cosas que me han dejado estupefacta de los dos últimos capítulos:Entiendo que Justin siga enganchado, es muy duro salir de la heroína, pero que demonios hace Jessica volviendo con él? En serio? Con el mismo tío que dejó a su "mejor amigo" violarla Dejan a Alex irse solo con el asqueroso ese que no sé ni como se llama, de verdad estos muchachos tienen serrín por cerebro.Nina, otra que que tal baila, llévate tu foto muchacha pero deja el resto para que puedan denunciarlos Chloë, tú te lo has buscado muchacha La escena del baño, me dejó flipando, a ver a cuenta de que va el imbécil a meterse con el fotógrafo, ¿a cuento de qué?, de que está enfadado con Brice ¿por dejarlo en la estacada? Y el otro va y en lugar de denunciarle, que llegados a ese punto, ¿no han aprendido ya la lección? No, se va a casa y lo quiere arreglar matándolos a todos ¡venga ya! Mátalo a él, al que te ha hecho eso y a los dos cómplices, pero en el baile, que caen justos y culpables... Y lo de JACE salvándole y haciendo que Toni se lo lleve. En serio van a confiar que no lo haga en otro momento? ¿Se va a comer Jace el marrón del arma? Al final los que más me han gustado los dos gays, la chica que confesó y defendió a Hannah y el del periódico, que aunque en la primera temporada no podía con él en esta he visto un cambio. Y la escena que dices primis, de lo mejor de la serie, sin precio Como digo me ha gustado, pero me alucina que no aprendan de sus errores, los muchachos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Por trece razones Vie 25 Mayo 2018 - 12:50 | |
| - Kattra escribió:
- Ayer la acabé, no he querido pasarme por aquí hasta no verla entera.
Me ha gustado, me ha tenido en vilo igual que la primera temporada, vamos a destripar,
- Spoiler:
Al final el instituto se ha ido de rositas y Brice también , cosa que por otra parte me esperaba Hay cosas que me han dejado estupefacta de los dos últimos capítulos:Entiendo que Justin siga enganchado, es muy duro salir de la heroína, pero que demonios hace Jessica volviendo con él? En serio? Con el mismo tío que dejó a su "mejor amigo" violarla Dejan a Alex irse solo con el asqueroso ese que no sé ni como se llama, de verdad estos muchachos tienen serrín por cerebro.Nina, otra que que tal baila, llévate tu foto muchacha pero deja el resto para que puedan denunciarlos Chloë, tú te lo has buscado muchacha La escena del baño, me dejó flipando, a ver a cuenta de que va el imbécil a meterse con el fotógrafo, ¿a cuento de qué?, de que está enfadado con Brice ¿por dejarlo en la estacada? Y el otro va y en lugar de denunciarle, que llegados a ese punto, ¿no han aprendido ya la lección? No, se va a casa y lo quiere arreglar matándolos a todos ¡venga ya! Mátalo a él, al que te ha hecho eso y a los dos cómplices, pero en el baile, que caen justos y culpables... Y lo de JACE salvándole y haciendo que Toni se lo lleve. En serio van a confiar que no lo haga en otro momento? ¿Se va a comer Jace el marrón del arma? Al final los que más me han gustado los dos gays, la chica que confesó y defendió a Hannah y el del periódico, que aunque en la primera temporada no podía con él en esta he visto un cambio. Y la escena que dices primis, de lo mejor de la serie, sin precio
Como digo me ha gustado, pero me alucina que no aprendan de sus errores, los muchachos. Sobre lo de Justin y Jessica - Spoiler:
no me parece mal del todo, es decir, lo que permitió Justin que pasara está fatal y tardó mucho en confesarlo, pero puedo llegar a compadecerme de él, al final se puso en contra del único que parece que se preocupaba por él por Jessica, y él la anima a que denuncie. Sabe que acabaría en la cárcel por "complice" y sigue adelante. No es que ahora lo vea como un héroe, pero podría haberlo dejado estar todo, seguir del lado de Brice y todo le habría ido mejor.
