Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: El templo del jazmin - Corina Bomann Jue 6 Jul 2017 - 18:36 | |
| Sinopsis:Cuando todo parece estar perdido, Melanie recibe sabias lecciones de su bisabuela vietnamita, una mujer valiente que ha superado grandes desafíos. La fotógrafa Melanie Sommer está ocupada con los preparativos de su próxima boda cuando su prometido sufre un accidente que lo deja en coma. Incapaz de afrontar esta situación, Melanie escapa al campo para hallar consuelo en su bisabuela Hanna. Esta mujer sabia le relata a la joven episodios de su vida que ha mantenido en secreto hasta entonces: los años que vivió en Saigón como hija de un rico funcionario del Gobierno francés, su amistad con Thanh, la maldición de una anciana que las sorprende robando jazmines en un templo: «Estas flores os darán el futuro que os merecéis»…********************** Sinceramente me ha encantado. Es una historia preciosa ambientada en dos epocas distintas. Bisabuela y bisnieta compartiendo sus secretos y pensamientos mas intimos. Una bisabuela impresionante, con un caracter arrollador y que es capaz de llevar la novela ella sola. Me impresionan mucho las vivencias de la pobre bisabuela, tiene ratos muy muy duros y otros preciosos, y la autora sabe adentrarte perfectamente de una epoca a otra sin esfuerzo. No digo mucho mas por no destrozar la novela, pero es de las que te tragas en dos o tres dias porque no puedes esperar a saber que pone en la siguiente pagina. Me absorbio desde el minuto uno. He leido que pertenece a un genero (que yo no habia oido antes) llamado landscape, pues me ha encantado este genero, es casi romantico, sin llegar a serlo, y tiene una profundidad en la historia que me encanta. La recomiendo totalmente, de hecho, he visto que tiene otras mas y voy a ver si las consigo para leermelas. En resumen, preciosa (Perdon por los acentos pero estoy en un portatil escacharrao y no puedo ponerlos sufriendo por no poder escribir como dios manda ) |
|
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
virginialauda Debutante en Sociedad
Mensajes : 91 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Lectura, Pilates, Escalada. Inscripción : 18/12/2013
| |
Contenido patrocinado
| |