| Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts Mar 23 Jun 2009 - 19:48 | |
| Las viñas de Napa Valley | Autora: Nora Roberts Sello: DeBolsillo Subgénero: Contemporáneo Fecha de publicación: 24 Julio 2009 PVP: 6€ Serie: Independiente | SINOPSISUna apasionante historia de amor, de celos y de poderosos viticultores, ambientada en los viñedos de California e Italia.Desde hace tres generaciones, los vinos de la bodega Giambelli gozan del mayor prestigio a nivel internacional. Ahora se vislumbran grandes cambios en el horizonte. Teresa, la matriarca de la familia, ha anunciado una fusión con la empresa de su actual marido, las bodegas de MacMillan. Su decisión despierta ambiciones y recelos, en especial entre su nieta y principal heredera, Sophia y el joven Tyler MacMillan, obligados a trabajar juntos a pesar del desprecio mutuo que incialmente se profesan. |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts Miér 24 Jun 2009 - 0:30 | |
| Éste libro lo tengo y es buenísimo uno de mis favoritos de Nora Roberts leedlo xq es fantástico, lo tiene todo intriga, asesinatos, misterio, amor poder, ambición...no decepciona nada de nada y tiene varias historias de amor paralelas entre los personajes principales y los secundarios |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts Jue 25 Jun 2009 - 19:35 | |
| Parece interesante. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts Dom 5 Jul 2009 - 0:44 | |
| lo termine hace unas horas y aun que me gustó, debo decir que me decepcionó un poco la falta de química entre los protagonistas. Me falto esa chispa, el sentir mientras leo la atracción entre ellos... normalmente con los de Nora Roberts me pasa, que me convence totalmente la relacion de los protagonistas, pero creo que con tantos personajes secundarios se pierde un poco ese apasionamiento, esa chispa explosiva... |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts Dom 5 Jul 2009 - 1:11 | |
| - Cami escribió:
- lo termine hace unas horas y aun que me gustó, debo decir que me decepcionó un poco la falta de química entre los protagonistas. Me falto esa chispa, el sentir mientras leo la atracción entre ellos... normalmente con los de Nora Roberts me pasa, que me convence totalmente la relacion de los protagonistas, pero creo que con tantos personajes secundarios se pierde un poco ese apasionamiento, esa chispa explosiva...
Cami, pero lo recomendarias??? |
|
| |
| Tema: Re: Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts Dom 5 Jul 2009 - 1:20 | |
| Sí... la historia es buena, tiene mucha intriga e historias secundarias buenas, pero segun yo le falta mas a la pareja principal... pero es un buen libro, no de los mejores que he leido de Nora Roberts... no sé, creo que con las críticas que habia leido me esperaba mas, pero no es malo!! |
|
| |
| |
| |
adri Principiante
Mensajes : 2 Edad : 43 Localización : Valencia Venezuela Empleo/Ocios : Odontologo Humor : casi siempre sonriente Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts Miér 15 Jul 2009 - 3:12 | |
| Lo acabo de terminar. Me ha gustado más de lo que pensaba, muchooo Entre los secunadrios no tanto, pero la química entre los protas me ha encantado. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts | |
|