| ¿Me podríais ayudar con un título? - (Encontrado) - Promesa audaz de Jude Deveraux | |
|
Autor | Mensaje |
---|
nusni Principiante
| Tema: ¿Me podríais ayudar con un título? - (Encontrado) - Promesa audaz de Jude Deveraux Lun 17 Jul 2017 - 12:01 | |
| Buenos días: Hace tiempo leí un libro de Histórica en el que a él hacia la mitad de la novela lo encerraban en la mazmorra de un castillo y creía que ella lo había traicionado, porque ella tenía que actuar para que sus captores creyesen que él no le importaba. Durante su cautiverio el había quedado muy demacrado. Perdón por ser taaaan desastre, ¿os suena? Gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Me podríais ayudar con un título? - (Encontrado) - Promesa audaz de Jude Deveraux Lun 17 Jul 2017 - 13:50 | |
| Hola nusni. El libro no me suena , y eso que he leído varios medievales, pero muchos acaban en el limbo . Te envío el libro al subforo "No recuerdo el título", a ver si allí más chicas pueden ayudarte. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nusni Principiante
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: ¿Me podríais ayudar con un título? - (Encontrado) - Promesa audaz de Jude Deveraux Lun 17 Jul 2017 - 14:27 | |
| Solo se entiende que es medieval...pero .....nada nada nada nada nada m ás???????????????????es un highlander un vikingo un caballero del rey....son novios casados....un poquito más de la historia? recerdo solo uno asi La Prometida de May Mcgoldrick
Lady Jane MacPherson conoció la amargura cuando su amado Malcolm McLeod la abandonó por otra mujer para salvaguardar su patrimonio. Con el corazón destrozado, se refugia en el palacio del duque de Norfolk. Allí, entre deseos, intrigas y la inquietante música de laúd, el pérfido hijo del duque trata de seducirla... Pero Jane se reencuentra con Malcolm en una mazmorra del castillo de los Norfolk, y en esa lúgubre oscuridad volverá a amarle. Jane tendrá que pagar con sangre y lágrimas su pasión por Malcolm... pero el destino les dará otra oportunidad. Cree que ella lo ha traicionado "—¡Traidora! —exclamó Malcolm con una vehemencia que le salió del alma—. ¡Puta vil y rastrera! —Tú... mentirosa... ¡bruja cruel y depravada —He confiado en ti... Qué idiota he sido... Nos has... —Le faltaba el aliento. Un espasmo de dolor le contrajo el rostro—. Tú... sucia... ramera, maldita puta inglesa…
|
|
| |
nusni Principiante
| |
| |
mariasil Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
nusni Principiante
| |
| |
| |
| |
nusni Principiante
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
nusni Principiante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Me podríais ayudar con un título? - (Encontrado) - Promesa audaz de Jude Deveraux Lun 17 Jul 2017 - 23:24 | |
| Una situación así me suena de la novela El beso del destino de Mary Jo Putney. Es la primera de la serie Guardian. - Sinopsis:
Gwynne pertenece al linaje de los Guardianes, familias poseedoras de poderes mágicos que velan desde hace siglos por la paz en Gran Bretaña. A pesar de eso aún no ha desarrollado ningún poder propio, y se contenta con su tranquila y apartada vida de bibliotecaria. Cuando entra en su vida Duncan McCrae, un poderoso Guardián escocés, se siente arrollada por su tremenda pasión y su fuerza desmedida. No hace falta magia alguna para que ambos jóvenes se sientan irremediablemente atraídos el uno por el otro, pero Gwynne no desea atarse a alguien tan poderoso. Sin embargo, el Consejo de los Guardianes decide por ella: ha de acceder a ser la esposa de Duncan, puesto que las visiones anuncian que sólo ella podrá evitar que el escocés lleve a todo el país a una guerra catastrófica. La joven se ve obligada a aceptar un plan que la llevará a traicionar a su amor. Atrapada entre el deber y el corazón ¿será capaz de hacerlo?
|
|
| |
nusni Principiante
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
nusni Principiante
| |
| |
nusni Principiante
| Tema: Re: ¿Me podríais ayudar con un título? - (Encontrado) - Promesa audaz de Jude Deveraux Miér 19 Jul 2017 - 1:03 | |
| Resumen de lo que llevo hasta ahora en mi búsqueda: - novela medieval - hacia la mitad del libro él es encerrado en una mazmorra de un castillo con sus hombres. - adelgaza mucho y está muy demacrado. -ella está en ese castillo cuando lo sacan de la mazmorra para que se vean ella actúa y hace como que no le importa nada, él cree que ella le ha traicionado. - ella cose cosas a su vestido con ayuda de una criada con intención de ayudarle a escapar. - no es LA PROMETIDA ni EL BESO DEL DESTINO |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
nusni Principiante
| |
| |
| |
| |
nusni Principiante
| |
| |
| |
| |
nusni Principiante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Me podríais ayudar con un título? - (Encontrado) - Promesa audaz de Jude Deveraux | |
|