MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Ángel de pecado - Melody Thomas Mar 23 Jun 2009 - 19:42 | |
| Ángel del pecado | | Autora: Melody Thomas Sello: Plaza y Janés Subgénero: Histórico Fecha de publicación: Julio 2009 PVP: 17,50€ Serie: 4º Hermanos Donally | SINOPSISUna pasión que renace de las cenizas de la traición. Llega el final de la serie de los hermanos Donally.En su último servicio a la corona, David Donally está siguiendo una pista que le llevará hasta el culpable de un robo y un asesinato que nueve años atrás arruinó su vida, le hizo abandonar su carrera como agente del gobierno y tomar los hábitos para expurgar sus pecados. Pero a quien encuentra es a la criatura más bella que jamás conoció, una encantadora ladrona a la que sedujo y traicionó en el nombre del deber, una amante exquisita cuyo recuerdo no ha podido borrar y a la que creía muerta… su esposa. Aunque Victoria Munro no está dispuesta a perdonar a David, no podrá negarle su ayuda para resolver el misterio que nueve años atrás los separó y redujo su amor a cenizas. Melody Thomas es autora de novela romántica histórica. Su saga de los hermanos Donally, una turbulenta familia de origen irlandés que se abre camino en la sociedad victoriana, está publicada íntegramente por Plaza & Janés: Donde el corazón duerme, Luz de luna, La sombra del escándalo y, ahora, Ángel del pecado. |
|
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Ángel de pecado - Melody Thomas Lun 7 Sep 2009 - 23:53 | |
| de verdad quereis una opinión?? Ahí va.. Para mi..q ue esta saga ha ido perdiendo fuelle desde la primera entrega.. No me ha gustado, nada.. Me parece totalmente prescindible!! :\ :\ |
|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
Contenido patrocinado
| |