| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 19 Jun 2017 - 23:49 | |
| Avance un montón durante el fin de semana pero tengo que admitir que estoy MUY asustada por el final.- - OJO! Spolier de más de la mitad del libro:
No puedo creer lo de Jurian! Sinceramente me sorprendió que haya salido con eso de la bondad, aunque todavia no me lo creo al 100%. Aunque haya dicho la verdad sobre el segundo ataque a la Corte Verano
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Mar 20 Jun 2017 - 21:35 | |
| Yo tampoco conocía el libro de alas y ascuas, me lo apunto porque me encanta la tensión que hay entre esos dos Yo voy muy al principio, Tamlin acaba de tener una rabieta y le ha hecho sangre a Feyre, los gemelos e Inathe me están poniendo un poco nerviosa Lo que sí me está gustando es Lucien, la va a ayudar a salir de ese infierno seguro. Mirando una página web encontré que esta serie y la de trono de cristal tienen un libro de ilustraciones para colorear oficial, tipo como los madalas. Es curioso, a mi estas cosas me suelen gustar porque me relaja colorear y tal. Buscaré si está en España, que lo dudo, pero bueno, Con el té de la corte de la noche voy bien |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Mar 20 Jun 2017 - 22:23 | |
| - Tauriel Pembroke escribió:
- Yo tampoco conocía el libro de alas y ascuas, me lo apunto porque me encanta la tensión que hay entre esos dos
Yo voy muy al principio, Tamlin acaba de tener una rabieta y le ha hecho sangre a Feyre, los gemelos e Inathe me están poniendo un poco nerviosa Lo que sí me está gustando es Lucien, la va a ayudar a salir de ese infierno seguro.
Mirando una página web encontré que esta serie y la de trono de cristal tienen un libro de ilustraciones para colorear oficial, tipo como los madalas. Es curioso, a mi estas cosas me suelen gustar porque me relaja colorear y tal. Buscaré si está en España, que lo dudo, pero bueno, Con el té de la corte de la noche voy bien Lo de alas y ascuas no es libro, es un relato de unas 20 páginas._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Miér 21 Jun 2017 - 10:35 | |
| Parece que esta serie va a tener seis libros en total Me paso el día con este libro, mas rápido no puedo leer primis _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Miér 21 Jun 2017 - 16:46 | |
| Lo termine ayer y tengo que decir que casi pierdo el corazón. Más allá de todo lo que ha pasado, que ahora voy a comentar, me dolió que sea el último libro de Rhysand y Feyre. Quería más de ellos, aunque entiendo que su momento como principales haya terminado ya que han logrado su objetivo general.- - Libro terminado:
* MADRE MIA! Que susto que me pegué con Rhys. Cuando empezó a repetirle a Feyre que la amaba, ahi ya me esperaba lo peor. Aunque viendolo en perspectiva (que me tomó sus buenas 24 hs.) es un gran cierre. Su relación empezó con Feyre muriendo y reviviendo, así que es un buen final.- * Lo de Mor me sorprendió muchisimo. Aunque me da tristeza que se obligue a vivir así y lastimando en el proceso a Azriel y interfiriendo en la vida de Cassian, y cambiando de roles entre ellos constantemente, es muy triste. Acá aparecen varios personajes con parejas de su mismo sexo demostrando que pueden ser felices. Qué feo que todavia no puede ser una de ellas.- * Sabia que el padre de las chicas estaba metido en el tema! Pero no de qué lado, si bien es una lastima que no haya podido revincularse con ellas, les dejo el legado de poder continuar con sus vidas juntas.- * Toda la escena de la batalla final, es totalmente dramatica. No dejaba de empeorar constantemente, siempre algo peor se venia. No me gustó que el Tallador de Huesos se muriera, aunque fue muy divertida la escena que aparecieron en el campo de batalla y Rhys midiendo monstruos, siempre con un as bajo la manga. Feyre está aprendiendo del mejor.- Confiaba al 100% en Amren pero me asusté por un momento. Quiero saber más de ella y el principe Varian.- * Supongo que los proximos libros, además de ser sobre otros personajes, será de la modificación del acuerdo. Hay tantas parejas de donde arrancar: Cassian y Nesta, Amren y Varian y... Azriel? con quien sea, aunque lo de Leain y Lucien también está interesante; Mor con quien sea también.-
