Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Ayuda! quisiera leer... Sáb 8 Jul 2017 - 2:14 | |
| La verdad es que me gustaría leer una saga con una pareja principal y múltiples historias más como Caballo de fuego de Florencia Bonelli o Jinete de Bronce, el caso es que no pido que los protagonistas sean iguales a estos o que sea una trama similar, sólo digo que me interesaría ver una saga ( NO serie) donde se involucren además de la principal múltiples historias más con un buen desarrollo, tienen algunas recomendaciones? Además recalcó de ambas trilogías el espectacular desarrollo de los trasfondos y contextos. No sé si es que no buscado bien o simplemente es algo escaso pero sólo puedo encontrar sagas paranormales (las cuales disfruto, pero no es lo que estoy buscando) y una infinidad de sagas eróticas copiando el hilo de cincuenta sombras y cada una peor que la anterior. En finnn, espero haberme dado entender y a ver si me pueden sugerir algo
Última edición por Loredana el Dom 9 Jul 2017 - 2:38, editado 1 vez |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Ayuda! quisiera leer... Sáb 8 Jul 2017 - 16:10 | |
| Pues Amanda Quick tiene una trilogía que podría entre en lo que pides Se trata de los libros: 1. Un pasado sombrío - Sinopsis:
Desde el momento en que irrumpió en su tienda de antigüedades en Roma, Lavinia Lake supo que aquel extraño sólo traería problemas. dijo que perseguía aun asesino. Juró que sólo intentaba salvarla. Sin embargo, Lavinia estaba convencida de que la intención del señor Tobías March no era otra que destruirla. cuando consiguió empujarlas, a ella y a su sobrina a abandonar la tienda y regresar a Inglaterra, Lavinia decidió que algún día el señor March se lo pagaría.
2. No mires atrás - Sinopsis:
La pareja de detectives Lavinia y Tobias vuelve a asociarse para desentrañar un misterio relacionado con una antigua joya romana: la Medusa Azul. La mujer de un amigo de Lavinia ha muerto asesinada y su marido les contrata para descubrir quién la mató y que tiene que ver la joya con su muerte. Los dos piensan que si, además, encuentran la joya para su legítima dueña, podrán sacar dinero de dos clientes, pero las cosas se complican y todo es más difícil de lo que parecía al principio.
3. Amantes y sabuesos - Sinopsis:
Una invitación a una fiesta campestre en el castillo de Beaumont aporta a Tobias y Lavinia –una inusual pareja de investigadores– una solución perfecta a su más exasperante desafío: cambiar el caos de Londres por un tranquilo y romántico retiro, lejos de las malas lenguas y de miradas indiscretas. Pero sus planes se ven frustrados por la aparición de Aspasia, una hermosa mujer relacionada con el pasado de Tobias y con un asesino en serie muerto tiempo atrás. De pronto los obstáculos que se interponen entre Tobias y Lavinia parecen aún mayores que los que debían soportar en Londres, y mucho más peligrosos. Cuando los hechos que suceden en el castillo sugieren que alguien está imitando los métodos del asesino muerto, la pareja se embarca en una nueva investigación que los lleva de los lugares frecuentados por la alta sociedad –y sus secretos escondites– a los bajos fondos londinenses. A medida que aumenta la intriga, también lo hace la pasión entre los dos sabuesos… Lavinia deberá recurrir una vez más a su talento como hipnotizadora para resolver el caso que ha interrumpido su romántica cita.
|
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ayuda! quisiera leer... Sáb 8 Jul 2017 - 19:13 | |
| @Loredana yo tengo apuntada una saga que me quiero leer dentro de poco y creo que se ajusta a lo que pides, se llama " Lady Julia Gray", de la autora Deanna Raybourn. Hay 5 libros publicados en español (el resto creo que son relatos cortos), y los protas son los mismos en toda la serie, ocurre en la Inglaterra victoriana y es de investigación y suspense SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: Ayuda! quisiera leer... Dom 9 Jul 2017 - 2:35 | |
| - mirada escribió:
- Pues Amanda Quick tiene una trilogía que podría entre en lo que pides Se trata de los libros:
1. Un pasado sombrío
- Sinopsis:
Desde el momento en que irrumpió en su tienda de antigüedades en Roma, Lavinia Lake supo que aquel extraño sólo traería problemas. dijo que perseguía aun asesino. Juró que sólo intentaba salvarla. Sin embargo, Lavinia estaba convencida de que la intención del señor Tobías March no era otra que destruirla. cuando consiguió empujarlas, a ella y a su sobrina a abandonar la tienda y regresar a Inglaterra, Lavinia decidió que algún día el señor March se lo pagaría.
2. No mires atrás
- Sinopsis:
La pareja de detectives Lavinia y Tobias vuelve a asociarse para desentrañar un misterio relacionado con una antigua joya romana: la Medusa Azul. La mujer de un amigo de Lavinia ha muerto asesinada y su marido les contrata para descubrir quién la mató y que tiene que ver la joya con su muerte. Los dos piensan que si, además, encuentran la joya para su legítima dueña, podrán sacar dinero de dos clientes, pero las cosas se complican y todo es más difícil de lo que parecía al principio.
3. Amantes y sabuesos
- Sinopsis:
Una invitación a una fiesta campestre en el castillo de Beaumont aporta a Tobias y Lavinia –una inusual pareja de investigadores– una solución perfecta a su más exasperante desafío: cambiar el caos de Londres por un tranquilo y romántico retiro, lejos de las malas lenguas y de miradas indiscretas. Pero sus planes se ven frustrados por la aparición de Aspasia, una hermosa mujer relacionada con el pasado de Tobias y con un asesino en serie muerto tiempo atrás. De pronto los obstáculos que se interponen entre Tobias y Lavinia parecen aún mayores que los que debían soportar en Londres, y mucho más peligrosos. Cuando los hechos que suceden en el castillo sugieren que alguien está imitando los métodos del asesino muerto, la pareja se embarca en una nueva investigación que los lleva de los lugares frecuentados por la alta sociedad –y sus secretos escondites– a los bajos fondos londinenses. A medida que aumenta la intriga, también lo hace la pasión entre los dos sabuesos… Lavinia deberá recurrir una vez más a su talento como hipnotizadora para resolver el caso que ha interrumpido su romántica cita.
Creo que se adapta muy bien a lo que estoy buscando, voy a buscarlos muchas gracias Mirada!! - Alba_Turunen escribió:
- @Loredana yo tengo apuntada una saga que me quiero leer dentro de poco y creo que se ajusta a lo que pides, se llama "Lady Julia Gray", de la autora Deanna Raybourn. Hay 5 libros publicados en español (el resto creo que son relatos cortos), y los protas son los mismos en toda la serie, ocurre en la Inglaterra victoriana y es de investigación y suspense
SALUDOS Anotado!!! mil graciass |
|
Contenido patrocinado
| |