Lo del fotógrafo - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Por trece razones Vie 25 Mayo 2018 - 13:00 | |
| Entiendo lo que dices - Spoiler:
y que Justin al final hizo lo correcto pero confiar en alguien que te ha vendido así una vez... Puede volver a venderte en cualquier momento. Yo no digo que esté mal, digo que no lo entiendo, me pongo en su lugar y no podría.
Lo del fotógrafo lo entiendo, a fin de cuentas esa ira está ahí, en el campamento ese le habían hecho reflexionar, pero las ideas estaban en su cabeza hace mucho.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Por trece razones Vie 25 Mayo 2018 - 13:31 | |
| Ya - Spoiler:
seguramente yo tampoco podría volver a confiar como para tener una relación. Quizá amistad sí, pero no más.
Lo del fotógrafo ya me lo veía venir desde la temporada pasada.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Por trece razones Vie 25 Mayo 2018 - 13:34 | |
| - Spoiler:
Sí, pero avisa a Mack es como si quisiera que lo detuvieran, o al menos que ellos salgan de la fiesta.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Por trece razones Vie 25 Mayo 2018 - 17:10 | |
| Sí - Spoiler:
y se deja convencer bastante fácilmente, parece que aún tiene algo de cabeza dentro de lo fastidiado que está el pobre
|
| |
| Tema: Re: Por trece razones Vie 25 Mayo 2018 - 21:45 | |
| Sí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Por trece razones Dom 27 Mayo 2018 - 21:59 | |
| La termine ayer y estoy totalmente indignada: - Spoiler:
Creo que se han pasado en querer tratar cuestiones de vida adolescente. El final y la violación de Tyler fue totalmente innecesaria, además de poco creíble (hablo que Clay haya podido pararlo con un discursito).- Dejó un monton de puntas para la tercera temporada, pero creo que me ha dejado tan indignada que no la voy a ver.-
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Por trece razones Jue 31 Mayo 2018 - 12:26 | |
| cuanto mas destripais, menos ganas tengo de verla...gracias, para penas paso.......... |
|
| |
| Tema: Re: Por trece razones Jue 31 Mayo 2018 - 21:45 | |
| - uni13 escribió:
- cuanto mas destripais, menos ganas tengo de verla...gracias, para penas paso..........
No te la recomiendo, a ti no Es una serie que te va a tocar demasiado dentro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Por trece razones Vie 1 Jun 2018 - 10:53 | |
| gracias...........ya me lo imagine, es un tema que no me deja buen sabor de boca... |
|
| |
| Tema: Re: Por trece razones Vie 1 Jun 2018 - 20:30 | |
| Ayer estuve viendo el Detrás de las 13 razones y me dió un poco más de luz sobre: - Spoiler:
El tema de la violación de Tyler. Dijeron que en EE.UU 1 de cada 6 hombres ha sido victima de este tipo de violación, lo cual me ha dejado helada. Primero porque desconocía que sea tan frecuente esos casos y segundo por lo terrible de la estadistica. Al menos ahora entiendo por qué quisieron ponerlo en la serie y tratarlo. Aunque sigo considerandolo innecesario y poco creible que Clay haya podido frenarlo antes que entre a los tiros en la escuela, ahora lo entiendo.-
|
|
| |
| Tema: Re: Por trece razones Sáb 2 Jun 2018 - 10:16 | |
| - carstairs escribió:
- Ayer estuve viendo el Detrás de las 13 razones y me dió un poco más de luz sobre:
- Spoiler:
El tema de la violación de Tyler. Dijeron que en EE.UU 1 de cada 6 hombres ha sido victima de este tipo de violación, lo cual me ha dejado helada. Primero porque desconocía que sea tan frecuente esos casos y segundo por lo terrible de la estadistica. Al menos ahora entiendo por qué quisieron ponerlo en la serie y tratarlo. Aunque sigo considerandolo innecesario y poco creible que Clay haya podido frenarlo antes que entre a los tiros en la escuela, ahora lo entiendo.-
Yo tampoco - Spoiler:
