|
|
Autor | Mensaje |
---|
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: IMAGEN DE SIMI Lun 15 Feb 2010 - 13:13 | |
| no sé.. me imagino a Simi un poco más dulce.. sus palabras son muy ingenuas y no puede tener cara de que se sabe todo en esta vida, y sin ofender a nadie. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: IMAGEN DE SIMI Lun 15 Feb 2010 - 18:13 | |
| No se si son todas la misma persona, pero solo la primera me gusta. Me quedo con la que ha puesto Inca, es que para mi Simi es una mezcla de ternura e intensidad. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: IMAGEN DE SIMI Lun 15 Feb 2010 - 18:18 | |
| A mí me gustan las dos primeras , pero sobre todo la primera...... tiene una cara de buenaaaaaa |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: IMAGEN DE SIMI Lun 15 Feb 2010 - 18:26 | |
| Si, me imagine que esa cara seria la destinada a Ash. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: IMAGEN DE SIMI Lun 15 Feb 2010 - 23:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mikarmilos Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 41 Localización : madrid Inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: IMAGEN DE SIMI Jue 25 Feb 2010 - 21:43 | |
| hola cazadoras!!! me podriais ayudar? me an encantado los dibujos de los dark hunter jeje pero queria saber si alguien me puede decir como los podria poner de uno en uno con el fondo trasparente??? para que si lo pongo en un fondo con dibujo solo se vean los muñequitos y no el fondo blanco me entendeis? gracias chicas |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: IMAGEN DE SIMI Vie 26 Feb 2010 - 2:34 | |
| - mikarmilos escribió:
- hola cazadoras!!! me podriais ayudar? me an encantado los dibujos de los dark hunter jeje pero queria saber si alguien me puede decir como los podria poner de uno en uno con el fondo trasparente??? para que si lo pongo en un fondo con dibujo solo se vean los muñequitos y no el fondo blanco me entendeis?
gracias chicas Verás, la cosa la tienes un pelín complicada como no sepas manejar algún programa de diseño gráfico como el Photoshop. Y por el tipo de pregunta que haces (es algo de base), me da que no los has manejado mucho. El tipo de imagen que tiene los monigotes (que creo que es esa imagen la que dices) es un PNG y para que un dibujo tenga fondo transparente, tiene que ser un GIF. Para conseguir que los monigotes no tengan fondo, primero tienes que abrir un documento nuevo con fondo transparente y pegarle la imagen como una capa. Después, tendrías que borrar el fondo blanco dejando sólo el muñeco y una vez que lo tengas así, guardar la imagen como GIF. Tienes herramientas que te pueden ayudar como la "varita selectora" pero te borrará algunos bordes del dibujo que sean finos (por ejemplo, las greñitas del pelo). O también puedes hacer (pero es más costoso), aumentar la imagen y utilizar la "cinta de imán" para bordear el dibujo y después, borrar lo que hay fuera. Como te digo, tienes tus truquitos, pero si no has usado programas de diseño gráfico, quizás te cueste un poquillo al principio . No sé si habrá otras maneras más rápidas de hacerlo. Pero las que conozco yo, ninguna se hace con "dos clicks". |
|
| |
mikarmilos Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 41 Localización : madrid Inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: IMAGEN DE SIMI Lun 1 Mar 2010 - 1:47 | |
| muchas gracias maec por la contestacion lo intentare a ver si me sale |
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: IMAGEN DE SIMI Jue 4 Mar 2010 - 18:36 | |
| como se puede ver la simi es la de la botella de salsa de barbacoa y los cuernitos hahahaha esta kiryan, nick es el de cabello castaño muy buena eleccion, y la camisa que bien se le ve, la peliroja cara de mustia hija de p!"·$% es sin lugar a dudas artemisa
y el lindisimo del baculo es ash dios apoco no les quedo genial el comic |
|
| |
| Tema: Re: IMAGEN DE SIMI Jue 4 Mar 2010 - 18:37 | |
| ups olvide a uno no menos importante Talon en de las trencitas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: IMAGEN DE SIMI Vie 5 Mar 2010 - 11:49 | |
| Me encanta el dibujo del comic, la verdad que Simi está cojonuda con el bote de salsa barbacoa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: IMAGEN DE SIMI Lun 8 Mar 2010 - 16:54 | |
| si lo se a que si es perfecta y que tal nick dios que les quedo buenisimo el tipo |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: IMAGEN DE SIMI Mar 9 Mar 2010 - 19:24 | |
| Xiamara, te he puesto la imagen en SPOILER para que no descuadre el foro |
|
| |
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: IMAGEN DE SIMI Dom 25 Abr 2010 - 12:10 | |
| Esta muy chula la portada!!! Pero aunque Ash salga cada vez con un color diferente de pelo, el original suyo es rubio...No deberian haberlo puesto en rubio? |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|