|
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Miér 21 Jun 2017 - 17:22 | |
| Que bien que lo hayas terminado - destripe total del libro:
Quiero matar a la autora por el susto que me dio con Rhys cuando los demás señores dicen que no pueden hacer nada como lo que hicieron con ella porque ella era humana y él no, casi me da algo Y la madre que lo trajo a él también por no avisar a Feyre, sólo decir te amo y ya está si no fuera por el trabajo que cuesta traerlo de vuelta, yo me lo vuelvo a cargar Me hizo llorar A mi tampoco me gusta nada el tema de Mor, para empezar me quedé alucinada porque ahí veía una pareja clara, pero ahora no la hay. Además de que siendo tan amiga como dice ser de Azriel y Casssian, los está perjudicando mucho, sobretodo a Azriel, pero no entiendo porque se mete en medio de Nesta y Cassian parece una niña pequeña que no quiere compartir a sus amigos y como dices, se ve que hay muchas parejas homosexuales, así que no es un tabú en su mundo. Total, ya no tiene buena relación con los padres ¿qué más da que se enteren? Amren, también me asustó por un momento, decía, no puede ser pero no creía que los fuera a traicionar. Tengo muchas ganas de ver la relación con Varian. Que momento más hot cuando él va a buscarla después de la primera batalla, se arrodilla y la besa apasionadamente Yo tenía esperanzas en el padre, mis pensamientos no iban por ahí, sino que vendría cargado de madera para matar a faes, pero sabía que no iba a ir en contra de sus niñas que bonito que llamara a sus barcos con los nombres de ellas y que él fuera en el Nesta Tengo muchas ganas de saber más de Nesta y Cassian. Esa escena en la que él le dice - Hola Nesta - y poco más, que tienen a Mor ahí esperando (y a Rhyss y Feyre espiando ) cuando ella le dice que no fue a verla después de la primera batalla.... No se como dos frases me pudieron poner tanto, pero lo hicieron Y bueno, ahora a saber de quien serán los próximos libros, hay más parejas que libros ¿será uno por pareja? ¿habrá un popurrí de todos ellos?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Miér 21 Jun 2017 - 20:00 | |
| A mi me intriga mucho más Azriel - Spoiler:
Sobre todo porque Mor le está arruinando la vida. Me llamó mucho la atención el vinculo que forma con Elain, siendo tan comprensivo con ella y defensor, ahi se viene una gran amistad. Incluso mejor que la que tiene con Mor sospecho
- Tema aparte, muy triste:
La muerte de la Suriel. Con todo lo que ayudo!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Jue 22 Jun 2017 - 10:00 | |
| - carstairs escribió:
- A mi me intriga mucho más Azriel
- Spoiler:
Sobre todo porque Mor le está arruinando la vida. Me llamó mucho la atención el vinculo que forma con Elain, siendo tan comprensivo con ella y defensor, ahi se viene una gran amistad. Incluso mejor que la que tiene con Mor sospecho
Totalmente de acuerdo. - Spoiler:
- carstairs escribió:
- Tema aparte, muy triste:
La muerte de la Suriel. Con todo lo que ayudo!!!
Sí - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Jue 22 Jun 2017 - 20:50 | |
| - mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
- A mi me intriga mucho más Azriel
- Spoiler:
Totalmente de acuerdo. - Spoiler:
Si... - Spoiler:
Con Lucien hay muchos temas inconclusos alrededor. Su familia, su relación con Elain, que al menos al final del libro hablaban un poco más, su corte, qué va a pasar con Tamlin y la Corte Primavera, si se queda en la corte noche
Muchas muchas intrigas |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|