me creo demasiado que lo hubiera conseguido parar, pero bueno, pongamos que realmente no es algo que quisiera hacer del todo, simplemente se dejó llevar por un momento de ira y al oír las sirenas de la policía entró en razón. Lo de la violación a hombres lo leí unos días después, y que casi siempre suele ser hecha por los deportistas
|
| |
| Tema: Re: Por trece razones Sáb 2 Jun 2018 - 18:15 | |
| Si, - Spoiler:
eso mismo dicen en el especial, que los atacantes suelen ser deportistas de escuelas secundarias. Tenía una razón de ser al final que lo hayan incluido en la historia. Es tremendo.-
|
|
| |
| Tema: Re: Por trece razones Sáb 31 Ago 2019 - 10:40 | |
| Ayer me tragué 4 episodios de la 3ª temporada de esta serie. Quizá tendría que haber visto el último de la 2ª temporada para refrescar, pero bueno - Spoiler:
Vemos un poco lo de siempre. Lo quieren solucionar todo ellos solos y no acuden a los adultos. Se les está yendo de las manos. Aunque Tayler está mucho mejor, ningún sabe por lo que ha tenido que pasar. No creo que se lo haya contado a la doctora a la que ve, así que no está recibiendo ayuda en ese trauma tan importante. - OJO! Spoiler importante sobre Bryce:
Que Bryce esté muerto seguro que le vendrá mejor, el malo-malísimo está muerto y ahora está yendo a boxeo y se atreverá a plantarle cara a los otros hijosde**** que abusaron de él, pero creo que en algún momento se verá sometido a una situación que lo hará saltar y volverá a estar abajo
|
| |
| Tema: Re: Por trece razones Dom 1 Sep 2019 - 22:54 | |
| Ya ha salido la tercera! No me había enterado, en cuanto pueda me pongo a verla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Por trece razones Lun 2 Sep 2019 - 10:11 | |
| Yo me enteré de casualidad y ya la he acabado A ver cuando viene alguien que la haya terminado porque ahora mismo no sé como sentirme - OJO!! Spoiler FINAL 3ª temp. :
Han acabado muertos Bryce y Monty. Dos personas que han sido las más odiadas de la serie y no sé como sentirme Obviamente es lo que buscaban los productores, guionistas y demás... pero empiezas sabiendo que está desaparecido, seguramente muerto y no te da pena. Pero luego vas viendo todo lo que hace y te planteas ¿No se le puede perdonar nunca? Sí, hizo mucho daño. ¿De verdad puede alguien como él cambiar? ¿Quién es alguien como él? ¿Un niño rico, mimado y consentido al que sus padres no prestan ninguna atención y que sólo están con él cuando tienen que solucionar los problemas en los que se mete? ¿Qué se le ha enseñado? Que a golpe de talón todo se soluciona. Luego va creciendo y se va dando cuenta de que lo que ha hecho está mal. Está muy mal, pero al final era un adolescente. No digo que por ser joven haya que perdonarlo. Ya tenía edad de sobra para saber lo que está bien y lo que no. No sé, que al final hasta me da pena. Me habría gustado saber que los del insti nuevo lo seguían puteando, para que supiera lo que era, pero no creo que la manera que tuvo de morir sea justa y más cuando estaba intentando arreglar las cosas. Y Monty, otro que tal. A este casi que lo quieres odiar más aún, pero luego ves al hijo p*t* que tiene por padre y sabiendo que es un gay reprimido... no sé, que me parece igual. Que justo cuando ves que está cambiando un poco le pasa eso. Que no digo que no tuviera que ir a la cárcel, claro que sí. Pero jolín, era un niño y murió asesinado en la cárcel a los dos días de estar ahí. El último contacto que tuvo con su padre fue que le escupiera en la cara por tener el valor de confesar su orientación sexual. Y al final Alex se irá de rositas porque han inculpado a Morty. El padre lo sabe, por eso quema su ropa. Me parece un poco feo. No creo que sea justo que ensucien más el nombre de un fallecido, además ¿Qué favor le está haciendo a su hijo? Alex siempre ha sido un niñato y no se hace responsable de sus actos.
No sé como me puede gustar tanto una serie que me deja con tan mal cuerpo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|