Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 488 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 487 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| High Voltage - 3º Crónicas de Dani O'Maley | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: High Voltage - 3º Crónicas de Dani O'Maley Miér 30 Mayo 2018 - 16:41 | |
| Sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: High Voltage - 3º Crónicas de Dani O'Maley Miér 30 Mayo 2018 - 21:07 | |
| Este es el que yo no he leído aún, no? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: High Voltage - 3º Crónicas de Dani O'Maley Jue 31 Mayo 2018 - 9:59 | |
| Me parece que tienes unos cuantos sin leer aún Éste es el último que ha salido. Te quedaste en Burned ¿no? Me parece que te faltan Feverborn, Feversong y éste Que por cierto, ya he acabado, así que voy a comentar el final - Spoiler:
el libro me ha gustado, pero me ha parecido muy surrealista y para que yo diga eso.... Balor, el malo malísimo del libro, ha resultado ser fácil de matar para Dani, ni los 9 han podido hacer nada, pero ella le ha lanzado un rayo de cazador y boooom, cabeza explotada. Claro que para que eso pasase ha tenido que aceptar el cambio completamente, y sí, al final es lo que pensaba, se ha convertido en cazador. La explicación para que eso pase es que un cazador te tiene que "seleccionar" y eso es lo que hizo el cazador al que ella apuñaló. No mató al cazador porque al parecer sólo ellos pueden elegir morir y pasan a convertirse en planetas No os diré quien es el cazador que es su madre/padre, esa sorpresa la dejo para las come spoilers Así que bueno, cuando se convierte en cazador pasa un tiempo hasta que puede volver convertirse en humana, se ve que puede pasar la mitad del tiempo humana, si elige pasar más tiempo como humana no podrá volver a convertirse en cazador, y para cuando vuelve a la tierra se encuentra a un Ryodan depresivo total, no sale de su habitación, no come, no se afeita, ducha... nada, ella entra, lo convence de que es de verdad, se ponen a como cosacos y fin
No se, me da la sensación de que es un poco de transición, que todo el libro ha sido para enseñarnos que Dani - Spoiler:
se convierte en un cazador
Al final nos deja entrever que - Spoiler:
va a haber una guerra a muerte contra los Faes si Mac no controla los poderes de la Reina (por cierto, Mac no ha salido ni una vez en el libro ), así que entiendo que habrá otro libro.
Conclusión, no me ha dejado mal sabor de boca, pero tampoco me ha parecido un libro a la altura de los anteriores Decir que el único libro que realmente me gustó de la serie de Dani fue el de Burned y porque tienen protagonismo muchos personajes, así que quizá es cosa mía _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: High Voltage - 3º Crónicas de Dani O'Maley Jue 31 Mayo 2018 - 13:39 | |
| - mongi_87 escribió:
- Me parece que tienes unos cuantos sin leer aún
Éste es el último que ha salido. Te quedaste en Burned ¿no? Me parece que te faltan Feverborn, Feversong y éste
Que por cierto, ya he acabado, así que voy a comentar el final
- Spoiler:
el libro me ha gustado, pero me ha parecido muy surrealista y para que yo diga eso.... Balor, el malo malísimo del libro, ha resultado ser fácil de matar para Dani, ni los 9 han podido hacer nada, pero ella le ha lanzado un rayo de cazador y boooom, cabeza explotada. Claro que para que eso pasase ha tenido que aceptar el cambio completamente, y sí, al final es lo que pensaba, se ha convertido en cazador. La explicación para que eso pase es que un cazador te tiene que "seleccionar" y eso es lo que hizo el cazador al que ella apuñaló. No mató al cazador porque al parecer sólo ellos pueden elegir morir y pasan a convertirse en planetas No os diré quien es el cazador que es su madre/padre, esa sorpresa la dejo para las come spoilers Así que bueno, cuando se convierte en cazador pasa un tiempo hasta que puede volver convertirse en humana, se ve que puede pasar la mitad del tiempo humana, si elige pasar más tiempo como humana no podrá volver a convertirse en cazador, y para cuando vuelve a la tierra se encuentra a un Ryodan depresivo total, no sale de su habitación, no come, no se afeita, ducha... nada, ella entra, lo convence de que es de verdad, se ponen a como cosacos y fin
No se, me da la sensación de que es un poco de transición, que todo el libro ha sido para enseñarnos que Dani - Spoiler:
se convierte en un cazador
Al final nos deja entrever que - Spoiler:
va a haber una guerra a muerte contra los Faes si Mac no controla los poderes de la Reina (por cierto, Mac no ha salido ni una vez en el libro ), así que entiendo que habrá otro libro.
Conclusión, no me ha dejado mal sabor de boca, pero tampoco me ha parecido un libro a la altura de los anteriores Decir que el único libro que realmente me gustó de la serie de Dani fue el de Burned y porque tienen protagonismo muchos personajes, así que quizá es cosa mía No es cosa tuya Mongi. Para mí los libros de esta serie van bajando de calidad pero culpo a la autora por enfocarse en Dani. Me da la sensación que es un personaje poco querido en general Yo ya comenté que seguí leyendo la serie para ver a Mac y Barrons. El resto de la historia de Dani y Ryo no la creí, así que no puedo ser muy neutral con respecto a esta saga |
| Tema: Re: High Voltage - 3º Crónicas de Dani O'Maley Jue 31 Mayo 2018 - 16:44 | |
| Tenía esperanzas porque Burned me gustó mucho Y a ver, que la historia no está mal, pero - Spoiler:
me parece que ha sido una "excusa" para que veamos a Dani convertirse en Cazador y estar más a la altura de Ryo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: High Voltage - 3º Crónicas de Dani O'Maley Vie 1 Jun 2018 - 13:41 | |
| - mongi_87 escribió:
- Tenía esperanzas porque Burned me gustó mucho
Y a ver, que la historia no está mal, pero - Spoiler:
me parece que ha sido una "excusa" para que veamos a Dani convertirse en Cazador y estar más a la altura de Ryo
Tal cual... y - Spoiler:
Yo creo que Dani nunca va a estar a la altura de Ryo. La autora "la maduró" demasiado rápido. Yo aún la sigo viendo como niña
En fin, las autoras con tal de estirar las series inventan cualquier cosa |
| Tema: Re: High Voltage - 3º Crónicas de Dani O'Maley Vie 1 Jun 2018 - 16:47 | |
| No me quejo porque me encanta la serie, pero esperaba más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: High Voltage - 3º Crónicas de Dani O'Maley Vie 1 Jun 2018 - 18:34 | |
| Pues sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | High Voltage - 3º Crónicas de Dani O'Maley | |
|