|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Tormenta - Rowyn Oliver Mar 27 Jun 2017 - 22:39 | |
| Tormenta - Rowyn Oliver
Género: Contemporáneo, Suspense Publicación: Julio 2017 Editorial / Sello: HarperCollins Ibérica / HQÑ Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
He pedido refuerzos. Y... no se muera −le ordenó Trevor, como si eso fuera suficiente para que Claire obedeciera. Claire Roberts está encantada con la aparición en el vecindario de Trevor Donovan, un guapo inspector de policía de Seattle. Es lo más emocionante que le ha pasado últimamente hasta que... unos ladrones entran en su casa e intentan matarla. Por suerte, Trevor está ahí para impedirlo. La atracción entre ambos será inmediata y el inspector hará cualquier cosa por mantenerla a salvo. A partir de ese momento, todo empieza a precipitarse. La repentina desaparición de la hermana de Claire parece ser el punto de partida de una serie de hechos que no parecen tener relación entre sí: robos, desapariciones, homicidios... y un misterioso asesino en serie que llevará a Trevor y a sus compañeros de cabeza. |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Tormenta - Rowyn Oliver Miér 13 Sep 2017 - 22:13 | |
| Perdón por el multiposteo Sigo avanzando y espero que la cosa mejore... no entiendo algunos detalles de la trama a los que no se les da importancia, y son para mí tan obvios... que me estoy poniendo muuuuuy nerviosa Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Tormenta - Rowyn Oliver Jue 14 Sep 2017 - 21:21 | |
| Terminado. y diré que las últimas 50 páginas parecen escritas por otra autora En serio... esas SI me han gustado, el resto la verdad demasiado light para mi gusto... algunos comportamientos algo infantiles y sobre todo el tema de los "oh... qué cuerpazo" demasiado repetitivo Otro tema es la investigación, algunas cosas me han dejado me esperaba mucho más de esa parte... lo cierto es que tiene muy poco peso y desde el principio se sabe la mitad de la trama y la otra mitad te la imaginas. En fin, creo que la culpa es mía porque tenía muy altas expectativas Un besote |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Tormenta - Rowyn Oliver Jue 28 Sep 2017 - 16:22 | |
| A mí me sorprendió,no est´mal pero claro creo que es la 1º ue he leído de ella,por eso digo que no está mal,la trama está bien pero he notado que el final está demasíado precipitado,le he notado un poco de rimo,aún así me ha gustado lso secundarios Jud pelirroja-MAx el cowboy jefe y GAby superdotada-Ryan rubio cañon, |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|